10. Como quieras

1K 129 17
                                    

Narra Amy

Me la pasé un par de horas en el apartamento jugando con Silver hasta que llega la hora de verme con Cream.

Quedamos en que hoy saldríamos a ver todo el campus y conocer la ciudad, por lo que me apresuro a ir hacia mi dormitorio con ella. Fue divertido estar en el apartamento con los chicos, me gustaría mudarme a alguno ya que los dormitorios son más pequeños y sólo tienen un pequeño baño cada uno, lo demás son áreas comunes y duermo en la misma habitación en una litera con Cream; debería considerar buscar algún apartamento pero será difícil en este tiempo del año. Si lo tuviera, estaría más cerca de Sonic.

-Hola Cream ¿nos vamos? - le pregunto al entrar a la habitación.

-Si Amy, vámonos.- Dice mientras tiene el celular en la mano, mandando mensajes.

-¿Hablas con Tails? -Pregunto con una sonrisa traviesa. Ella guarda el celular rápidamente y veo cómo sus mejillas se encienden.

-Amm si, él me comentaba que no se sintió muy bien al despertar.

-Pobre Tails, no debe estar acostumbrado. Aunque con Knuckles y Sonic de amigos lo hará eventualmente - digo riendo.

-¿Fuiste a verlos? - inquiere mientras salimos del dormitorio.

-Si pero Sonic seguía durmiendo y Knuckles se veía desecho, decidí dejarlos por hoy. En su lugar fui a visitar a otro amigo, luego te lo presentaré, es muy lindo. -Digo sonriendo. Lo bueno es que su celular quedó en perfecto estado.

-De acuerdo ¿qué quieres hacer primero? - inquiere mientras salimos del dormitorio.

-Bueno ya conozco el estadio, la West Cafeteria, la biblioteca principal y algunos edificios de las facultades... ¿qué te parece si vamos al Museo de Arte que está al este, también hay un librería en esa área... Ah y dicen que hay un recorrido por los edificios viejos de la universidad; dicen que están embrujados, sería divertido ir. También hay otra cafetería en la zona norte y el edificio principal tiene al frente un gran área verde decorada por docenas de tipos de flores...

-No alcanzaremos a ver todo eso.- Dice Cream entre risas.- Empecemos por el museo y vamos viendo.

-Si, claro.- Digo dirigiéndole una cálida sonrisa.

Caminos al este del campus, siendo que nuestros dormitorios están en el suroeste, vemos de camino estatuas de personajes históricos y la maravillosa arquitectura de los edificios.

El museo es blanco e imponente con ventanales en algunas secciones. Observamos asombradas las obras de cada sala, que van desde arte moderno hasta arte más clásico; encontramos varias familias dentro, después de todo esta abierto al público.

Después vamos a la librería que se encuentra en esa área; tiene muchos estantes llenos de libros y aprovechamos para registrarnos para cuando debamos ir a comprar o sacar algunos de los libros de medicina que necesitamos. Le recomiendo a Cream comprar uno de los libros de anatomía para colorear, es muy útil para aprender los nombres desde un inicio.

Seguimos caminando sin rumbo hasta llegar a la calle límite del campus, han pasado horas y decidimos buscar un lugar para descansar y comer alguna merienda. Reconozco inmediatamente la cafetería donde fui con Sonic el primer día.

-¡Vamos allá, Cream! - digo jalándola del brazo para cruzar la calle.

-Tranquila, Amy. Más despacio.- La ignoro, así no es divertido.

Al acercarnos distingo a un chico de cabello negro y rojo de pie junto a una de las mesas, lleva una playera verde y un delantal en la cintura. Lo reconozco inmediatamente.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora