capitulo 14(última parte)

42 4 0
                                    

3 semanas después.

Henry: _Llegue a casa de Elizabeth para poder platicar con ella sobre nuestras respectivas parejas, y es que ninguno nos comentó que trabajan juntos, cuándo Elizabeth abrió me dejó sin palabras luce muy sexy y ella me besó.

Yo al principio no supe que hacer pues me tomo por sorpresa, pero le correspondi el beso, una vez que nos separamos a tomar aire le dije:_Elizabeth esto no puede ser, nosotros estamos casados y por lo menos yo no te amo_, ella asintió levemente y me respondió; _yo lo sé, pero si ellos nos llegan a engañar no crees que es lógico que podamos vengar nos_, asentí levemente y nos fuimos a su habitación.

*hicieron el amor como locos, en ese momento se les olvidaron de sus respectivas parejas. Mientras tanto Tn y Sebastián también hacían el amor pero en el departamento de los padres de ella, prometieron no quedarse tan tarde, obvio que no pasaría*

Henry: Estamos abrazados y de pronto escuchamos que abrieron la puerta y era el señor Johnatan, cuándo nos vio se puso pálido, nos pidió que nos vistieramos y hablaríamos en la sala.

Así lo hicimos, entonces nos miraba bastante serio y hablo; _Elizabeth Chase Olsen Stan me quieres decir quién es este hombre y porque engañas a Sebastián_ ella dejo escapar un suspiro, yo iba a responder y el señor Olsen levanto la mano para que no hablará.

_Lo que pasa es que Henry y yo creemos que Sebastián y Tn que es esposa de Henry nos engañan, ya que no nos dijeron que trabajan juntos y pues_, el señor Olsen se rió históricamente y le respondió.:_ osea que no tienen idea de si tienen un romance clandestino y no le veo nada de malo que trabajen juntos o ustedes si_, Elizabeth y yo nos miramos y le hice señas para que hablara.

_No sabemos si están juntos, pero ellos fueron novios y puede resurgir el amor_ entonces volvió a reír y respondió:_No le veo nada de malo que si son ex pareja trabajen juntos, y el punto es si les son infieles ya están pagados, y si no cómo van a quedar como los malditos patanes_.

Nos quedamos callados ante tales palabras y es verdad nosotros no tenemos idea de si nos han engañado o no y el señor Olsen siguió hablando:_ahora con que cara voy a ver a Sebastián después de esto, yo le voy a decir_ abrí los ojos de golpe y mi corazón latía desbocado tengo miedo de lo que este señor le diga la verdad a Sebastián.

Entonces Elizabeth hablo; _No papá por favor no le digas nada a Sebastián está será la única vez que Henry y yo estuvimos juntos_,  yo asentí levemente y él señor Olsen suspiro y entonces dijo: _Eso espero hija mía, da gracias al cielo qué yo entré porque dejaste la puerta abierta de lo contrario estarían fritos_, yo me despido de ellos, salí de la casa de Elizabeth y me quedé unos minutos esperando a que se me pase el susto.

*Estuvo 10 minutos más y se marchó, a los 15 minutos llegó Sebastián y aún se encuentra su suegro se saludaron atentamente y conversaron un rato, Elizabeth aprovecho para cambiar sus sábanas, almohadas y el edredón para que no hubiera rastros de sexo y entonces abrió la ventana y la puerta abierta para saber si su padre cumplia su palabra o no*.

Tú; Estaba un poco nerviosa porque ya tenía 2 horas y media en casa y Henry no llegaba, le había llamado a Emily Vancamp su asistente y me dijo que hoy no había ido al estudio y que no sabía a dónde fue.

Iba a llamar a Chris cuando de pronto entro y me dió un beso en la frente, _A Dónde estabas Henry, estaba muy preocupada por ti_ él se sirvió un Whisky y me respondió: _No me sentía bien y fuí al médico y me dijo que tengo un poco de estrés y me envió a reposar_, yo suspiré aliviada y le dije; _y porque vas a beber si tienes estrés_, él no me respondió y yo no le iba a seguir insistiendo por lo que le quite su vaso y lo lleve a nuestra habitación, le pedí que se desnudara porque le daría un masaje con terminación feliz y comenzó a reír, le dije que no era gracioso y me hizo caso, le di su masaje con terminación feliz.

Siguiente capítulo.

Mediados de Julio

Sebastián ;  Tn y yo estamos en la cama abrazados y me dijo:_ He notado muy raro a Henry, no quiero hacerte sentirte mal pero no hemos hecho el amor como antes_, yo suspiré y le respondí; _lo mismo me ha pasado con Elizabeth, y si hablamos con ellos_.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora