Capitulo 24 (última parte)

49 4 0
                                    


Narradora: Sebastián y Tn despertaron temprano y no hicieron el amor puesto que debían dejar todo limpio cómo encontraron al llegar, subieron sus maletas y partieron hacia Sudbury Massachusetts a casa de Chris y Candice, les agradecen por ese favor y por la luna de miel que fue regalo y quedaron complacidos.

Ellos viven a unas cuadras de Candice, James estaba muy contento porque sus padres volvieron a casa, Tn dejó la ropa de la luna de miel en la lavadora y preparo la ropa para en la noche que haría su pasarela en el hotel plaza, de pronto Henry le envío un mensaje dónde le informó que él ya presento a Elizabeth Olsen a los medios de comunicación, pero omitió que es padre y que se van a casar, así que podrá estar con Sebastián cómo si nada, ella le agradece mucho, pero ella tiene un pequeño problema y es que James ira y estará con sus primos.

Por lo que hablo con Candice para saber que harán, ella le dijo que Tara Testa que es amiga de Chris es quién cuidara de los niños en el hotel plaza, Tn está más tranquila porque así no pondrá al descubierto su infidelidad, una vez todos listos se fueron al hotel plaza en Nueva York, antes de pasar por las cámaras, Tara tomo al pequeño James y junto con los hijos de Chris y Candice se adentraron por la parte de atrás para que no sean fotografíados.

Tn y Sebastián guardaron sus anillos de bodas y entraron tomados de la mano, las preguntas comenzaron y ambos respondieron que tienen algunos meses saliendo, ya después Tn respondió sobre la pasarela y ya no insistieron, hablando de la pasarela fue todo un éxito cómo siempre y felicitaron a las diseñadoras.

A principios de Noviembre Henry y Elizabeth Olsen se casaron en Inglaterra, ellos estaban muy felices de que haya sido allá, y se fueron de luna de miel a Italia, la pequeña Sarah se quedó con Candice y Chris, ambos están muy felices porque por fin Elizabeth y Henry se casaron.

A mediados de mes Aarón conoció a su hija que tuvo con Sam y le pidió disculpas por no estar con ella pero él no supo de su existencia hasta hace un mes y medio, Rony le respondió que estaba bien que ella no lo odia y que está contenta por saber que él será padre de nuevo y que le gustaría poder estar juntos como padre e hija y él le dijo que si.

A principios de Diciembre Tn y Sebastián hablaron con el rector Clooney para informarle que ellos eran pareja, él le respondió que se había dado cuenta cuándo en una junta ellos se daban miradas discretas pero llenas de amor, él no los juzga al contrario los felicito por estar juntos de nuevo, para Tn y Sebastián era cómo quitarse un gran peso de encima, antes de Hannuka fue el bautizo del pequeño James siendo Aarón y Margoth los padrinos del pequeño.

Hannuka lo celebraron en Inglaterra y navidad en Rumanía, año nuevo en Seattle en casa que fue de los padres de Tn, allí todos conocieron a la hija de Aarón y se dan cuenta que es una niña muy buena, Tn le dijo que hablará con su mamá Sam y la dejara quedarse con Aarón los fines de semana, la niña le dijo que si haría eso.

En Enero fue el enlace matrimonial de Jamie y Shanna en la catedral dónde se caso Chris y Candice, la fiesta fue en el hotel Hilton de Boston, allí también estuvieron Henry y Elizabeth y la pequeña Sarah que de inmediato se hizo amiga de James, todos se enternecen de verlos interactuar.

Para el 14 de Febrero Aarón y Margoth se casaron en Inglaterra y la recepción fue íntima en casa de los padres de Aarón ambos lo decidieron así ya que Margoth con sus 5 meses y medio de embarazo se cansa rápido y era mejor así y todos respetaron su decisión.

A mediados de Febrero Henry habló con Tn y le dijo que era hora de enfrentar a los medios de comunicación ya que él no podía seguir ocultando a su hija y claro que Tn iba a tener otra pasarela pues tampoco puede ocultar más a James, Tn le dió la razón y ambos se presentaron en el programa y hablaron acerca de su infidelidad, pero que se llevan bien porque Henry y Sebastián son hermanastros, pero que no volverán a decir nada más.

Todos los medios de comunicación quedaron con preguntas sobre la infidelidad pero Henry fue muy firme en qué ese tema no se tocará más, y si escuchaba algo más acudiría a los tribunales y fue allí que los medios de comunicación quedaron callados.

Tn tuvo éxito de nuevo en el lanzamiento de la colección 2019, en esta ocasión James estaba en el evento pero siempre bajo el cuidado de Tara, Chris y Candice, todos felicitaron una vez más a las diseñadoras y ellas agradecen.

Para el cumpleaños número 1 de James una vez más fueron a Constanza Rumanía dónde le celebraron en casa de sus bisabuelos, y todos están muy felices por estar en la ciudad natal del pequeño James y de Sebastián.

El día 12 de Junio Margoth entro en labor de parto, Aarón estaba muy contento porque su bebé sería el mejor regalo de pre cumpleaños, después de 4 horas de labor de parto, Margoth tuvo un niño castaño claro ojos azules al cuál llamaron Abraham Taylor Robbie, Tn y Sebastián así cómo el resto de la familia celebro la llegada del pequeño bebé.

Penúltimo capítulo

Está ocasión no pondré un adelanto ya que pienso dividir en 2 el capitulo final ojalá que sea de su agrado.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora