Narra Amy
-¡Vamos, abran! ¡Sé que están ahí! - Digo tocando con más fuerza la puerta de su apartamento. -Sonic no vas a engañarme esta vez. -Espeto enfadada.
La puerta continúa inmóvil pero puedo escuchar movimientos y voces dentro. Un momento después se abre y me encuentro a un pelirrojo de cabello largo y ojos morados mirándome con una sonrisa forzada.
-Amy ¿qué haces aquí? Sonic no se encuentra ahora.- Dice Knuckles nerviosamente. Que tonto ¿para qué lo esconde?
Lo miro con enfado y lo empujo de la entrada para pasar. El apartamento sigue como la última vez que estuve aquí, pósters y banderines del equipo en las paredes, un desastre en la cocina y cosas por todas partes. Son demasiado desordenados.
-No voy a hacerte nada, Sonic. ¡Sal ahora! -Espeto enfadada y no se escucha ningún movimiento.
-En serio, no está Amy. Deberías volver luego.- Dice el pelirrojo con voz conciliadora.
-¿Estás libre hoy, Knuckles? - pregunto clavándole mi mirada. Él me mira extrañado.
-¿Qué? ¿Por qué? - inquiere con curiosidad.
-Bueno, yo quería que saliéramos como en los viejos tiempos, ya convencí a Tails y vendrá mi compañera de cuarto. ¿Te nos unes? - Digo con el tono más tierno que puedo.
Me observa un segundo con cara de no entender nada y luego asiente. -Si, claro. ¿A un club o algo así?
-Si, pasáremos por aquí más tarde, te enviaré un mensaje. -Digo regresando a la entrada.- Ah y si quieres invita a Sonic, sino seremos sólo nosotros. De hecho, olvídalo, tal vez sea más divertido sin él. -Digo con una sonrisa antes de cerrar la puerta tras de mí.
Camino por el pasillo sonoramente y regreso de puntitas a la puerta para escuchar nuevamente una segunda voz hablar y frunzo el ceño. Sonic, eres un desconsiderado.
Suspiro y me marcho de ahí, supongo que tendré que seguir con el plan de amigos mientras se comporte de esa forma cada vez que estoy cerca.
———————————————
Más noche, estoy lista para salir con mis amigos, me he puesto un vestido azul marino ceñido al cuerpo con corte en corazón; maquillé un poco mis ojos y me puse brillo en los labios. Salgo del baño compartido para encontrar a Cream también lista, es más baja que yo y también más joven, no se nota que ha alcanzado la mayoría de edad. Pero es tan tierna.
Escuchamos la puerta y me apresuro a abrir para encontrar a Tails con una sonrisa nerviosa y la mano en su nuca. -¿Están listas?
-Si, vámonos. -Digo mientras salgo con alegría y me sigue Cream.
-Hola Cream, te ves muy... linda.- Musita mi amigo algo nervioso.
-Gracias.- Responde ella tímidamente.
-Apresúrense, vamos.- Digo desde las escaleras.
Caminamos por las calles del campus hasta el área de los apartamentos, mis amigos charlan animadamente mientras disfruto el viento de la noche y los paisajes nocturnos que tiene para ofrecer la universidad. El cielo está despejado y veo las estrellas brillar intensamente.
Al llegar al edificio de apartamentos de Sonic, los encontramos a ambos esperando en la entrada.
-¡Hola Knuckles! - lo saludó animadamente y le dirijo una mirada seria al azul.- Sonic ¿tú también vendrás?
-Si, Knux me comentó de la salida y pensé que sería divertido el reencuentro. - Dice riendo mientras toma su cabeza desde atrás.
-Genial. -Musito sin demostrar mi emoción. -Bueno chicos, les presento a mi amiga Cream, es nueva en la universidad al igual que Tails. - Digo tomándola del brazo y luego dirigiéndome a ella. -Él es Sonic y él es Knuckles.
Todos se saludan amistosamente y nos encaminamos juntos hacia la ciudad. Platicamos y reímos hasta llegar a un club con muchas personas entrando, la música está muy fuerte y se ven luces azules dentro.
-¿Qué acaso ha venido aquí toda la universidad? - pregunta Tails con sarcasmo.
