63. Habla conmigo

673 83 6
                                    

Narra Shadow

Salgo de mi departamento y comienzo a trotar hacia el apartamento de Rose. Saco mi celular del bolsillo para reproducir música y veo que tengo un par de mensajes; abro el de Rose y lo leo sin detenerme.

"Estoy ocupada con los deberes, no podré ir hoy al gimnasio. Ve sin mí ¿si?" 8:03 a.m.

Suspiro decepcionado al leerlo y me detengo para cambiar de dirección hacia la ciudad. Debe estar muy atareada, ayer tampoco quiso que fuera a su apartamento por la noche. Aunque nada puedo hacer si ese profesor idiota sigue delegándole tanto trabajo.

Dentro del gimnasio comienzo a entrenar en el saco de box y después voy a las máquinas a entrenar mi cuerpo como suelo hacerlo. Paso un par de horas ahí cuando se detiene la música en mis oídos debido a una llamada entrante. Me incorporo para contestar y veo que es la fastidiosa de Rouge.

-¿Qué quieres? -Pregunto con molestia al contestar.

-Eres un idiota ¿qué fue lo que hiciste? -Espeta con enfado.

-¿De qué diablos hablas, Rouge?

-Quiero saber que le hiciste a Rosita. -Frunzo el ceño extrañado. No entiendo a qué se refiere.

-No ha pasado nada. ¿Por qué preguntas? ¿Ella está bien?

-¿No hiciste nada? -Inquiere la albina extrañada. -Oh asumí que habrías sido tú. Anoche creí haberla escuchado llorar en su habitación y esta mañana le pregunté al respecto pero me dijo que era mi imaginación.

-Iré enseguida. -Respondo levantándome y tomando mis cosas.

-No está aquí, se fue temprano del apartamento. Dijo que iría a estudiar. -Frunzo el ceño, pensé que estaba ahí. -Olvídalo, tal vez si fue mi imaginación.

Musito un asentimiento y después Rouge cuelga la llamada. ¿Rose estaba llorando? No entiendo que pudo haberle pasado. Tomo mis cosas para ir a mi apartamento a ducharme para después ir a buscarla.

Si fue imaginación de Rouge ella debe estar bien, pero si no es así, necesito saber que le pasa.

————————————————

"Rose ¿dónde estás?" 10:36 a.m.

"Estoy estudiando, te veo en la cafetería. Estoy ocupada, lo siento." 11:12 a.m.

Observo extrañado el mensaje, ahora no estoy tan seguro de sus palabras. Tal vez en verdad está mal y no quiere que la vea; necesita espacio. ¿Pero qué puede preocuparle? Quizá este estresada por el trabajo extra. La he buscado en la biblioteca y en las aulas de su facultad pero no se encontraba ahí. Suspiro resignado y regreso a mi departamento. Creo que estoy exagerando.

-Hola Shadow. -Me saluda el albino en cuanto entro y yo musito un saludo también. -Mi amigo Espio hará otra fiesta por el inicio de nuestro último año ¿quieren ir?

-¿Otra fiesta? -Inquiero con desagrado recordando la conclusión de la última. -No. -Digo fríamente.

-Oh vamos. Seguro que Amy quiere ir. -Trata de animarme de forma alegre.

-Pregúntale a ella. -Respondo cortante pero recuerdo lo que dijo Rouge. -No, déjamelo a mi mejor.

-De acuerdo. -Responde con entusiasmo. -Es el próximo viernes. -Musito un asentimiento y voy a mi habitación a estudiar.

Cuando es hora de ir a trabajar salgo y me encuentro a Rose al ir de camino a su departamento. Ella sonríe con normalidad mientras camina tranquilamente hacia mí.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora