POV Daniela
Después de lo sucedido nuevamente en la piscina del colegio, me sentía supremamente feliz a pesar de no aparentarlo completamente por el reciente acontecimiento en el lugar.
Poché se me había declarado y juro por los dioses que mi corazón late cada vez más rápido cuando recuerdo aquel momento, aquellas palabras, aquellos labios...
María José tenía una forma de atraparme inexplicable, me gusta Garzón y aunque traté de reprimir aquel sentimiento, ahora, después de su confesión, siento que explotaré de la alegría que me da saber que siente lo mismo.
Si tengo que admitir que hubiera preferido que ella me hubiera dicho lo que ocurría desde un principio y no tratara de que su cabecita hable por mí.
Nos gustamos, eso es lo que importa ahora.
Y el hecho de que al parecer, a alguien le caigo un poco bastante mal.
- ¿A dónde vamos Poché?
- ¡Shh! - colocó su mano en mis labios - Habla más bajito Calle - hablaba en susurros. Ella retiró su mano de mi boca - Iremos al salón donde se reunen los chicos del periódico antes de que suene el timbre para almorzar.
- ¿Segura de que están en clase? - hablábamos mientras caminabamos y cuando pasabamos cerca de alguna aula, nos agachabamos para que no pudieran vernos a través del cristal de la puerta.
- Así es, hoy no hay alguna reunión o junte, por lo tanto, no habrán personas allí - asentí aunque no me viera ya que ella caminaba unos pasos más adelante.
Unos minutos después, nos paramos frente a una puerta.
- Aquí es - la veo mirar hacia los lados para luego mirar por el pequeño cristal que hay en la puerta - Calle, necesito que te quedes afuera y me avisas si alguien viene.
- ¿Cómo? - pregunté asustada.
- Dani, ponte en guardia por favor y si ves a alguien, toca tres veces la puerta, eso me lo hará entender.
- Pero...
- Ya regreso - dejó un pico sobre mis labios lo que me hizo suspirar para luego verla desaparecer tras aquella puerta.
Nerviosa, me coloco a un lado de la puerta y miraba de forma rápida ambos lados del corredor para verificar que no se aproximara ninguna persona.
POV María José
Dónde está, dónde está...
Buscaba por el escritorio que yacía en aquella sala y no encontraba el aparato.
No tenía idea donde guardaban las grabaciones de las entrevistas que se efectuaban aquí.
Camino hacia un estante y rebusqué rápidamente moviendo todas las cosas que estaban allí y no, no encontré aquel aparato color rojo.
Busqué nuevamente en un pequeño armario que estaba situado justo al lado del escritorio y...
- ¡Bingo! - habían varias grabadoras pero solo una en expecífico era la que me importaba, la de color rojo.
- ¿Está todo bien? - me espanté al escuchar la voz de Daniela.
- Sí - alcé la grabadora con una sonrisa - la encontré - miré la grabadora unos segundos, querían comprobar que la grabación de la entrevista estuviera allí.
- ¿Que sucede? - pregunta Dani a mi lado.
- Espero y la grabación no la hayan borrado - dije en un suspiro - Vámonos - cerré el pequeño armario y tomé a Dani de la mano para dirigirnos a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Nadadora Estrella
FanfictionDespués de haber sido trasladada de su antigua escuela, Daniela Calle se muda con su madre a New York y se integra a su nuevo colegio "Greenwish College" y desea seguir su camino en la natación. Lo que no se espera es que en ese colegio habrá todo t...