-Es el primer fin de semana, es obvio que este lleno.- Responde Sonic con emoción encaminándose a la entrada. -Entremos.
Dentro del club las luces azules predominan moviéndose y parpadeando por todo el lugar, al entrar veo una gran barra redonda con personas allí bebiendo, hay varias mesas altas alrededor y una barra más al fondo con un gran espejo detrás. La música ensordece mis oídos, pero me llena una gran emoción y ganas de empezar a bailar.
Agarro a Sonic del brazo y lo jalo hacia mí. -Bailemos.- Digo gritando para que me escuche. Me hace señas para indicarme que sigamos a los demás que se han ido a una mesa. Ruedo los ojos y sigo jalándolo con fuerza hasta que se da por vencido y me sigue.
Bailamos en un área cerca de la mesa por un rato y disfruto bailando con él un par de canciones. Lo veo sonreír y divertirse, aunque se aleja un poco cuando trato de acercarme más a él. Luego de un rato, me lleva de regreso con los demás; al llegar bebe el shot que le ofrece Knuckles y se dedican a tomar. Generalmente no soy de beber ninguna bebida con demasiado alcohol, por lo que sólo me tomo una cerveza mientras nos reímos y bailamos juntos. Luego me llevo a Cream al baño mientras los chicos siguen con los tragos; podía ver en su mirada que era lo que quería, no había tocado su bebida. Hay una larga fila para entrar por lo que platicamos animadamente mientras esperamos.
-Qué divertido ¿no? Hace mucho que no salía así con amigos - Le digo a Cream cuando estamos en el tocador mientras acomodo mi cabello y retoco mis labios.
-Si, tus amigos son muy divertidos, Amy.- Dice con una sonrisa. -Y Tails no ha parado de hablar conmigo en toda la noche.- Puedo ver sus mejillas enrojecer.
-Te gusta ¿cierto? Yo te ayudaré con él, es muy tímido pero estoy segura que también siente algo por ti.- Le digo animada.
-¿Tu crees? - pregunta con un brillo en sus ojos.
-Claro que si, lo conozco.
Salimos y nos dirigimos de nuevo a la mesa con los chicos, cuando estamos cerca veo a una muchacha de cabello rojo oscuro ahí, hablando con Sonic. Me hierve la sangre cuando veo que lo toma del brazo y se lo lleva.
-¿Quién es ella? - pregunto enfadada al llegar con Tails sin despegar mi mirada de ambos.
-Es una amiga de Sonic, quería que bailara con ella.- Grita Tails para que pueda oírlo.
-¿Y Knuckles? - le pregunta Cream al notar su ausencia. Yo no lo había notado, sigo con mi vista fija en el par que empieza a bailar.
-Hace rato fue por unas bebidas pero creo que esa chica de allí no lo deja irse.- Dice mostrándonos la dirección con un movimiento de cabeza.
Aparto un segundo mi mirada de Sonic para ver al pelirrojo; está en la barra redonda de bebidas, visiblemente incómodo, con una chica muy atractiva que coquetea con él sin parar. Tiene el cabello blanco, de piel bronceada y un cuerpo muy llamativo, es exuberante a decir verdad.
Le tomo poca importancia y fijo mi mirada en Sonic otra vez; la chica baila con él de forma muy seductora y eso me hace enfadar muchísimo.
-Hey preciosa ¿quieres bailar? - Dice un chico de cabello verde que tapa mi vista, tardo un momento en entender que me está hablando a mí.
-¿Ah? Si, claro.- Digo sin emoción, tomando su mano extendida. Creo que tendré mejor vista si me acerco más a ellos.
Paso el resto de la noche bailando con este chico, cuyo nombre olvidé y vigilando a la chica que no soltó a Sonic en ningún momento, él ni siquiera me miró.
Me amargó la noche y preferí irme temprano de allí.
Sonic, eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Emerald University - A Shadamy Story
FanficShadow es un estudiante empezando su tercer año en la Emerald University cuya curiosidad despierta por la llegada de una extraña chica de cabello rosa que persigue a su rival a todas partes. ¿Pasará desapercibida de su vida? ~Los personajes utiliz...