Narra Shadow
-¿Cuánto más creen que tarden? -Inquiere Blaze junto a mí.
-Ya deben estar por llegar. Amy dijo que ya venían en camino. -Musita el albino viendo su celular y regresando la mirada hacia ella. -También Espio me ha dicho que vienen para acá.
Blaze suelta un largo suspiro antes de hablar. -No sé que hago aquí, espero no llegar con apremio a abrir la cafetería.
-Vamos, será divertido. -Le dice Silver animado pero tocando su nuca con nerviosismo; siempre es igual cuando está con ella.
Suspiro con fastidio, yo tampoco sé que estoy haciendo aquí. Tres horas de estar viendo al farsante jugar con un balón... ¿pero qué estupidez estoy haciendo? La verdad no sé que está haciendo Rose conmigo.
-¡Chicos! -La escucho gritar a la distancia y levanto la vista para verla, está acompañada por Rouge, el enano rubio y la chica castaña. Se apresura en llegar hasta nosotros, específicamente frente a mí. -¡Shadow! ¡Si viniste! -Exclama la rosada con emoción.
-Te dije que lo haría ¿no? -Digo sin emoción y ella sólo sonríe ampliamente. No puedo evitar verlo, otra vez lo lleva puesto en el cuello; no se lo ha quitado desde que se lo regalé. No la entiendo ¿por qué lo hace?
Dirijo mi atención hacia el rubio y la castaña que saludan amistosamente a Silver, a Blaze y luego a mí; el rubio con algo de timidez y la castaña con gran amabilidad. Rose comienza a repartir los boletos a sus amigos mientras Rouge inmediatamente se acerca para molestarme.
-Que sorpresa verte aquí, Shady. -Dice con su sonrisa burlona y con clara intención de fastidiar, ya debía estar enterada de que venía. -Dime ¿cómo te convenció?
-Cierra la boca. -Suelto en un gruñido. -Tú eres la que me sorprende ¿desde cuando te gustan los deportes, eh? -Digo arqueando la ceja.
-Me gusta mi rojito, él me invito a venir. -Dice sonriente y juntando sus manos con aire dramático. Ruedo los ojos sin responder. Parece ser que han comenzado a salir o algo así.
-¿Ya entramos? -Inquiere el chico rubio.
-Un momento más, sólo falta... -Comienza el albino.
-Por Chaos, ¿quiénes son esos fenómenos que vienen para acá? -Pregunta Rouge mirando en dirección a un extraño grupo de chicos que se acercan hasta llegar con nosotros. El mayor y el menor llevan una gran cantidad de banderines, dedos de espuma, trompetas y las caras pintadas con los colores de equipo, verde esmeralda y blanco.
-¿Y tú eres...? -Le pregunta un chico de cabello púrpura, creo que es amigo de Silver.
-¿Qué creen que hacen ustedes aquí? ¿Los conocemos? -Exclama la albina poniendo las manos en sus caderas.
-¿Quién es esta tipa? -Inquiere el chico alto de cabello verde hacia el de cabello púrpura.
-¿Son los chicos malos? -Pregunta un niño castaño viéndonos directamente a Rouge y a mí. Cruzo los brazos molesto y lo fulmino con la mirada hasta que retrocede con miedo y se pone detrás del chico de cabello verde.
-Cálmense chicos, venimos todos juntos. -Se apresura Rose en intervenir. -Aquí están sus boletos Espio. -Dice amablemente entregándoselos al chico de cabello púrpura y él se lo agradece. El resto se apresuran en presentarse pero no les tomo importancia.
-Bien, ya estamos todos aquí, entremos. -Dice Rose cuando han terminado. Les da la espalda rápidamente y se acerca para tomarme de la mano y así apresurarme hacia la entrada junto con ella. Puedo ver la sonrisa socarrona que me dirige la albina y gruño por lo bajo.
La rosada me lleva hasta la entrada y entrega nuestros boletos a la vez; luego me dirige al área de comida para comprar palomitas y refresco mientras habla del equipo con el que se enfrentará la universidad. Escucho al resto platicar entre ellos mientras Rose se centra en mí, explicándome los fundamentos básicos para entender el juego. Realmente no presto mucha atención a lo que dice ya que el juego no me interesa, pero ella se ve realmente emocionada y atenta, me dejo guiar hasta que entramos a las gradas del estadio.
Al entrar a esa área el ruido me molesta, hay demasiadas personas; un mar de gente con los colores del equipo, banderines del equipo ondeando por todas partes y gritos a coro de la multitud. Veo a Rose batallar para pasar entre la gente por lo que pierdo rápidamente la paciencia, me pongo frente a ella y empiezo a empujar a las personas al pasar, algunos se molestan pero enseguida se calman cuando me ven. Son astutos.
-Vamos allá, es la zona exclusiva de estudiantes. -Exclama la rosada saltando a mi espalda y señalándome el lugar sobre mi hombro.
Nos dirigimos hasta allá y me siento cruzando los brazos, Rose se sienta junto a mí emocionada y espero las que podrían ser las horas más largas de mi vida.
————————————————
Sinceramente, encuentro entretenido ver cada vez que taclean al farsante; admito que el idiota es muy rápido, pero eso hace que los jugadores del equipo contrario se concentren en bloquearlo y hacerlo caer cada vez que pueden. Es realmente divertido ver eso.
-Deja de reírte eso es malo para nuestro equipo. -Me reprocha Rose mientras sacude levemente mi brazo haciendo su típico puchero.
-Al menos has encontrado algo entretenido que hacer. -Me dice harta la albina a mi otro lado; recarga su cabeza en su mano con notable molestia. -Estaba tan emocionada de que por fin hubiera tenido la iniciativa. -Musita soltando un suspiro.
Un grito al unísono se hace escuchar acompañado de un sonido indicando que el tiempo acabó, parece que el juego por fin ha terminado. Rose grita y salta emocionada mientras me toma del brazo; los demás hacen lo mismo, celebran la victoria del equipo. Por lo menos ha acabado.
Dentro del campo todos empiezan a celebrar y algunos estudiantes de esta zona entran con los jugadores; Rouge se levanta y va hasta allá, parece que ha esperado todo este tiempo sólo para eso. Rose va con ella pero regresa la vista para verme, me hace señas de que vaya con ella pero es llevada por el mar de gente hacia adentro del campo. Prefiero esperar aquí.
-¿Vamos? -Inquiere Silver llegando a mi lado junto con Blaze.
-No, de hecho ya debería irme. -Le responde ella a su lado. -Ya casi es hora de abrir la cafetería.
-Te sigo. -Musito sin emoción.
-No hace falta, puedes esperar a Amy y los veo allá. -Responde fríamente y suspiro resignado. Se enojará si no la espero.
-Bien, entonces yo te acompañaré Blaze. -Dice el albino con una sonrisa.
-Estoy bien, no te molestes. Nos vemos chicos. -Dice la morada sin dudar y nos da la espalda para dirigirse a la salida.
-Demonios ¿por qué siempre hace eso? -Musita por la bajo el albino cuando ella se ha ido.
Decido ir por Rose para irnos, bajo por las escaleras un poco hacia el campo para buscarla, empujo a algunas personas para adentrarme un poco al campo y logro distinguirla más adelante. El farsante celebra con sus compañeros, al verla corre hasta ella para tomarla en brazos y la levanta haciéndola girar con alegría mientras ella sonríe con emoción. Al bajarla le dice algo y ella salta hacia él para darle un beso en la mejilla.
Desvío la mirada y decido marcharme hacia la salida.
¡Maldición! No lo entiendo. Me molesta, me molesta demasiado verlos juntos de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanficShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...