28. Fiesta Chaotix

999 115 47
                                    

Narra Amy

La fiesta es mañana y estoy muy emocionada, camino con Rouge de vuelta al departamento después de pasar gran parte de la tarde en el centro comercial de la ciudad; buscábamos algo casual y coqueto para ponernos en la fiesta. Ella no irá con nosotros, al parecer un chico de su facultad la invitó.

También aproveché para comprar algunos artículos de limpieza, cocina y decoración que faltaban en el apartamento. Normalmente me molestaría su desinterés hacia el cuidado del departamento, pero después de nuestra salida y todo lo que pasó, nos hemos hecho muy cercanas.

Realmente estoy emocionada de que Shadow haya aceptado venir con nosotros, pensé que no querría; ciertamente Blaze fue más difícil de convencer ya que, según ella, no suele gustarle ir a ese tipo de cosas.

Al caminar por el campus nos encontramos con Knuckles y Sonic, que ríen y se empujan mientras caminan. Sonic nos ve y se dirige en nuestra dirección.

-Chicas, justo íbamos a verlas. -Dice alegre el azul al llegar frente a nosotras y enseguida llega Knuckles a su lado. -Mañana habrá una fiesta en la ciudad ¿quieren ir?

-Han invitado a todo el equipo. -Dice el pelirrojo mirando intensamente a la albina.

-Lo siento chicos, su invitación ha llegado tarde. -Dice Rouge con sensualidad mientras camina alrededor de Knuckles, él la observa con confusión en el rostro.

-Pero nos veremos allí.- Digo con una sonrisa tratando de quitarle importancia.

-Eso si no estamos ocupadas con nuestros acompañantes.- Interviene la albina despreocupada, Knuckles frunce el ceño y empieza a cuestionarla al respecto. ¿Pero qué estás haciendo Rouge?

Yo me centro en el rostro de Sonic, que se ha transformado en una mueca de disgusto mientras me observa fijamente.

-¿Vas con Shadow? -Musita ignorando la escena del otro par.

-Así es, con él, con su compañero Silver y Blaze. ¿Por qué? ¿Pasa algo? -Inquiero con curiosidad, él desvía la mirada y niega con la cabeza.

Frunzo el ceño observándolo ¿tanto le molesta que sea amiga de alguien a quien odia? Quiero preguntar al respecto cuando se apresura en hablar.

-Bueno, en ese caso debemos irnos ¿verdad Knux? -Dice apresurado mientras golpea su hombro e interrumpiendo su interrogatorio hacia la albina.

-¿Eh? Pero... -No lo deja terminar cuando lo empuja para irse.

Lo observo mientras se alejan de nosotras, esta situación me está comenzando a molestar. ¿Por qué es tan inmaduro?

-Bien, vámonos. -Dice la albina despreocupada retomando nuestro camino y veo que sonríe con suficiencia.

-Rouge ¿por qué hiciste eso? ¿No estabas esperando justamente a que te invitara a salir? -Inquiero al alcanzarla.

-No linda, esa no es la invitación que quiero. Querían invitarnos a ambas y no fue él quien lo dijo. -Bueno, tiene un punto.

-¿Pero era necesario mencionar que irás con alguien más?

-Por supuesto, que sepa que está compitiendo por mí. ¿Viste como se puso? No siempre debes estar disponible, Rosita. -Dice mirándome con una sonrisa confiada.

Asiento sin responder mientras pienso en ello. ¿Darle celos? Me invade una profunda tristeza sin poder controlarme; no creo que eso sea verdad, no funciona. Aunque probablemente sea porque a Sonic nunca le he interesado de esa forma.

-Lo siento, no pensé lo que dije. Olvídate de eso, linda. -Dice sacándome de mis pensamientos. Asiento y le dirijo una media sonrisa. No podré olvidarlo de todas formas.

Emerald University - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora