19. Valentina

10.8K 602 165
                                    

- Nos vemos al rato Carl - dije mientras salía del coche.

- Que pase buen día señorita Poché - asentí y cerré la puerta del auto.

Caminaba por el medio del patio del colegio para adentrarme al lugar. Ayer dejé mi teléfono en el casillero junto con mi mochila; me sentía vacía al no cargar nada sobre mis hombros ya que solo llevaba en una mano el bolso que me había prestado Carol junto con su ropa deportiva.

Ya no tenía dolor de cabeza pero aún faltaba que la herida en mi frente cicatrice.

Me reprendí mentalmente justo cuando llegué al frente de mi casillero, había olvidado pasar a saludar mis amigos que siempre están sentados en el lugar donde almorzamos.

Luego, saldré y los saludaré pensé.

Iba a abrir mi casillero pero alguien se plantó atrás mí tapando mis ojos delicadamente.

- Adivina adivinador, ¿quién crees que soy? - dijo aquella persona con voz extraña. Sonreí instintivamente pensando en que era ella, que era Calle.

- Daniela - dije con la sonrisa aún en mis labios.

- Intenta otra vez - fruncí mi ceño y mi sonrisa se borró al instante.

- ¿Kim? - dudé.

- Última oportunidad.

- Mmm... ¿Carol?

- ¡Correcto! - sentí como retiraban las manos de mi rostro dándome la oportunidad de ver nuevamente, me giré para ver que, en efecto, era Carol.

- Hey, ¿Cómo sigues?

- Bien, ya no me duele la cabeza, así que solo me queda esperar a que cicatrice. Por cierto, gracias nuevamente por lo de ayer - dije mientras le entregaba la bolsa que contenía sus pertenencias - En serio, me salvaste.

- Después de yo haber sido la causa del problema, es lo menos que pude hacer - dice tomando la bolsa - No me había disculpado por esto antes pero... lo siento por lo que pasó con tu cámara, y... quería que me acompañaras hoy a la plaza para ver cuál te gusta y poder reemplazarla - comenta tímidamente mientras mira las puntas de sus pies.

- Hey no, eso si no lo acepto. En serio, la cámara no es nada, me preocupaba más el contenido ya que debo entregar unas fotos hoy pero ya luego explicaré el motivo. La cámara es lo de menos, en serio, no hace falta - traté de tranquilisarla.

- ¿Segura? No es problema que...

- Estoy muy segura - la corté con una sonrisa. Me di la vuelta para abrir mi casillero - ¿Y regresaste a entrenar luego de que me dejaras en mi casa? - pregunté, abrí mi casillero y tomé las cosas de la primera materia del día.

- No, me regresé a mi... - alguien la interrumpió.

- Hola María José - saqué mi cabeza del casillero para poder ver quien me había hablado, ahora sí, esta vez si era Daniela.

- Hey Calle - saludé con una sonrisa, aún no olvidaba que debía hablar con ella sobre su entrenadora pero supongo que hablaríamos más tarde.

Cerré mi casillero y fijé nuevamente mi mirada en Calle que tenía una mirada bastante... diferente pero no hacia mi, sino hacia Carol. Ésta última, miraba hacia el suelo como si la hubieran regañado.

- Carol ¿todo bien?

- Este... - sube su cabeza rápidamente - S-si. Debo irme Poché, ¿Hablamos luego?

- Está bien, gracias, de nuevo - le dije con una pequeña sonrisa a la que me correspondió igualmente nerviosa para luego marcharse.

Giré mi vista para ahora ver a mi castaña de ojos avellana.

La Nadadora Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora