79. Quiero que vayas conmigo

642 63 18
                                    

Narra Shadow

Cruzo la salida del edificio después de acabar las clases de la mañana y lo primero que veo es a Rose sentada en un banco a un costado, esperándome. En cuanto me ve, su rostro se ilumina y sonríe de esa forma tan cálida hacia mí.

-Buenos días, Shadow. -Se levanta entusiasmada hasta llegar a mi lado y le sonrío al tiempo que la atraigo hacia mí para besarla.

-Buenos días, Rose. -Respondo separándome un poco de su dulce boca. -¿No tenías clase?

-Día libre. -Responde sonriente. -Bueno, realmente nos están dando tiempo para estudiar para los exámenes de la próxima semana; mis compañeros fueron a la biblioteca pero quería desayunar contigo.

-Bien, vayamos entonces. -Le digo con una media sonrisa; tomo su mano y caminamos hacia la cafetería más cercana.

Rose comienza a platicar sobre sus clases y próximos exámenes, y yo sólo la escucho mientras camino; serán los últimos antes de finalmente salir a las vacaciones de invierno. Entramos a la cafetería y ambos nos dirigimos a tomar algo de comida en el buffet.

-¿No irás con ese tipo en la tarde? -Pregunto cuando hemos tomado asiento en una de las mesas.

-No, el Doctor dijo que no tendríamos otra sesión hasta pasar los exámenes y regresar de vacaciones. -Musita pensativa mientras hace una mueca y luego me voltea a ver. -Creo que realmente se ha molestado con que Emerl se haya unido estas últimas clases.

-Es un imbécil, realmente se merece una buena golpiza por todo esto. -Digo molesto apretando mis puños. -Pero me las pagará eventualmente...

-Tranquilízate. -Me dice la rosada mirándome con severidad. -Ya no tienes de qué preocuparte, está atado de manos y pronto no podrá fastidiarme más.

-Hmph... eso espero. -Musito sin emoción; aún así no puedo bajar la guardia. No confío en ese tipo.

Ambos nos concentramos en desayunar en silencio, mientras sigo divagando en mis pensamientos. Ciertamente Infinite ya no tiene por donde afectarla y Rose ha sabido lidiar con todo eso sin problema. Aunque al regresar el próximo año debo estar atento, quizá Infinite encuentre la forma de quitar a ese chico de su camino o quizá tenderle alguna trampa a Rose...

-Shadow. -Me llama interrumpiendo mis pensamientos y musito un asentimiento para que continúe mientras la escucho. -Me gustaría que vinieras conmigo durante las vacaciones de invierno. -Levanto la mirada de mi plato para verla, intrigado.

-¿Ir contigo? ¿Estás segura? -Inquiero con duda, ¿acaso se preocupa otra vez por dejarme solo? -No te preocupes por mí, yo estaré bien. Tal vez vaya con Omega si no está ocupado con la agencia.

Niega con la cabeza al escucharme. -No, en serio quiero que me acompañes. -Me habla decidida pero luego hace una mueca y me observa con duda en su mirada. -¿Acaso no quieres?

-No es eso, no quiero molestarte a ti y a tu madre. Y luego están los molestos de tus amigos... -Musito lo último con fastidio.

-En realidad... pensaba ir con mi padre esta navidad. Por eso me emocioné pensando en ir contigo. -Responde sonriendo tímidamente.

-¿Tu padre? ¿Estás segura? -Inquiero arqueando una ceja pero ella baja la mirada con notable inseguridad.

-Bueno, yo pensaba que tal vez tú... -Musita por lo bajo viendo sus manos mientras retuerce sus dedos nerviosamente. Pienso en ello un momento y entonces comprendo sus intenciones.

-Si, es buena idea. -Respondo con una media sonrisa y ella levanta la mirada para verme con asombro.

-¿En serio? -Pregunta nuevamente y yo asiento ligeramente con la cabeza; Rose sonríe emocionada y se pega a mi pecho para abrazarme. -¡Estupendo! ¡Será genial! -Se separa un poco de mí, sin soltarme, para verme a los ojos. -Tienes tu pasaporte ¿cierto? -Inquiere sin dejar de verme y yo frunzo el ceño.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora