94. Caminos diferentes

683 59 31
                                    

Narra Amy

Continúo buscando y viendo las imágenes en mi celular, apoyada en el mostrador de la cafetería mientras Shadow me da la espalda al preparar las bebidas de los clientes. Me he encargado de hacer la búsqueda en lugar del azabache mientras pruebo y modifico las recetas de los nuevos postres para el menú. Sigo bajando la pantalla con el dedo y examino las fotografías de uno que me llama la atención.

-¿Qué te parece este? -Pregunto entusiasmada, mostrándole uno de los apartamentos con estilo moderno y decorado en blanco y negro, extendiéndole el celular para que pueda verlo.

Gira su rostro en mi dirección un momento para verlo y luego dirige su mirada hacia mí.

-¿Con jacuzzi? -Inquiere arqueando la ceja y con una expresión bastante sugestiva. Desvío la mirada nuevamente hacia mi celular mientras siento calor en mis mejillas y finjo no darle importancia.

-Bueno... Nunca se sabe cuando podrías necesitarlo. -Digo distraídamente mientras alzo el tenedor y me llevo un poco de pastel a la boca.

-Mhm... Lo tendré en cuenta. -Dice divertido antes de regresar a su labor.

Enseguida lleva ambas bebidas a los clientes que se encuentran fuera del local, mientras yo sigo buscando y guardando las opciones de apartamentos que creo que podrían gustarle al azabache. Afortunadamente, no ha habido demasiadas personas el día de hoy en la cafetería y Blaze todavía no regresa de supervisar las demás sucursales. Es un día ligero.

El azabache no tarda en regresar y se sienta conmigo para ver lo que he encontrado.

-¿Qué tal éste? -Le pregunto mientras dirijo mi tenedor con pastel hacia él, Shadow lo prueba sin oponer resistencia, extrañamente, mientras sigue viendo el celular y enseguida hace una mueca de disgusto.

-Demasiado azúcar. -Musita por lo bajo. -¿Por qué escogiste éste? -Pregunta enseñándome la imagen de un apartamento con un estilo demasiado clásico para su gusto.

-Por el lugar, dice que tiene vista al parque. Podrías ir a correr ahí por las mañanas. -Respondo mientras pruebo el mismo pastel del que le di. -Tal vez si es demasiado dulce, podría cambiar el glaseado para equilibrar. -Digo pensativa.

-Hmph... -Musita mientras sigue revisando el celular. -Me agradó el de chocolate.

-Siempre te gustan los de chocolate. -Respondo entre risas; Shadow me dirige una media sonrisa y se acerca a mi oído hasta rozarlo con su boca.

-Especialmente si es derretido. -Susurra con voz seductora, pero lo alejo del pecho a la vez que le dirijo una mirada molesta.

-Ya no insistas con eso, es demasiado pegajoso. -Reprocho sin evitar hacer un puchero.

El azabache me mira un momento antes de soltar un largo suspiro, decepcionado, y regresa su mirada hacia el celular para terminar de revisar las opciones de apartamentos.

-Llamaré por éste. Tal vez me pidan depósito por adelantado pero estará libre para entonces.

Me devuelve el celular y veo que ha escogido uno de los primeros; se levanta cuando ve a un par de clientes entrar por la puerta y se dirige hacia ellos para tomar su orden. Procuro guardar la publicación para mandársela después, antes de ir hacia la cocina para ayudarle con el pedido.

No pasa mucho tiempo antes de que Blaze regrese a la cafetería y continuamos trabajando como siempre el resto de la tarde. Sus salidas se han vuelto más frecuentes últimamente, realmente ha estado ocupada con el trabajo debido a que en este año perderá a todos sus empleados de esta sucursal, sin mencionar que al salir de la universidad se hará cargo de forma completa de su negocio familiar.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora