25. Desconcentrada

8.4K 574 56
                                    

3/3
____

- ¿¡Que demonios te está pasando Daniela!? - gritó Jones.

- Ash, no me grites - dije enojada.

- Daniela - suspiró y llevó una mano al tabique de su nariz - La competencia es mañana ¿acaso lo recuerdas?

- ¿Ah sí? que bien - dije mientras tomaba mi toalla para sercarme.

- ¿Qué haces? No hemos terminado - dice tratando de tomar mi toalla pero no la dejé.

- Yo terminé - decidí. Al fondo, pude ver a Sofía reirse por lo bajo - ¿¡Por qué no vienes y te ríes en mi cara, Williams!? - iba a caminar hacia ella pero la entrenadora me detuvo.

- Wow wow, detente, cálmate Daniela, ¿que te está pasando? Estos últimos tres entrenamientos has estado literalmente con cara de orto - abrí mis ojos asombrada - venga va Calle, no estamos en el colegio - se ríe.

- Solo no estoy de humor, Jones - coloqué la toalla sobre mis hombros.

- Joder, no sé como ha hecho Garzón para soportarte, estás irremediablemente irritante - comenta riendo pero mi rostro se desfiguró por la mención de Poché y ella lo notó. Miró hacia los lados y luego me miró - ¿Estás peleada con Garzón desde hace tres días? - desvié mi vista para que no viera mis ojos brillantes.

Mi silencio le dio la respuesta que no pude vocalizar.

- Es eso... y déjame adivinar, tú la cagaste - fijé mi vista en ella rápidamente con mi ceño fruncido sin importar que viera mis ojos húmedos.

- ¿Por qué piensas que fui yo? Pudo haber sido ella - me crucé de brazos.

- No sé - se encoge de hombros - a pesar de que Garzón no me caiga bien, no es mala chica. La he visto en el colegio más a ella que a ti y puedo notar que si en vuestra... relación hay disputas, las mayorías vendrán de tu parte - abrí mis ojos indignada - no me mal interpretes Calle pero eres muy... abierta a todo y a la vez, un poco ingenua - ríe por lo bajo.

- No me ayudas, Jones.

- No pretendo ayudarte, quiero que te des cuenta y veas en qué te equivocaste y lo arregles, si la quieres deberías...

- La amo - me aproximé a decir. La entrenadora me miró con los ojos tan abiertos que hasta pensé que se les saldrían, enarqué una ceja por su mirada hasta que pasó un flashback por mi mente de lo que había dicho haciendo que actúe de la misma forma.

- En fin - se recompone - decía que deberías buscarla, explicarle las cosas y si no hay explicaciones, simplemente disculparte - asentí sin haber prestado mucha atención a lo que me dijo, sino, por lo que se me había escapado hace unos instantes.

¿La amo? ¿en serio lo hago? ¿no es muy temprano para aquella palabra?

- Daniela, busca a María José - suspiró - si tu desempeño en el campeonato depende ahora de ella, dios, creo que hasta yo la buscaré por ti - sonreí levemente.

No es que no haya querido hablar con Poché, lo he intentado, más de las que puedo contar.

Después de la fiesta, intenté contactarme con ella, la llamé, le envié una cantidad innumerables de mensajes y no recibía nada de su parte.

Confiada y entusiasmada con que el lunes ella aparecería en el cole, me llevé una gran decepción más un estrujamiento en el corazón al darme cuenta que en todo el día, ella jamás apareció.

Le pregunté a Carol sobre ella pero me dijo que no ha hablado con Poché desde el sábado haciendo que mi preocupación elevara.

Pregunté a Kim por ella sin darle muchos detalles de mi desesperación por saber algo de la pelinegra pero la respuesta era la misma, no había visto a María José desde la fiesta.

La Nadadora Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora