Cuando llegué a la universidad de Soleanna me sentía destrozada, Sonic había decidido ir a otra universidad lejos de la mía y no podía estar con él. Él me dijo que le ofrecieron una beca deportiva muy buena ahí y podía entenderlo, pero no me fue posible hacer nada al respecto. Eso me hacía sentir herida. Debió decirme antes.
Él seguía saliendo con Sally en ese entonces, ambas éramos amigas en la secundaria pero, cuando los presenté y ella empezó a salir con Sonic, nos distanciamos y eventualmente esa amistad se acabó. No me importaba, si quería estar con Sonic tenía que pensar en algo a pesar de la distancia.
Pasaron un par de meses sintiéndome mal por las cosas que me platicaba Sonic de su relación, no fueron muchas, pero trataban de hacerlo funcionar a pesar de la distancia, ella había ido a una universidad en el Kingdom of Mercia.
Me sentía tan frustrada que le mentí. Le dije que estaba saliendo con un chico y que todo iba de maravilla. Fue un grave error, porque me felicitó y no sentí ni una pizca de celos en él. Eso me hizo sentir devastada.
En ese entonces un lindo chico llamado Dexter me invitó a salir, él dijo que llevaba tiempo viéndome y le parecía una chica hermosa, inteligente y especial. Lo veía de vez en cuando en el campus ya que era amigo de una amiga mía así que acepté. Ya tendría un nombre y detalles que darle a Sonic sobre el chico con el que salía.
Cuando salíamos él era muy agradable y atento. Siempre me hacía cumplidos y me hacia sentir especial, admito que comenzó a gustarme un poco pero en mi mente siempre rondaba Sonic. Nadie podía compararse con él. Dexter tenía muchas cualidades pero le faltaban aspectos que yo amaba de mi amado chico azul.
En una ocasión hablando con Knuckles, se le salió decirme que Sonic viajaba al Kingdom of Mercia a visitar a Sally. Eso me hizo enfurecer ¿por qué a mí no venía a visitarme? La realidad me destrozó y me di cuenta que la respuesta era simple. No sentía lo mismo por mí que por ella.
Llevaba un tiempo saliendo con Dexter y siempre había sido tan lindo que decidí darle una oportunidad y ver que pasaba. Comenzamos a ser novios después de varias veces que me lo pidió, su insistencia me daba ternura.
Sinceramente, me recordaba a mí.
Viví cosas muy bonitas con él, era muy tierno y perfecto; me mandaba mensajes todas las mañanas para ver cómo había amanecido su "princesa" y yo finalmente me sentía amada. Me sentía especial.
Un día estábamos en mi dormitorio viendo una película cuando salí para cocinarnos algo de comer; al regresar lo encontré revisando mi celular. Eso me hizo enfurecer. Le grité por ello pero él hizo lo mismo, comenzó a reprocharme fotos que tenía con mi antiguo amigo de la secundaria donde yo lo besaba en las mejillas y lo abrazaba. También tenía muchas fotos de él. Eso, junto con los mensajes de mis amigos, donde siempre preguntaba por él y ellos me contestaban que lo superara. Comenzó a gritarme que era una mentirosa y una manipuladora, que él ya había sentido que yo no lo quería y ahora lo había comprobado. Me sentí fatal, me disculpe lo más que pude y cortésmente le dije que ya no podíamos seguir juntos, yo había tenido la culpa y no se podía hacer más. En ese momento su actitud cambió, dijo que me entendía, que me perdonaría y que necesitábamos darnos una oportunidad; pero ambos tendríamos que poner de nuestra parte. Yo tenía que olvidarme de Sonic.
Pensé que era lo correcto, en él había encontrado una confortable compañía y tal vez podría olvidarlo eventualmente.
Paso el tiempo pero los pequeños comentarios y reproches no se hicieron esperar, de una manera u otra acordamos que le mostraría mi conversación con Sonic para que se sintiera tranquilo. Deje de preguntarle cosas y de hablar con mi chico azul; sólo respondía amablemente a sus mensajes. Nuestra relación seguía siendo agradable pero con detalles como esos. ¿Qué relación no tiene obstáculos? Es lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanfictionShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...