13. Escarmiento

938 136 12
                                    

Narra Shadow

Es nuevamente lunes y camino tranquilamente hacia la facultad, decido hacer una pequeña parada a un costado del edificio, donde hay varios árboles, no veo ventanas ni mucha gente alrededor.  Aquí es perfecto.

Me recargo en la pared a esperar, dejando caer mi mochila junto a ésta. Ayer Rose estaba muy enojada, se veía que perseguía al faker con odio ¿qué podría haberle hecho?

Divago en mis pensamientos un rato hasta que escucho su voz, ríe junto con algunos de sus amigos.

Me asomo un segundo para verlo y me preparo; en un movimiento lo tomo del pecho con rudeza justo cuando pasa junto a mí. Se sobresalta por la sorpresa  y uso mi fuerza para lanzarlo con furia contra la pared y sostenerlo allí.

-¡Imbécil! - Siseo al levantar mi puño hacia él y darle un golpe con fuerza a la cara. No es capaz de detener ese primer golpe, pero detiene mi puño con su mano en el segundo y me lanza hacia atrás. Me resisto y me lanzo contra él una vez más, él retrocede protegiéndose con los antebrazos dejando una distancia prudente entre nosotros.

-¿Y a ti qué te hice? - Dice extrañado. Escucho a una de las chicas con quien él iba gritar su nombre.

-No te hagas el idiota.- Espeto lanzándome a él y dándole una patada, retrocede para esquivarlo y luego dirige su puño hacia mí. Lo sostengo y le doy un fuerte golpe en el estómago que lo hace caer.

Lo miro con odio cuando se levanta lentamente y me mira de la misma manera; la marca en su cara comienza a hacerse visible. -Esto no se va a quedar así. -Dice enojado.

-Hmph quiero ver que lo intentes.- Digo en tono amenazante. Él levanta su mochila y camina hacia los demás sin apartarme su mirada.

Una chica de pelo rojo oscuro se acerca a él preocupada. Levanto mi ceja observando la escena; creo que ya conozco el motivo del enojo de Rose.

Levanto mi mochila cuando se han ido y me dirijo al edificio para las clases.

———————————————

El idiota no deja de lanzarme miradas amenazantes desde más adelante; las ignoro cuando comienza a cansarme. Escucho susurros entre los alumnos, platicando de lo que pasó. No es la primera vez que nos peleamos de esa manera, ya deberían estar acostumbrados. Al terminar la clase, salgo del edificio para ir a la cafetería.

-¡Hey Shady!- escucho detrás de mí a Rouge a lo lejos. -Idiota, deténte y espérame.

Me detengo un instante hasta que llega a mi altura y continúo caminando con ella.

-¿Qué te sucede? No contestas mis mensajes, ni mis llamadas y ahora me ignoras.- inquiere la albina molesta.

-No estoy de humor. - Respondo secamente.

-Nunca lo estás, querido. ¿Pasó algo? -inquiere viéndome fijamente.

-Sólo golpee al farsante hace rato, me hizo enfadar. -Digo soltando un gruñido.

-Bueno eso lo explica, ¿ahora qué te hizo?

-Ayer me lanzó contra Rose para perderla. Es un imbécil. Huyó de ahí y no pude darle su merecido hasta hoy. -Siseo molesto y cierro los puños al recordarlo.

-¿Rose? -Musita pensativa. -¿Te refieres a la rosita que sigue a Sonic? - inquiere con curiosidad y asiento, luego sonríe de forma burlona.- Ya se conocen ¿eh?

-No te hagas ideas erróneas, es amiga de Silver.

-Vaya, deberías presentármela, después de todo creo que es amiga de mi Knucky. - Dice sonriendo; alzo la ceja con incredulidad.

-¿El amigo del faker?

-Así es, ayer salimos y fue muy lindo; aunque se enoja fácilmente y suele ser muy ingenuo, pero eso sólo lo hace más divertido.

Llegamos a la cafetería del oeste, al entrar voy hacia el buffet para escoger un menú más variado y me siento en una de las mesas para comer. Momentos después llega Rouge con una gran ensalada.

-¿Cuidando la dieta? - pregunto con mofa en la voz. Ella sólo rueda los ojos y me ignora.

Enseguida veo una mano depositar un plato con una rebanada de pastel frente a mí; alzo la mirada para encontrarme con sus ojos jade para acto seguido sentarse junto a mí.

-¿Y tú por qué te sientas aquí? - Pregunto con incredulidad. -¿Y esto? - Digo señalando el pastel.

-Pensé que te gustaría, es de chocolate.- Dice Rose sonriendo.- Es mi forma de disculparme por desquitarme contigo ayer. Lo siento.

-Déjalo, Rose. Fue culpa del imbécil. - Digo desviando la mirada y cruzando los brazos. Me encuentro la mirada de Rouge viéndonos fijamente, con expresión divertida.

-Lo lamento, que mal educada.- Dice riendo.- Soy Amy Rose, mucho gusto.- Dice la rosada dirigiéndose a la albina al percatarse de su mirada.

-Ya nos conocíamos, linda. Es bueno verte otra vez con menos prisa.- Dice sonriendo.- Yo soy Rouge.

-Oh cierto, lo siento por eso.- Ríe avergonzada. -Eres la chica con la que salió ayer Knuckles ¿no es así? - pregunta con un brillo en sus ojos.

-Entonces si eres su amiga ¿cierto? Dime ¿qué dijo de nuestra cita? - Pongo los ojos en blanco, no estoy de humor para escuchar estas charlas estúpidas.

-Si pero... la verdad no he hablado con él desde ayer. Pásame tu número y nos vemos después para charlar. -Dice la rosada y Rouge no esconde su emoción. Lo que me faltaba.

Dejo de escucharlas mientras hablan del rojo idiota y me concentro en terminar de comer mi desayuno. Luego veo el pastel de chocolate frente a mí, lo acerco y comienzo a comerlo con lentitud.

-¿Shadow? - escucho a Rose y levanto la vista para verla, me observa fijamente.- ¿Te gustó?

-No está mal.- Musito sin emoción. Ella en cambio me muestra esa cálida sonrisa antes de voltearse para seguir hablando con Rouge.

La observo un poco más de lo que debería antes de bajar la mirada otra vez.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora