76. Un respiro

681 68 9
                                    

Narra Amy

-Vamos, no temas golpearme. -Dice con una media sonrisa retadora. Vuelvo a lanzarle un jab a la cara indecisa y dirijo la derecha con fuerza a su cuerpo pero él bloquea ambos movimientos haciéndome retroceder. Vuelvo a lanzarme hacia él, usando movimientos largos y directos. Bloquea y dirige su golpe a mis guantes para detenerme y hacerme tambalear. -Mientras más lo intentes, más duro te voy a contrarrestar y cuanto más fuertes los lances más puedes lastimarte, Rose. Cálmate y tira los golpes duros cuando sepas que van a aterrizar.

Asiento insegura y vuelvo a intentarlo lanzándole algunos golpes cortos y combinaciones para engañarlo. Muevo mis pies rápido con cada movimiento y dirijo un golpe directo hacia su estómago cuando veo su hueco; logro golpearlo produciendo un ruido sordo pero retrocedo nuevamente bajando los brazos.

-No retrocedas, debiste seguir. -Me mira molesto y también baja los brazos. -Fácilmente podías haberme dado en la cabeza.

-No voy a golpearte en la cabeza, Shadow. -Digo inflando mis mejillas molesta y desvío la mirada. -Y ya no quiero seguir más.

-Necesitas hacerlo, estamos entrenando. -Responde el azabache.

-Tú nunca me golpeas. Ni siquiera me haces caer. -Reprocho cruzando los brazos y veo que él frunce el ceño.

-Es diferente. -Responde con severidad mirándome fijamente. -Nunca haría eso.

-Ya ves, dejémoslo así entonces. -Digo enojada dando por terminada la conversación, le doy la espalda y me apresuro a salir del ring de un brinco.

Avanzo mientras me quito ambos guantes y al llegar a mi mochila los guardo ahí. Siento como Shadow llega detrás de mí y al empezar a caminar hacia el lado contrario, me aprisiona de la cintura para detener mi avance; cruzo los brazos indignada sin voltear a verlo, por lo que él se encarga de darme la vuelta.

-Rose...

-No. -Lo interrumpo molesta. -Ya no quiero hacerlo. -El azabache suspira lentamente y relaja su expresión.

-¿Recuerdas que dijimos qué haríamos esto juntos? -Regreso lentamente mi mirada hacia él y asiento ligeramente. -Pues yo puedo ayudarte con esto, no quiero que él tenga la oportunidad de lastimarte.

-Pero no quiero, Shadow. -Musito por lo bajo y lo tomo del brazo para zafarme de su agarre; luego agarro su camiseta y la levanto de un lado. -¿Ves? -Digo señalando el costado donde se encuentra el moretón que le ocasioné el día de ayer.

-Eso fue un descuido, Omega siempre ha dicho que dejo el mismo hueco en mi defensa. -Responde sin darle importancia rodando los ojos. -No es nada, ni siquiera dolió.

-No sé si sentirme ofendida por eso. -Digo arqueando la ceja al cruzar los brazos. -Pero de todos modos no es algo que quiera volver a hacer. -Vuelvo a darle la espalda y me encamino hacia la salida. Shadow no tarda en seguirme y caminar a mi lado; toma mi mano con la suya para disminuir mi paso y suspira lentamente antes de hablar.

-Sólo quiero que puedas defenderte. -Volteo hacia él para verlo, trata de ocultarlo, pero puedo ver la preocupación en su mirada.

-Sé defenderme. -Digo decidida. -Y además, no creo que vaya a lastimarme. Llevamos varias clases particulares y no ha pasado nada.

Shadow me mira con severidad y me detiene de caminar antes de llegar a la salida. -No debes confiarte. Si ese tipo hace algo, lo hará cuando no estés lista. Por eso necesito entrenarte.

-Pero no quiero lastimarte. ¿Sabes lo mal que me sentí anoche cuando vi ese moretón? Ya sabes lo que siento al respecto. -Digo sin esconder mi tristeza y Shadow relaja su expresión, comprendiéndolo. -No quiero volver a hacerlo.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora