Primera semana de agosto.
Tú: Desde que me enteré de que podía estar embarazada me hice los estudios y salió positivo, hoy Henry y Elizabeth van a saber la verdad de lo que pasó con Sebastián y conmigo, se que jamás nos lo perdonaran, pero tampoco quiero que mi hijo sea criado por un hombre al cual no amo.
Le menti a Henry acerca de que haría una comida para los cuatro y fue que acepto, terminé de arreglarme y fuí a ver cómo había quedado la comida Italiana, Henry sacaba el vino blanco, yo no quería que se bebiera pues lo qué sabrán no será motivó de festejo y si está ebrio puede ser qué terminé mal.
Sonó el timbre y Henry fue a abrir mientras yo ponía la comida en la mesa, los saludé y me corresponden y pasamos a la mesa de una vez, Elizabeth me pidió agua y yo llevé la jarra y vasos dimos gracias antes de probar alimento y degustamos la comida y me elojiaron, yo me sonroje un poco.
La conversación en la comida estuvo amena sobre todo de mi próxima colección de la cuál no di muchos detalles, en cuanto terminamos de comer sentí un poco de nervios porque llegó el momento de enfrentar a mi marido y a la mujer de Sebastián, recogí los trastes y Seb se ofreció a ayudarme, le agradezco mucho mientras dejamos los trastes aprovecho para darme un beso tierno, lo aparte un poco porque no es el lugar, después se escucha una pequeña discusión: _Henry yo no puedo seguir ocultando esto_, _y que quieres que haga si nos descubren estamos fritos_, Sebastián y yo nos vimos a los ojos y sacamos conclusiones que ellos también nos engañaron.
Abrí un poco la puerta sin hacer ruido y ambos se besaban, Sebastián y yo abrimos los ojos de golpe, al fin nos quitamos un peso de encima, Sebastián me tomo de la mano y fuimos hacía ellos, carraspeamos un poco y ellos se separaron, sus ojos fueron directo a nuestras manos entrelazadas y terminaron sentados en la sala, Sebastián tomo asiento y yo hice lo propio en sus piernas.
Hablé; _Bien cómo ya se dieron cuenta Sebastián y yo tuvimos una relación sentimental clandestina y por lo que vemos ustedes también, en fin no es reclamó ni nada pero quiero que sepan otra cosa y es que Sebastián y yo estamos esperando un bebé_, Henry y Elizabeth pudieron suspirar un poco y entonces Henry habló;_Bien ésto era algo que no me esperaba y no me refiero a lo suyo, si no al bebé y tampoco piensen que soy insensible pero cómo estás segura que no es mi bebé_.
Yo suspiré profundamente y le respondí; _Porque tomaba pastillas anticonceptivas, pero no tenía pastillas cuándo me acosté con Sebastián y fue allí cuándo me embarace y cuándo tú y yo estuvimos juntos pues tuviste un pequeño problema al terminar_ de hecho no llegó a su orgasmo y ahora se porque, noté que Elizabeth se removió en su lugar y hablo:_Yo también estoy embarazada, sólo que yo no sé si mi bebé es de Henry o de Sebastián_, en ese momento sentí cómo si un balde de agua fría hubiera caído sobre mí y es que puede ser qué Sebastián también la haya embarazado y no se que va a pasar con nuestro bebé y Sebastián hablo; _Tu bebé es de Henry y te diré porque, espero me puedas perdonar_ los tres fruncimos el entrecejo y hablo: _Yo me salí un par de veces pues no sé porque lo hice, y también quiero pedirte perdón por lo que sucedió_.
Sebastián; pude quitarme un peso de encima cuándo le dije a Elizabeth que no llegue a terminar en ella, y continúe;_Se lo que acabamos de ver, pero me fué o más bien nos fue inevitable estar juntos_, Tn se levantó de mis piernas y se sentó a mi lado y fuí a servir vino blanco para Henry y para mí y entonces mi hermanastro tomo la palabra:_Era lógico tú ya no estabas tan absorto en tu trabajo cómo hace años atrás y Tn también trabaja las mismas horas que tú, creeme que si la situación hubiera sido diferente quizás te había reclamado y me pelearia contigo, pero me termine enamorando de Elizabeth, al principio yo le dije que no y fue porque sospechamos que ustedes nos engañaron, pero no teníamos ninguna prueba sobre eso, pero los pocos días que estuve con ella me termine enamorando_.
Yo me sorprendi bastante por la actitud de ambos que si bien ya sospechaban y estuvieron juntos, que si hubiera totalmente diferente la situación quizás Henry me hubiera golpeado, yo estaba un poco más tranquilo porque se qué Elizabeth estará con un buen hombre.
Volvimos con las chicas qué estaban hablando de su embarazo, tomamos asiento al lado de ellas y entonces Elizabeth hablo;_Debemos divorciarnos y cambiar de casa, otra cosa chicos debemos hablar con nuestros padres y qué sepan el motivó por el cual nos vamos a divorciar_ .
Tn, Henry y yo asentimos levemente y entonces siguió;_mi papá llega la última semana de éste mes y podíamos reunirnos en algún lugar_, yo estoy de acuerdo con eso y lo mismo los demás, ayude a Tn a hacer sus maletas pues nos iremos al hotel Sheraton en lo que compró una casa, después le dije a Elizabeth que iba a vender el departamento y le daré la mitad de la venta y ella asintió levemente, nos despedimos de ellos y nos marchamos.
Siguiente capítulo
12 de Agosto.
Tú: Mañana es cumpleaños de Sebastián y vamos a celebrar solo él y yo, hace una semana que estamos juntos de nuevo y debo admitir que me siento muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...