Capitulo 1(última parte)

50 4 1
                                    

Narradora; Sebastián y Tn tuvieron una semana bastante interesante ya que las clases estuvieron muy buenas y cuándo ellos se veían en la oficina del director Clooney se sentían algo incómodos.

Cuándo volvieron a Nueva York ese primer fin de semana no durmieron bien ya que sabían que la siguiente semana se verían de nuevo

Semana antes de Halloween.

Tú; El rector Clooney nos citó en su oficina pues tendremos una reunión, fuí la primera en llegar y después entro Sebastián, mi corazón se aceleró bastante y no entiendo porque, tomo asiento lejos de mi y yo tomé mi celular y escribirle a mi esposo por WhatsApp, llegan los demás profesores y el rector.

_Buenas tardes profesores, el motivó por el cual están aquí es porque la siguiente semana se celebra Halloween, así que algunos de ustedes estarán disfrazados y otros verán que los alumnos no traigan bebidas alcohólicas y otros de jueces porque haremos un concurso_.

Todos asentimos levemente, pero él rector Clooney nos pidió un favor a Sebastián y a mi _Bueno cómo ustedes son los únicos que están casados quiero pedirles un favor especial_, Sebastián y yo asentimos levemente, _bien profesora Tn usted que es una anfitriona muy buena nos ayuda con los bocadillos para ése día_, yo le dije: _si señor Clooney_.

Y luego le dijo a Sebastian: -y usted cómo buen contador puede comprar los adornos para ése día_, Sebastián asintió levemente y luego le dió dinero para comprar.

Por lo que el siguiente viernes no iremos a casa ya que debemos hacer las compras, en el camino le fui cuestionando acerca del dinero y me respondió que el presupuesto era el mejor, yo asentí levemente.

Pero luego no volvimos a dirigirnos la palabra, cada uno se fue en taxi al hotel Sheraton, tome un bolso deportivo dónde llevo mi ropa de hoy y mañana, ya que el domingo regreso en la noche, en el aeropuerto me encontré con Sebastián y yo tomé distancia para no estar cerca de él, aborde el avión y me fuí a mi asiento de primera clase todo cortesía del señor Cavill.

*Durante el fin de semana Tn le comento a Henry acerca de que el siguiente fin de semana no irá a casa por lo del Halloween y Henry le dijo que estaba bien y tuvieron un buen fin de semana.

Por otro lado con Sebastián también hablo con su esposa y ella le dijo que no se preocupe que estaba bien y también tuvieron su momento pasional*

Viernes 28 de octubre 2016

Tú; Sebastián y yo salimos de la Universidad para ir al supermercado y comprar los adornos y los bocadillos qué daremos el día lunes.

*Ella se colocó unos lentes y una gorra para que no la reconocerían ya que como es una reconocida diseñadora, a Sebastián se le hizo ridículo pero no dijo nada*

En el carrito del supermercado comencé a hechar pepino, manzanas, zanahorias, jicamas, escuché a Sebastián reírse, yo lo ignore y comenzó a hechar papas fritas, palomitas, y algunas golosinas, _el profesor Don Saladino se enojara si ve esto_, él se rió fuerte y yo rodé los ojos y seguimos comprando incluidas 10 calabacitas y velitas pues hará unos centros de mesa.

Siguiente capítulo.

Sebastián; Me disfrace del soldado del invierno porque es mi personaje favorito de Marvel.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora