capitulo 7 (última parte+18)

57 4 0
                                    

14 de Febrero.

Sebastián; Este San Valentín será especial porque haré amor con la mujer de mi vida, fue una suerte que esté día cayó en domingo justo cuando volvemos a Boston, tuve que mentirle a Elizabeth, le dije que el rector Clooney nos llamó a los profesores para hacernos una comida, por lo que no se negó ya que ayer tuvimos un momento íntimo, aunque no es lo mismo que siento con Tn, en fin.

Hablé con Mackie y le pedí ayuda para decorar la habitación y aquí estoy terminando de colocar las flores para este día especial.

Hablé con Mackie y le pedí ayuda para decorar la habitación y aquí estoy terminando de colocar las flores para este día especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me ví en el espejo para saber que no me vea tan mal y ponerme mi perfume

Luego me ví en el espejo para saber que no me vea tan mal y ponerme mi perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después tocaron la puerta y al abrir sonreí  cómo idiota al ver a Tn

Nos besamos apasionadamente y luego  fuimos hacía la habitación para brindar y comer bocadillos y las fresas, ambos nos damos de comer y nos robamos uno que otro beso, después  ella se levantó mientras yo quite las cosas de la cama y las dejé en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos besamos apasionadamente y luego  fuimos hacía la habitación para brindar y comer bocadillos y las fresas, ambos nos damos de comer y nos robamos uno que otro beso, después  ella se levantó mientras yo quite las cosas de la cama y las dejé en mi mesa

Al volver no vi a Tn solo su ropa, me quite la chamarra (imaginemos que trae una) y mis zapatos juntó con los calcetines, también el cinturón, se abrió la puerta del baño y al volver mi rostro quedé sin aliento al ver lo sensual que Tn se veía.

Camino sensualmente hacia mi y la tome del trasero y lo estrujé bese su cuello haciendola gemir, ella me detuvo y me dejó en la cama, la mire y comenzó a acariciarse su cuerpo, instintivamente mordí mi labio inferior, _te gusta ver cómo me acarici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino sensualmente hacia mi y la tome del trasero y lo estrujé bese su cuello haciendola gemir, ella me detuvo y me dejó en la cama, la mire y comenzó a acariciarse su cuerpo, instintivamente mordí mi labio inferior, _te gusta ver cómo me acaricio_, yo asentí levemente y la ví gatear hacia mi y me acostó, luego noté como volvió a la orilla de la cama y acarició mi erección que comenzó a palpitar, bajo mi pantalón y beso mi erección y yo heche mi cabeza hacía atrás.

Sentí su peso encima de mi, ella movía sus caderas sobre mi pene y yo jadeo y luego bajo el boxer y sentís sus movimientos, sentía su tanga húmeda y yo gemi fuerte, me senté con cuidado y ella estiró sus piernas la tome de la cintura y bese sus pechos, noté que un chupetón que le dió Henry casi desaparece, se lo volví a hacer y ella gimió, quite su baby doll, y ella me quito mi playera y quité su tanga.

La ayudé a bajar y tomé mi pene, fuí adentrándome en ella y comenzó sus movimientos de caderas de adelante hacia atrás, yo comencé a ayudarla a subir y bajar nuestros jadeos eran bastantes fuertes que los callamos con besos, pronto la detuve y la acosté en la cama.

Tome su pierna derecha y la subí en mi hombro, me coloque en medio de ella, y coloca su pierna izquierda al rededor de mi cadera, comencé con embestidas rápidas, ella gimió y acarició sus pezones y yo seguía con mis embestidas fuertes

Sentí que estábamos por llegar al orgasmo y ella se movía junto conmigo _aaaah, siiiiii, aaaah siiiiii_, sentí como me deje ir en ella, salí una vez que termine , me acosté a su lado y se acostó en mi pecho sudoroso.

Tú; tenemos las respiraciones agitadas y con una sonrisa boba nos miramos y nos besamos, sus labios son mi adicción y no se diga esos ojos azules que me hacen querer perderme en ellos para siempre.

Recuerdo que ambos somos prohibidos, pero lo que digo es verdad y tengo miedo de perderlo, hace tiempo que sentí que lo había perdido para siempre y me arrepentí por no ir por él, de pronto sentí su mano en mi trasero yo estrujó :_ que tanto piensas mi amor_ yo negué rotundamente y me subí encima de él e hice fricción con nuestros sexos y gemimos y le respondí; _quiero pasar la noche aquí contigo_, sonrió y me beso, deje que se adentrará en mi y comencé a cabalgar lo, lo escuché gemir y moví mis caderas más rápido y los jadeos se hicieron fuertes.

Entonces entre gemidos me dijo::_ te amo mucho te necesito mi amor_, seguí saltando sobre su pene y  Sebastián acaricio mi clítoris y gemi fuerte, sentí su pene tensarse e hice mis movimientos de adelante hacia atrás y ambos llegamos al orgasmo, me baje de él no sin antes besar su abdomen y hacerle un chupetón cerca de su v.

*Hicieron el amor hasta las 02;00 am y terminaron rendidos, a la mañana siguiente Tn se despertó en brazos de su amado Sebastián y sonrió al verlo dormido plácidamente_.

Siguiente capítulo.

Tú; Hace 2 semanas que tuve relaciones sexuales con Sebastián y no me he sentido muy bien, cielos no puedo creerlo estoy embarazada.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora