23. Pelota

10.3K 569 244
                                    

1/3
____

- ¿Pero sabes de que va el siguiente campeonato?

- Sí, se trata de clavado. Pero como no tenemos estructura o trampolín para entrenar en el colegio, iremos a la piscina de la ciudad.

- ¿Y eso está...?

- Desde mi casa, a unos quince minutos en auto pero desde el cole, a unos diez - le explicaba a través del teléfono a Alba.

Ella había querido llamarme el mismo día en que le conté que el colegio había logrado pasar al siguiente campeonato pero había tenido unos exámenes y tuvo que estudiar.

- ¿Y cómo van las cosas en tu novia? - sonreí.

- Muy bien la verdad. Anoche nos quedamos hasta no sé que hora de la madrugada hablando y contando cosas, es... increíble - terminé con una sonrisa.

- Y tú eres muy cursi - comentó con gracia.

- Ja ja ja - reí sarcástica - ¿Cómo te fue en el exámen? - me miró confusa.

- ¿Qué exámen, imbécil? - alcé una ceja.

- Ayer... cuando te conté sobre lo del campeonato, me dijiste que...

- ¡Si si!, este... sí, el exámen, por supuesto.

- ¿Y? - pregunté nuevamente.

- ¿Y qué? - giré los ojos.

- Alba por dios, ¿Cómo te fue en el exámen? ¿Reprobaste o casi?

- ¡Oye! - reí - El exámen estuvo... bien, pasé con... 8,5.

- ¡Eso es perris!

- Oye, hablamos luego ¿sí? Debo... ayudar a mamá con unas cosas ¿de acuerdo? Bye, te odio - y colgó.

Okey, eso fue raro.

...

Llegué al colegio en el Audi, ya me estoy acostumbrando a esta nave espacial así que, lo más probable, es que siga frecuentando usar el auto que caminar. Tenemos que ir algunos días a la piscina municipal y es mejor ir en auto.

Abrí mi casillero, saqué lo que iba a necesitar para la primera clase y lo cerré.

Salí al patio y me dirigí a la mesa que frecuentamos.

- Hola chi... - era raro que estuviera ahí de nuevo - cos - finalicé en voz baja aún viéndolo.

Todos me saludaron pero aún lo seguía viendo a él.

- Este... - tomé asiento en la mesa junto a Poché - No sabía que, bueno, estarías aquí - dije mirando a Sebastián. Luego giré mi vista hacia la chica de a mi derecha y dejé un beso en su mejilla - Hola - le susurré.

- Hola - respondió de igual forma.

- Daniela yo... quiero disculparme - dijo haciendo que fijara mi vista en él - No debí haber dicho esas cosas sobre ti y bueno, fui quizás un poco... idiota - comenta con una pequeña sonrisa que retira al instante.

- Un poco, dice - susurró Poché y le di un codazo. Le había contado hace mucho lo que sucedió con Sebas pero nunca entendí el real motivo de por qué nos dejó de hablar.

- Todo está bien Sebas - le sonreí - admito que no sé aún el motivo de por qué te fuiste pero lo bueno es que estés de vuelta - él sonrío - ¿Y Kim? - pregunté al grupo de amigos en la mesa ya que la única que faltaba, era ella.

- No sé dónde está, solo vi cuando entró al colegio - se encogió de hombros Nela.

- Ahorita regreso - dije poniéndome de pie y tomando mis cosas - Debo reclamar mi cuaderno de historia.

La Nadadora Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora