Capitulo 1 (segunda parte).

60 5 1
                                    

Sebastián; Chris y yo estábamos bebiendo cerveza, y yo le dije; _no entiendo porque Tn se tuvo que fijar en ése imbecil de Cavill, porque no se enamoró de otro hombre, porque de mi peor enemigo_, di otro sorbo a mi cerveza y me respondió;_,Pues supongo que les fue inevitable enamorarse, ya que trabajaba para él_.

Se tapo la boca, y yo estaba sorprendido _que no se supone que trabajaba para Downey_, Chris terminó de beber su cerveza y se llevó las botellas a la basura y me respondió: _Bueno aprovechando que no está Candice, te diré lo que sé, después del 4 de Julio del 2008 si no me equivoco, hice la carne asada, y Tn le dijo a Candice que debía conseguir trabajo en otro lugar, bueno pues antes Henry le llamo diciéndole que debía tener una asistente como ya era productor asociado, entonces cuándo ustedes vinieron Candice le comento eso a Tn , pero ambas dijeron que era Downey junior, porque si tú hubieses sabido que era Cavill no la dejarías trabajar junto a él_.

Dejé escapar un suspiro y entonces recordé que el día de nuestra reconciliacion ella no quiso qué la fuera a recoger a los estudios que está en el Times Square, yo terminé de beber mi cerveza, cuándo se escucha un automóvil, son mi hermana, Shanna y Jamie Dornan, abrí la puerta y los ayude con las bolsas del mandado y las pizzas que habían comprado, mi hermana vio que tenía los ojos hinchados de llorar y me dió un abrazo fuerte.

Y volví a llorar, no me dio pena que estuvieran Shanna y Jamie, al parecer ellos ya saben que Tn está con Henry, dejé de llorar y degustamos de la pizza y tomamos refresco, yo sigo pensando en que Tn va a hacer su vida con ése imbecil, y estoy pensando seriamente en buscarla y evitar que se case con él y de nuevo hacerla mía.

Mientras tanto en Manhattan.

3:00 am.

Tú: la fiesta de compromiso acaba de terminar y yo me siento muy feliz, aunque en el fondo de mi corazón ésto hubiera sido con Sebastián, pero no sé nos dio la oportunidad, ya de regreso en el departamento me quité los zapatos y me senté en el sofá y Henry se sentó a mi lado y me dió un beso apasionado .

_Soy muy feliz porque aceptaste ser mi esposa, desde que comenzamos a salir pensé en este momento, te amo demasiado_ yo sonrió levemente y le respondí;_Yo también te amo mucho, y si acepté ser tu esposa es porque me demostraste ser un buen hombre, que estuviste siempre conmigo_.

Nos besamos apasionadamente e hicimos el amor con pasión, se que tome la mejor desición, Henry es un buen hombre, siempre estuvo al pendiente de mi apesar de que yo estaba con Sebastián, y eso me hizo enamorarme mas rápido de él, lógico que cuándo estaba con Seb, nunca le fui infiel con Henry.

También Henry y yo hemos hablado de casarnos por el civil y qué un rabino y un sacerdote nos casen algo así, pues a mí el rabino me dará consejos sobre este matrimonio con un hombre no judío y a Henry le dará la bendición un sacerdote católico, eso también me hace muy bien, ya qué respetará nuestras religiones.

Siguente capitulo.

Acción de gracias.

Sebastián; Hoy celebraré acción de gracias por primera vez desde que dejé la preparatoria en casa de los Evans, me voy a sentir muy triste ya que mi Tn ya no estará conmigo

Es cortito pero espero que sea de su agrado.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora