65. Confío en ti

687 86 8
                                    

Narra Shadow

No he dejado de venir al gimnasio todos estos días, permaneciendo aquí por horas, realmente me siento exhausto pero siento tanta impotencia que golpear el saco de boxeo me libera, correr sin descanso y entrenar hasta que cada músculo no puede más.

No tengo idea de qué hacer, la estoy perdiendo y no soporto esa idea. Pero sé que igual la perderé si conoce mi pasado, es demasiado para ella. ¿Cómo voy a decirle que estuve en el reformatorio por casi matar a un chico y cómo herí a decenas más? Todas las estupideces que hice... Se asustaría, no puedo hacerlo; no soportaría ver una expresión de miedo en su rostro.

Viene a mi mente ese imbécil de Mephiles, si sólo no hubiera escuchado a ese idiota en ese entonces... siempre fui demasiado ingenuo cuando se trataba de él.

Al salir del gimnasio veo que no es demasiado tarde, apenas ha terminado de bajar el sol. Reviso mi celular nuevamente pero no tengo ningún mensaje de Rose. No he sido capaz de pensar en que decirle. Tampoco he dejado de pensar en cómo podría haberse enterado de lo de Rouge si ella misma no se lo dijo, ¿por qué de repente siente tanta desconfianza respecto a mi pasado?

Recorro el campus hasta llegar de vuelta a mi departamento, al entrar veo el lugar silencioso y vacío. Pensé que Silver estaría aquí jugando como siempre lo hace. Me dirijo a mi habitación pero me quedo perplejo al abrir la puerta y ver que Rose se encuentra sentada sobre mi cama; levanta la mirada del libro en sus manos cuando me escucha entrar y fija sus ojos jade en mí.

-Por fin llegas. -Reprocha haciendo su típico puchero mientras deja mi libro nuevamente sobre el escritorio. -¿Sabes cuánto te he estado esperando?

Me quedo inmóvil sin apartar mi mirada de ella, no entiendo qué hace aquí. No sé porque no soy capaz de decir nada, la verdad no sé qué decirle.

-Lo siento, Rose. -Musito en un susurro un momento después mientras pienso como continuar. Ella mantiene su mirada en mí con aire decidido.

-¿Confías en mí, Shadow? -Su pregunta me toma por sorpresa.

Entro a la habitación por completo y cierro la puerta tras de mí acercándome hacia ella. -Claro que confío en ti. ¿Lo dudas? -Inquiero frunciendo el ceño.

-Sé que no has sido completamente honesto conmigo y me he preguntado porqué no lo haces. -Responde con seguridad. -Estoy muy molesta contigo por eso, pero creo que debes tener un motivo ¿no es así?

-¿Sabes que no he sido honesto contigo...? -Empiezo reflexionando sobre sus palabras. Ella asiente y me mira con seriedad.

-Mephiles vino a verme hace un par de días. -Mis ojos se abren totalmente y mis puños se cierran por inercia.

-¡¿Que el qué?! ¡¡Maldito bastardo!! En cuanto lo vea yo... -Gruño entre dientes pero Rose se levanta inmediatamente para tomarme del brazo lo que me hace detenerme.

-Shadow, eso no importa ahora. -Dice viéndome con seguridad; sus ojos jade me atraviesan con intensidad y entonces lo entiendo todo. Ella lo sabe.

-¡Maldición! -Me aparto de su agarre y me siento sobre la cama tomando mi cabeza con frustración. Permanece el silencio un momento y poco después siento como ella se sienta junto a mí. -¿Qué te dijo? -Musito entre dientes finalmente.

-Lo suficiente... Él me mostró la cicatriz en su rostro. -Me tenso al instante y puedo sentir mi piel erizarse al recordar ese día. Ahora lo entiendo, su desconfianza, su distancia... Mephiles debe haberle dicho todo. No puede ser, era justo lo que él quería.

-¿Y entonces por qué estás aquí? -Inquiero con rudeza.

-Porque estoy lista, quiero escuchar tu versión Shadow. -Levanto el rostro confundido pero ella se limita a verme con una expresión neutral.

-¿Versión? ¡Maldita sea! Ya lo sabes; estuve en el reformatorio, lastimé a muchas personas, tuve problemas con... -Me detengo indeciso, Rose sigue observándome sin inmutarse, sin separarse de mí. -No lo entiendo. -Musito bajando la cabeza nuevamente. -Deberías alejarte de mí.

Permanece el silencio durante un rato más y yo no soy capaz de voltear a verla.

-¿Es eso lo que te preocupa? ¿Crees que te odiaría por tu pasado? ¿Que yo te temería...?

-¿No es así? -Musito con ironía sin poder creerlo.

-Shadow, tú nunca me rechazaste cuando conociste mi pasado; fui estúpida e ingenua y tú estuviste ahí para mí en todo momento.

-Sabes que no es lo mismo. -Digo en un susurro negando con la cabeza.

No responde, en lugar de eso siento como recarga su cabeza en mi espalda y permanece ahí en silencio antes de hablar.

-Mephiles trató de hacerme sentir insegura junto a ti. Incluso sabía lo que pasó con Dexter... -Giro hacia ella bruscamente.

-¿Qué ese idiota qué...? -Mantiene su compostura y se acerca más a mí, rozando nuestras piernas y sin despegar su mirada de la mía.

-Debo decirte que realmente me sentí triste y confundida, no podía creer en sus palabras porque siempre has demostrado ser una persona diferente para mí. Sé que tal vez no es fácil hablar de ello, y sé que tal vez no este de acuerdo con algunas cosas de tu pasado. Pero no voy a juzgarte. -Siento como busca tomar mi mano y la estrecha entre las suyas, sintiendo el calor que transmite a la mía. -Shadow, quiero que te abras conmigo; porque no importa lo que me digas, sé quién eres ahora y confío en ti.

Puedo ver sus labios convertirse en una bella sonrisa. Sus palabras son tan sinceras al decirlas, me hace sentir esa calidez y tranquilidad que tengo cuando estoy con ella. Levanto mi otra mano para acariciar su rostro con suavidad y la mantengo ahí cuando Rose se recarga suavemente sobre ella.

-Siempre eres tan extraña. -Digo en un susurro mientras la observo. Ella sigue sonriéndome de esa forma tan cálida y asiente en mi dirección, esperándome.

Te lo diré todo, Rose.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora