He de admitir que los primeros días luego de mi suspensión, han sido un poco difíciles por los comentarios que rondaban sobre mí.
Hubo un grupo de chicos que se me había acercado (sino mal recuerdo, eran chicos del equipo de basketball) y me habían pedido mi número teléfonico y uno de ellos, me había invitado a comer.
Digamos que no tuve ni tiempo para poder decirle a los chicos que no estoy interesada ya que Poché los espantó como si fuera un repelente, que de todas formas, agradezco.
Lo intentaron de nuevo al día siguiente pero esta vez, tuve que negar sus peticiones.
Ha pasado un mes desde que fui suspendida y por lo menos, ya las aguas estaban calmadas.
Por otro lado, la entrenadora ha estado un poco extraña. No para de alagarme cada vez que hago cualquier cosa o me defiende en las discusiones con Sofía.
A principios pensé que era normal pero todo este mes, a estado muy... melosa.
También está Sofía, que este mes no ha parado de buscar el más mínimo error que haga para hacerlo un problema. Por eso hemos tenido algunas discusiones ya que la chica, sabe muy bien como sacar a alguien de sus casillas.
Con respecto a Poché, ya todos en nuestro círculo de amistad, saben que entre ella y yo hay algo.
Amalia cuando se enteró dijo "me debes veinte dólares" y lo siguiente era Nela pagándole.
Sip, habían apostado que si entre nosotras había algo o no.
Con María José las cosas habían estado estupendamente bien, demasiado bien a decir verdad. Incluso, tanto bien entre nosotras me hace pensar que algo malo viene pero en fin, seguro son paranoías mías.
- ¡Street! ¿Te vienes con nosotros? Iremos a jugar un pequeño juego de basketball, chicas contra chicos.
Otra cosa era que, estos días, habían compartido mucho con Laura, ella forma parte del equipo femenino de baloncesto y me ha estado enseñando a jugar.
- No, lo siento Lau. Hoy tengo entrenamiento, sabes que dentro de dos semanas es el campeonato - ella asiente entendiendo y se retira con sus amigos.
- ¿Y bien? ¿Cómo te sientes al respecto? - pregunta Kim.
Estábamos todos almorzando en el patio del colegio, menos Sebastián. Él se había cambiado de mesa, ahora habla con Sofía y su grupo.
- Nerviosa, completamente nerviosa - dije mientras jugaba con el envase de jugo.
- ¡Todo estará bien Dani! Ya verás, vas a ganar y estaremos ahí para estrujartelo en la cara - exclama Amalia. Reímos ante lo que dijo pero luego recordé algo, más bien alguien.
- Chicas, ¿Poché y Juan? ¿Por qué no han llegado? - pregunto con una ceja alzada.
- Ni idea, seguro Poché está con algo del periódico y Juan... Juan es Juan, seguro anda de cacería temprano.
- Que raro que Poché no me haya dicho... y ¿Juan buscando ligar en el cole? Es... raro.
Las tres chicas se encogieron de hombros y continuaron comiendo su plato, sin embargo, yo no podía comer tan pesado ya que, más tarde tenía entrenamiento.
En dos semanas es el campeonato anual de natación en el cole y la entrenadora nos estaba exprimiendo como a un límon.
- Bien chicas, debo irme a cambiar. Haré un par de calentamientos para estar lista - me puse de pie y tomé mi bandeja - nos vemos luego - ellas asienten y me retiré de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Nadadora Estrella
FanfictionDespués de haber sido trasladada de su antigua escuela, Daniela Calle se muda con su madre a New York y se integra a su nuevo colegio "Greenwish College" y desea seguir su camino en la natación. Lo que no se espera es que en ese colegio habrá todo t...