5. Corbata

11.1K 718 189
                                    

Mierda, mierda, mierda.

Por alguna razón, la alarma de mi teléfono no sonó y ahora ando contrareloj. En quince minutos empiezan las clases y yo apenas me estoy poniendo el uniforme.

Mi madre se había ido más temprano ya que tuvo que salir del país por negocios y quedé a cargo de Richard. Le había contado sobre la salida de mañana con mis nuevos amigos del colegio a lo que mi madre acepta gustosa a la idea de que haya hecho amistades tan pronto. Aceptó que vaya de salida con ellos sólo si Richard me recogía a la salida, no lo dudé dos veces y tomé la oferta, era mucho mejor que nada.

Me coloqué mis zapatos y cuando iba a tomar mi mochila para salir corriendo como un correcaminos, vi aquel accesorio.

Joder, ¡la corbata!

Yo no sé hacer el nudo aún a lo que bufé fustrada, tomé aquella prenda y salí de prisa al garage, esta vez tendría que conducir.

Fui al garage rápidamente, no tenía tiempo ni para desayunar, tomé el único auto disponible: el Audi r8 negro

¿¡Es en serio!?

¿No había algo más sofisticado? Me dije con sarcasmo.

No había de otra, tuve que tomar aquel auto que parecía como si fuese a la gala más importante del país.

Mientras conducía, tomé mi teléfono un segundo para ver la hora.

Mierda, llevo cinco minutos de retraso.

Estacioné el auto a las afueras del colegio, no quería parecer una gomela con esta cosa. Agarré mi mochila y salí corriendo para adentrarme al cole. La primera clase era de Mates y ya veía yo la cara de egocentrico que tendrá el maestro. Dejé rápidamente mis cosas en mi casillero y sólo tomé las de la materia. Estaba apunto de girar en una esquina cuando choco con alguien que gracias al impacto, caí al suelo.

Joder

- Lo siento, lo lamento mucho - decía arrepentida mientras retomaba mis cosas que estaban esparcidas por el suelo.

- Yo lo siento, no estaba... ¿Daniela? - alcé mi cabeza para ver allí parada a María José.

¿Otra vez choco con ella?

- Hey perdóname, ando un poco de prisa - tomé mis cosas y estaba a punto de irme cuando ella me llama nuevamente.

- ¡Daniela! - me di la vuelta para verla.

- Tengo prisa Poché habla...

- No puedes entrar con el uniforme incompleto al salón, te mandarán con el director si es así - ¡mierda! Había dejado mi corbata en el auto.

- Mierda - ¡para de decir tantas veces "mierda"! Me recosté de la pared y pegué mi cabeza a ésta. No podía ser tan descuidada por primera vez y es que ¿¡Por qué no había sonado mi alarma!? No lo entiendo.

- Toma - fijé mi mirada en ella y vi que estaba extendiendo su mano con su corbata.

- Oh no, no no, tu también tienes clases - me negué, no iba permitir que ella no fuera a clases por mi culpa.

- Tómala Calle, está bien. Voy a hacer algo y no me es necesaria así que, no la necesito.

- Poché no, gracias en serio, muy lindo de tu parte pero está bien, iré a buscar mi corbata al auto, está algo lejos pero ya que.

- Si que eres testaruda castaña - se ríe - Toma mi corbata, yo usaré la tuya, iré por ella a tu auto... claro, si quieres - lo pensé y confiaba en ella, de alguna razón lo hacía. Asentí y saqué las llaves del auto de mi mochila y se las entregué.

La Nadadora Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora