Capitulo 11

75 5 0
                                    

Al día siguiente

Sebastián: Invite a Tn a desayunar al apartamento, me quedé pensando en lo que Chris me dijo acerca de que Henry estará en la boda de nuestra hermana, espero que no se  le ocurra llegar tarde como siempre, terminó de Arreglarme

Sebastián: Invite a Tn a desayunar al apartamento, me quedé pensando en lo que Chris me dijo acerca de que Henry estará en la boda de nuestra hermana, espero que no se  le ocurra llegar tarde como siempre, terminó de Arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fuí a ver cómo va la lasagna, entonces se escucha el elevador y es Tn se ve muy hermosa

Nos damos un beso apasionado, pero nos separamos por falta de aire y yo rápido fuí a ver la lasagna, ella me siguió a la cocina y me miraba atenta y yo le dije: _amor si sigues viéndome así , terminará quemándose la lasagna_, ella se ríe demasiado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos damos un beso apasionado, pero nos separamos por falta de aire y yo rápido fuí a ver la lasagna, ella me siguió a la cocina y me miraba atenta y yo le dije: _amor si sigues viéndome así , terminará quemándose la lasagna_, ella se ríe demasiado y me respondió: _ Estamos en la casa de tus papás, no será correcto, por cierto dónde están_. Yo sonrió levemente y le respondí: _Fueron con los padres de Chris, ahora que son consuegros quieren convivir más tiempo, muñeca tienes miedo de estar a solas conmigo_.

Ríe levemente y me dijo; _Debemos tener pudor, moriría de vergüenza si tus padres nos encuentran desnudos_, le di un beso suavemente y nos disponemos a comer y entonces ella estaba algo inquieta y yo lo noté y le dije: _amor tranquila, solo bromeaba hace rato_, ella sonrió y me respondió. _no es eso, pero tengo una pregunta y quiero que me respondas sinceramente_.

Yo asenti levemente y ella volvió a hablar_No te llevas bien con Harry, acaso fue por una mujer_, yo reí un poco porque le  dijo Harry a Henry, entonces  le respondí: _ Es Henry, y no no es por una mujer, resulta que somos hermanastros, bueno eso ya lo sabías, pero él y yo no nos llevamos bien por  otras cuestiones_, bebí agua de sabor y seguí_ Lo que pasa es que nuestros padres se conocieron cuándo ambos teníamos 5 años, luego se casaron, nuestros padres decidieron que nos enseñarían valores morales, pero ninguno se iba a inmiscuir en cuanto a nuestra educación escolar_.

Hice una pausa y seguí: _ Mi mamá  cuándo yo sacaba una buena calificación me recompensaba, y cuándo Henry reprobaba, mi pa lo reprendia, luego llegábamos tarde a la escuela por su culpa, entonces yo siempre le peleaba eso de llegar tardé no sé si lo hacía porque desquitarse conmigo por lo que hacía su papá con él, pero yo no tenía la culpa_.

La noté asentir levemente y continúe: _Entonces él estudió comunicación, es un conductor de despierta América, pero ya se siente estrella de Hollywood, entonces no quiero estar en la cena de compromiso, porque estoy 100% seguro que va a llevar un micrófono y una cámara, hará un circo diciendo que su pequeña ver se convertirá en una mujer casada y blah, blah* Tn se rió por lo que le dije y me respondió; _Pero no debes de enojarte con él, aunque estoy de acuerdo contigo en qué debe respetar la fiesta de tu hermana y de Chris_, yo le dí la razón, luego lavé los platos y comimos fresas con crema, vimos una película y luego si tuvimos fondue en mi habitación pero cerré la puerta.

En el siguiente capítulo.

14 de julio 2007.

Tú; Hoy iremos a la comida de mi cuñada y de Chris en el penthouse de los padres de Sebastian, mi hermano  había llamado a nuestros padres ya que iremos a Inglaterra, este día en la noche saldremos, yo le pedí a Sebastian que me acompañé, pero no quiero tener problemas con mi hermano.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora