Narra Amy
Sigo sosteniendo con fuerza a Sonic quien trata de zafarse de mi agarre sin parar. Varias personas se quedaron viendo la escena y no me importa. Este chico me hizo enfadar mucho esta vez, ¿encerrarme en el vestidor de chicos? ¡Es un desconsiderado! Que sufra.
-¡Amy! ¡Ya quítate de encima! Nos estás avergonzando.- Dice con notable fastidio en la voz y apretando mis brazos para liberarse.
-Lo haré si me prometes no huir y hablar conmigo.- Él duda un instante pero asiente con la cabeza, me levanto de encima, soltando sus piernas pero sigo sosteniéndolo del brazo.
-Vamos a hablar a otro lado ¿si? - Dice el peliazul sobando su cabeza.- Hay una cafetería aquí cerca... Pero suéltame. -Dice agitando su brazo para apartarme.
-¿Por qué siempre eres así, Sonic? -Exclamo enojada cruzando los brazos. Lo sigo mientras camina.
-Ya te he dicho que no me gusta que me abraces y sigues haciéndolo, obviamente eso me hace enfadar.- Dice sin voltear a verme.
-Pero siempre lo he hecho. -Digo haciendo un puchero con la boca.
-Amy ya somos adultos, no puedes seguir abrazándome como si nada, cuando éramos niños lo toleraba pero ahora...
-¿Qué tiene de malo? - Digo con fingida inocencia.
-Que no quiero que las personas mal interpreten las cosas. Y es raro que lo hagas porque nosotros no...
-Entonces ¿qué te parece si somos novios? -Exclamo emocionada, interrumpiéndolo.
Sonic para en seco y voltea hacia mí. Me dirige una mirada triste mientras hace una mueca con la boca.
-No Ammes, ya te lo he dicho, no podemos ser novios. Yo te quiero como si fueras mi hermana pequeña ¿si? - Dice tomándome de los hombros y yo frunzo el ceño enojada. -Somos amigos.
-Eso lo decidiste tú.- Digo apretando mis labios en una mueca. ¿Por qué siempre dice eso? Nunca me da una oportunidad.
Sonríe apenado sin saber que decir y se da la vuelta para seguir su camino. Llegamos a una cafetería muy bonita al llegar a la ciudad, al límite del campus, su nombre es muy bonito "Emerald Sol", tiene mesas y sillas de herrería afuera por lo que decidimos sentarnos ahí.
-¿Y bien? ¿Por qué te transferiste aquí? Pensé que habías ido a estudiar Medicina a la Universidad de Soleanna. -Dice Sonic al tomar asiento.
-Bueno, Emerald University también ofrece muy buenos programas, pensé que sería bueno para mi educación. -Digo cruzando los brazos y alzando la cara con orgullo.
-Ajá... es lo mismo que me dijiste cuando te dije que entraría a la Universidad de Soleanna ¿sabes? - Dice con una sonrisa burlona.
-Si, y no puedo creer que me mintieras de esa forma, traidor. -Espeto enfadada.
-No te mentí.- Suspira.- Si iba a ir pero... recuerda que me ofrecieron una beca deportiva aquí, tu sabes que es lo que más deseaba.- Dice mirándome profundamente con sus ojos color esmeralda.
-Lo sé y lo entiendo, pero mínimo pudiste avisarme. ¿Sabes cuánto tiempo estuve...?
-Disculpen ¿desean ordenar? -Nos interrumpe una chica de cabello morado en una coleta.
-Si, quiero una soda y un chillidog.- Dice Sonic despreocupado.
-No vendemos comida rápida aquí. Lo sabes. -Dice la chica sin perder su cara seria.
-Cierto, entonces un frappe y un pedazo de pay. -Dice con una sonrisa. -Y deja esa cara de seriedad, Blaze.
-Estoy trabajando, Sonic. -Dice anotando en su libreta y luego se dirige a mí. -¿Y para ti?
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanficShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...