Narra Shadow
Escucho su dulce voz detrás de mí y siento su cálido cuerpo estrecharse con el mío.
-¿Sonic? -En ese momento sus ojos jade se centran en mí y me ve con sorpresa, después de soltarme abruptamente. -¿Quién eres tú?
Lo recuerdo tan claramente, aquella vez que ambos nos conocimos. Aquel simple error que me hizo escuchar tus dulces palabras, dirigidas hacia alguien más, y sentir el cariño que transmitías con tu abrazo. Doy un paso hacia ella y sigue observándome, sonríe alegre antes de presentarse.
-Soy Amy Rose.
Veo su delicado rostro, contorneado por esa cabellera rosada, el rostro que dejaba ver tan claramente sus emociones. Lo recuerdo, la primera vez que ví la cálida sonrisa que me dirigía. Hablándome con tanta confianza, como si ya me conociera. Parecía como si buscara acercarse a mí, y poco a poco, lo hizo. Camina lentamente hasta quedarse frente a mí y busca ver mi rostro directamente.
-Quiero que estés conmigo.
Sonrío al escucharla; siempre era tan honesta y sincera. Veo sus orbes jade brillar cuando lo hace y baja la cabeza rápidamente; no creo que ella misma se diera cuenta del significado de sus palabras. Siento mi corazón palpitar con fuerza cuando veo que regresa su mirada hacia mí, me sonríe tiernamente y se acerca lo suficiente para rozar mi oído con su boca.
-Te amo, Shadow.
—————————————————
Despierto abruptamente sintiendo sus dulces palabras resonar todavía en mis oídos. Parpadeo un par de veces, terminando de despertar, pero su imagen no desaparece de mi mente. Tenía tiempo que no soñaba de esta manera con ella, tan real... Como si siguiera conmigo.
Me incorporo sobre la cama con pereza y paso la mano por mi cabello mientras veo la luz que entra por la ventana, acompañada de un tenue ruido de los autos y el movimiento de afuera. Demonios, ya debe ser tarde.
Me levanto en un movimiento de la cama y me dirijo a la ducha para la rutina de siempre antes de irme. Debe estarme esperando.
Salgo de mi departamento rápidamente, recorriendo los conocidos pasillos del moderno edificio que ha sido mi hogar durante algunos años. Me dirijo al garage y ahí escojo rápidamente entre los vehículos una motocicleta para el día de hoy. Mientras voy rumbo a las instalaciones de G.U.N. escucho un estruendo en las alturas y veo ahí las densas nubes que empiezan a llenar el cielo sobre mí. Gruño con fastidio y acelero la motocicleta. Maldición.
Al llegar a las instalaciones, algunos soldados y agentes me saludan al pasar con un movimiento militar, algunos más simplemente me saludan con un gesto de cabeza y yo sigo mi camino sin prestar demasiada atención hasta que llego a su oficina. La puerta se encuentra medio abierta por lo que no me molesto en tocar. Levanta la mirada del montón de papeles que tiene sobre su escritorio al escucharme entrar y me sonríe con camaradería.
-Agente Shadow. Tu misión ha sido un éxito. -Me dice con una voz imponente pero acompañada de una sonrisa alegre.
-Gracias por dejarme a cargo de ella, Comandante. -Le digo colocándome frente a su escritorio con tono serio.
-Te he dicho que no me llames Comandante cuando estamos solos, me haces sentir viejo. -Me recrimina Omega, dirigiéndome una mirada reprobatoria. -Escuché buenos comentarios de nuestro nuevo recluta, espero verlo reflejado en el informe.
Grupo por lo bajo y me cruzo de brazos molesto.
-Hubiera preferido que no mandaras conmigo a ese idiota. -Omega ríe entre dientes y regresa la mirada a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanfictionShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...