Narra Shadow
-Shadow... Shadow, es hora. Despierta. -Escucho su dulce voz en mi oído y siento sus suaves caricias en mi espalda. Me muevo sin molestarme en abrir los ojos para tomar su mano y jalarla hacia la cama conmigo; la atrapo entre mis brazos y me acomodo nuevamente para seguir durmiendo. -¡Shadow! -Me regaña mientras se remueve para intentar zafarse de mi abrazo, sin éxito. -Se te va a hacer tarde.
Resopla cuando no tiene respuesta de mi parte y deja de moverse con resignación. Sonrío triunfal y la estrecho más hacia mí para sentir su calidez mientras duermo un par de minutos más.
Poco después siento cómo Rose se acomoda en mi pecho y enseguida comienza a besarlo; aflojo mi agarre por inercia, al sentir cómo lo recorre con su boca y va subiendo hasta mi cuello, se detiene en mi oreja izquierda, intercalando besos con ligeras mordidas. Suelto un gruñido cuando muerde el lóbulo de mi oreja y termino por soltarla cuando se mueve para subirse a mí.
Me atrae hacia ella para besarme en la boca y yo le correspondo, irguiéndome para alcanzarla. Instintivamente llevo mis manos a sus caderas para estrecharlas hacia mí pero ella las toma para subirlas a su cintura, por encima del camisón que lleva.
Sigue atrayéndome con ansías y voy siguiendo sus movimientos, sin darme cuenta cómo poco a poco me hace levantarme de la cama para seguirla, soy consciente de ello cuando abre la puerta y me empuja fuera de mi habitación.
-Ve a ducharte. -Me dice con autoridad cuando se separa de mí. -Omega dijo que deberías llegar temprano.
La observo desconcertado un momento y frunzo el ceño molesto. Suelto un gruñido antes de tomar la toalla que me extiende. Maldita sea.
Al final de cuentas, el agua me ayuda a activarme y, cuando he terminado de cambiarme, Rose ya se encuentra esperándome con el desayuno. Me siento en la mesa junto a ella y le agradezco sin emoción.
-¿Estás enojado? -Pregunta tiernamente, mirándome con curiosidad. Desvío la mirada molesto y Rose ríe al verme. -No te enojes. Empire City está lejos y no quiero que aceleres demasiado en carretera.
-¿Desconfías de mí? -Inquiero arqueando la ceja; ella sonríe y niega con la cabeza mientras se levanta y se acerca a mí.
-Claro que no, pero las pruebas son importantes. Has esperado mucho por este día. -Me rodea con sus brazos del cuello al tiempo que toca ligeramente mi rostro con la punta de su nariz. -Te lo compensaré cuando vuelvas ¿si? -Musita en mi oído y sonrío al escucharla.
Asiento con la cabeza y ella regresa a sentarse conmigo para terminar de desayunar; después ambos salimos del apartamento y bajamos juntos hasta llegar a mi motocicleta.
Rose se acerca a mí y pone sus manos en mi pecho al tiempo que alza sus talones para alcanzar mi rostro y poder darme un dulce beso.
-Suerte. -Dice en un susurro mientras sonríe.
-Parece que olvidas con quién estás hablando, Rose. -Respondo arqueando una ceja; ella ríe alegremente al oírme.
Levanto mi mano para acariciar su pómulo al ver esa bella sonrisa y asiento antes de subirme a mi motocicleta. Escucho a Rose despedirse y darme ánimos a mi espalda cuando doy marcha, mientras me dirijo hacia la salida del campus.
Es un largo recorrido por las calles de la ciudad, y el posterior viaje por carretera hasta llegar a la ciudad de Empire City, siendo que una de las sedes de G.U.N. se encuentra a las afueras de ésta. No tardo en encontrar las instalaciones y veo frente a mí a un gran número de personas, civiles, que al igual que yo, han venido a las pruebas para entrar a la academia este año.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanfictionShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...