- ¡Buen día Butter! - me acerqué a ella que estaba parada bajo un árbol del patio del colegio.
- No sé si amaneciste de buen ánimo o de pésimo ánimo - giré los divertida, mientras yo amaba llamarla así, ella lo odiaba.
- ¿Entramos? Tengo que leer un poco sobre el tema de hoy de Historia, supongamos que olvidé hacerlo - la tomé del brazo sin darle tiempo a responder y comenzamos a caminar para adentrarnos al cole.
- Ay Calle, siempre tan Dory
- ¡Que no soy Dory! - le repliqué con una risa a lo que ella se ríe de igual forma. Al abrir las puertas del cole, todos los pares de ojos están puestos sobre nosotras, eso me intimidó de sobremanera.
Apreté mi agarre con el de Kim y decidimos continuar caminando mientras fingía no ver a nadie cuando la realidad era, que veía a todos en HD.
- ¿Por qué todos nos miran? - pregunté a Kim en un susurro.
- No tengo id... - se soltó de mi agarre para agacharse y recoger algo del suelo - Por esto - la vi con una ceja alzada.
- ¿A que te refieres? - ella estaba muy entretenida leyendo aquel pedazo de papel así que me acerco a ella para leerlo.
"¡Tenemos a las nuevas integrantes del equipo de natación! Y según lo escuchado, ¡ambas son muy buenas! ¿Amigas o enemigas? ¿Podrán llevarse bien?
Para más información, entra a la página del periódico escolar"
Decía aquel papel.
"¿Amigas o enemigas?" ¿Que quieren decir con eso?
- No tienes ni un día que entraste al equipo y ya andan con chismes de que si serán amigas o no. En este colegio no puedes vivir tranquilo sino te alimentas de chismes - comenta Kim con cierto tono fustrado.
- No entiendo - era la verdad, no entendía que sucedía, o sea ¿Por qué debería llevarme mal con la otra integrante?
- Veamos que publicaron en la página - dice mientras busca su teléfono.
- ¿Por qué debería llevarme mal con la otra integrante del equipo? ¿No se supone que somos eso? Un equipo - ella estaba tan concentrada en su móvil que ni se dió cuenta que le había preguntado algo.
- Pinche colegio - la oigo hablar en español. Me acerqué nuevamente para ver que decía aquel aparato.
"Nuevas integrantes en el equipo de natación.
Ayer por la tarde la entrenadora Jones había hecho ciertas pruebas para integrar a más personas al grupo de nadadores del colegio, muchas personas participaron pero sólo dos lograron aquellos puestos. Una de ellas es la legendaria Sophia Williams, la anterior nadadora estrella de este colegio pero por algunos inconvenientes, no pudo volver pero ¡Ahora está de vuelta!, por otro lado, la nueva estudiante e integrante del equipo es Daniela Calle, en su prueba se destacó de una manera tan impresionante que la entrenadora no tuvo ni que pensarlo dos veces para integrarla al equipo. ¿Será Daniela Calle la nueva nadadora estrella del equipo? ¿Se crearán conflictos en ambas por probar quien es la mejor? ¿Estarán en el mismo bando?
*Si quieren que le hagamos una entrevista a las nuevas integrantes, respondan este post* "
Bueno, creo que acabo de contestarme a mi pregunta.
...
- Kim, por curiosidad, ¿Quienes componen el grupo del periódico escolar? Aparte de Poché - pregunté en voz baja a la rubia. Estábamos en medio de clases de matemáticas, mi materia más odiada. El maestro explicaba un tema que ya había visto en Colombia, por lo tanto, la clase estaba más aburrida de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
La Nadadora Estrella
FanfictionDespués de haber sido trasladada de su antigua escuela, Daniela Calle se muda con su madre a New York y se integra a su nuevo colegio "Greenwish College" y desea seguir su camino en la natación. Lo que no se espera es que en ese colegio habrá todo t...