Bien que antes no tenía ninguna emoción pero tampoco quería que nos descalificaran.
- ¿Y no hay repuestos o algo así? - pregunta impaciente Kim.
Ella había logrado burlar al guardia y pasar a los vestidores.
- Es una competencia Kim, todos deben tener el traje del equipo escolar, no hay respuestos - me encogí de hombros aún viendo lo que quedaba de lo que era mi traje.
- Podemos decir a Carol ¿Ella es suplente? ¡Exacto! - la miré, sacó su móvil y yo negué con la cabeza.
- Kim...
- No Calle, es una idea fantástica, es...
- ¡Kim! - la interrumpí una vez que llevó el teléfono a su oreja - Solo hay suplente para natación, en clavado, si te fracturas o algo, se pospone pero si no llegas a tiempo o algo que tenga que ver con tu culpa, es descalificación - articulé y suspiró.
- ¿Carol? - habló a través del teléfono - ¿Cuánto tiempo para el turno del colegio?... mierda ¿y no hay alguna tienda cerca?... joder - estampó su mano en un casillero haciendo que resaltara en mi asiento - Espera ¿qué?... Okey okey, está bien.
- ¿Qué pasó? - pregunté curiosa - ¿cuánto tiempo para el primer turno del colegio?
- Ahora va la escuela de Richmond, luego... nosotros - suspiró - Y no hay ninguna maldita tienda de swuimsuits deportivos - bufó - Pero quizás haya algo - la miré curiosa - Carol... me dijo que podría conseguirte un traje, sólo... que estés lista para cuando venga.
- ¿Estás segura? - una pequeña chispa de esperanza se encendió.
- Esperemos que así sea - sacudió sus manos - Bien Dani, desnúdate - abrí mis ojos más grande y luego me eché a reír al igual que ella - No quise decirle se esa manera, ¡ash! sólo métete a un vestidor, y aguanta a que yo te pase el traje ¿de acuerdo? - asentí e hice lo que me dijo.
Me quité la ropa que llevaba puesta. Busqué en mi mochila un caucho y agarré mi cabello en una cola baja.
En clavado, no se utilizaban los gorros o lentes de plástico, simplemente, solo el swimsuit.
Escuché una puerta abrirse y de pronto, un intercambio de palabras entre dos personas, una tenía claro que era Kim pero la otra no la identificaba.
- ¡Mierda! Y Gracias, nos vemos luego - escuché que dijo claramente Kim y luego, una puerta cerrarse.
- ¿Kim?
- Toma - lanzó un swimsuit quedando colgando por encima de la puerta del vestidor -¡Cámbiate ya Daniela! ¡Los acaban de presentar!
Tomé el traje y me lo coloqué rápidamente sin verlo mucho.
Solo noté que era color azúl con las orillas negras, noté algo color blanco en la parte trasera del swimsuit pero no tenía tiempo para admirarlo.
Me vestí y salí del vestidor rápidamente.
- Wow, te queda fantástico.
- Debo irme - asentí y corriendo, salí de los vestidores.
"Ahora, el Greenwish College, con la participación de Sofía Williams y... " el señor que relataba se quedó callado por unos segundos mientras yo corría para llegar a la segunda estructura "Lo siento, me informan que Daniela Calle..." se volvió a callar - "¡Está aquí! Damas y caballeros ¡La velocista Calle!"
Escuché el alboroto del público al momento que me subí al trampolín haciendo que mis mejillas tomaran otro color.
- ¡Calle! - escuché que me llamaron desde abajo - Pero... ¿No era que estabas mal del estómago? - fruncí mi ceño ante lo que dijo la entrenadora.
ESTÁS LEYENDO
La Nadadora Estrella
FanfictionDespués de haber sido trasladada de su antigua escuela, Daniela Calle se muda con su madre a New York y se integra a su nuevo colegio "Greenwish College" y desea seguir su camino en la natación. Lo que no se espera es que en ese colegio habrá todo t...