86. Es un error

512 53 16
                                    

Narra Amy

-¡Rosita, mira esta preciosura! -Exclama emocionada la albina y giro en su dirección para ver dónde ella está viendo. La encuentro frente al escaparate de una boutique que parece tener gran variedad de trajes de baño.

Cream y yo regresamos juntas hasta donde Rouge se quedó y vemos con curiosidad todo lo que ahí se encuentra; parece haber una gran cantidad de bikinis, trikinis, trajes de una pieza, diferentes pareos y ropa de playa. La albina me señala un bikini rojo de dos piezas con nudos en la parte de las caderas y uno más en la parte del pecho, en medio de ambas copas.

-Es algo pronto para comprar trajes de baño. -Musito indecisa inclinando la cabeza al verlo y luego volteo hacia ella. -Aún falta mucho tiempo para las vacaciones de primavera.

-Es mejor prevenir, ¿y si no encuentras uno tan lindo como este para ese entonces? -Replica la albina con ambas manos sobre el vidrio y viéndolo con ilusión.

-¿Para mí? No lo sé, Rouge... -Musito con algo de inseguridad pero ella me ignora y procede a tomarme del brazo para llevarme hacia dentro de la tienda. Cream no tarda en seguirnos con una sonrisa tranquila y viendo todo a su alrededor.

Rouge rápidamente habla con el vendedor y él nos trae el traje de baño del escaparate. La albina lo toma y lo coloca sobre mi cuerpo con emoción.

-¿Ves? ¡Es divino! Y el rojo te queda perfecto. -Exclama animada; lo tomo con mis manos para verlo con detenimiento mientras ella se da la vuelta y empieza a examinar los demás, buscando uno para ella.

-Es muy bonito, te quedaría muy bien, Amy. -Me dice Cream llegando junto a mí con tono amable. Asiento y le sonrío en respuesta mientras lo veo; ciertamente mis cicatrices han desaparecido casi por completo, dejando únicamente una pequeña marca blanquecina pero imperceptible a simple vista. Ya no debería preocuparme por eso.

-Bien, me lo llevo. -Digo decidida.

-Perfecto. -Musita Rouge guiñándome el ojo y luego dirigiéndose a la castaña. -Cream este para ti, querida. -Alza un bikini de un tono dorado opaco de dos piezas, con detalles de tiras que le da un toque sensual y que parece dejar poco a la imaginación. Cream lo ve abriendo mucho los ojos, asustada.

-¿Qué? ¡Ese no! -Niega con la cabeza enérgicamente e inmediatamente Rouge trata de convencerla.

Río mientras las veo debatir sobre si debería probárselo o no, hasta que finalmente la albina se da por vencida y se decide a comprar uno en otro color para ella y dejar a la castaña en paz. Las tres salimos de la tienda para seguir viendo todo en el centro comercial con las bolsas de nuestras compras en mano mientras seguimos platicando.

-Te convenceré la próxima vez que volvamos, querida. -Dice confiada la albina hacia ella mientras seguimos con nuestro recorrido, pero Cream sólo ríe nerviosamente. -Confía en mí. Nada como un buen traje de baño para atraer la atención de tu chico durante el viaje. Mira a Amy, el año pasado Shadow no le quitaba la mirada de encima, y no se conformo con sólo verla sino que...

-¡Rouge! -Espeto avergonzada, sintiendo el calor en mi rostro. La albina me sonríe y me hace un gesto de mano indicándome que no me preocupe.

-Estamos entre chicas, linda. No tienes de que avergonzarte. -Dice con voz tranquila. -Estoy segura que Cream... -Gira hacia ella al hablar y se detiene al verla, la castaña se ha puesto sumamente roja; Rouge abre los ojos con sorpresa. -Querida, no me digas que tú...

-B-bueno es que en realidad nosotros no... -La castaña desvía la mirada con vergüenza y me apresuro a intervenir.

-No te preocupes, Cream. Está bien que vayan a su tiempo. -Le digo con voz conciliadora, colocando mi mano en su espalda para darle confianza.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora