Narra Amy
Casi no he podido dormir durante toda la noche; Rouge me ha visto entrar llorando anoche y al preguntarme le he gritado que me dejara en paz antes de encerrarme en mi habitación. No ha vuelto a tocar desde entonces.
Traté de estar bien, traté de fingir que no pasaba nada pero no me fue posible, siempre venían a mi mente las palabras de Mephiles. No dejo de darle vueltas en mi cabeza a todo lo que pasó. Si es cierto que ellos salieron, él probablemente no mentía con lo demás.
Estoy tan confundida que no sé que hacer, ahora incluso me arrepiento de gritarle a Shadow pero estoy tan enojada que posiblemente lo volvería a hacer si lo vuelvo a ver.
Trato de pensar en todos los hechos; Shadow probablemente estuvo en el reformatorio, golpeó a por lo menos dos personas hasta dejarles secuelas, ¿tal vez fue un adicto? Mi cabeza me duele, aún no puedo creerlo y no quiero creerlo. Él no puede ser así.
Y maldigo internamente a Mephiles, si es verdad... ¿por qué tenía que enterarme de esta forma? ¿Por qué no me le dijiste tú?
Veo mi celular nuevamente, no tengo mensajes de Shadow ¿por qué no me busca? Ah cierto, le grité que me dejara sola. Me sorprendería que no lo hiciera.
Me quedo en mi habitación hasta que veo que es hora de ir a trabajar a la cafetería. Realmente no deseo verlo en este momento; ni siquiera tengo claro que es lo que siento.
Suspiro resignada y me levanto del suelo para cambiarme. Al salir de mi habitación veo a Rouge sentada en el sillón quien levanta la vista y me mira con tristeza. ¿Me estaba esperando?
-Hablé con Shadow. -Musita la albina con tranquilidad. -Linda, quiero que sepas que entre nosotros no...
-No digas más, Rouge. -La interrumpo. -Lo sé y lo entiendo. Pero esto es algo entre ambos que tú no puedes solucionar.
Ella no dice nada más y yo me apresuro hacia la puerta para irme. No quiero ser grosera con ella, pero esto va más allá que de un detalle del pasado que no me haya contado. No entiendo sus acciones, no comprendo cómo puede decirme que me ama pero ocultarme cosas tan importantes de su vida. Ni siquiera sé con certeza si eso es real pero si lo fuera... No sé ni qué pensar.
Al llegar a la cafetería veo que Shadow todavía no ha llegado, ha sido buena idea venir más temprano. Saludo a Blaze rápidamente y me apresuro a cambiarme para meterme a la cocina, ni siquiera quiero salir hoy de aquí.
Inevitablemente Shadow entra a la cocina más tarde y nuestras miradas se cruzan un instante antes de desviarla de vuelta a la masa de pastel que estoy preparando.
-Rose.
-Ahora no. -Digo entre dientes. -Te dije que necesito tiempo.
Procede un silencio que ninguno de los dos rompe; luego de un rato puedo escuchar la puerta abrirse y cerrarse tras de mí. Siento mis ojos escocer y los cierro con fuerza tratando de no llorar. Necesito controlarme.
No estoy lista. No estoy lista para hablar con él. Necesito despejar mis dudas. Aclarar mi mente. Necesito dejar de repetir en mi cabeza todas las palabras de Mephiles cada vez que lo veo.
————————————————
-Amy, Tierra llamando a Amy. -Veo una mano pasar frente a mis ojos y parpadeo un par de veces para concentrarme, levanto la vista y veo a Moon frente a mí riendo. -Te quedaste perdida, la clase ya acabó.
Volteo alrededor y veo que ya somos casi los últimos en el auditorio, el resto ya va hacia la salida.
-Lo siento. -Musito sin emoción levantando mis libros de la mesa y metiéndolos dentro. -No tenías que esperarme, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanficShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...