Capitulo 19.

66 5 0
                                    

Tú; Ya estoy en exámenes y entonces la profesora Hilary Swan me dijo; _Tn el director Hardy me pidió decirte que ya necesita que acudas a clases de lunes a viernes, que si puedes buscar otro lugar dónde trabajar_, yo parpadeo unas veces y le respondí; _esta bien profesora Swan _, ella me sonrió y yo también.

Terminé mi examen y salí a la cafetería, ahora que voy a hacer para conseguir trabajo para dentro de un par de semanas porque no encontraré de la noche a la mañana un empleo, tendré que hablar con Hugh anticipadamente y justo en 2 semanas es el cumpleaños de Sebastian y quería celebrar su cumpleaños en  Disney, terminé de almorzar y me fuí a hacer mi último examen.

*Ella termina su examen y en el camino piensa no contarle nada a Sebastian por ahora ya que primero hablara con el director Hardy para que le de un par de semanas en lo que buscaba trabajo y el acepto su condición.*

Afuera de la Universidad me esperaba Sebastián en la motocicleta, nos besamos tiernamente y nos marchamos hacia nuestro Penthouse, yo iba pensando en dónde diablos voy a buscar empleo, no quiero decirle nada a Sebastian porque se perfectamente que va a ir a hablar con el director Hardy y capaz que me expulsan de la escuela, después de unas horas de viaje nos detuvimos a comer unas hamburguesas y mientras estamos comiendo me dijo: _ Oye dice Chris qué mañana hará una asada y quiere que desde hoy nos vayamos_, yo terminé mi hamburguesa y le respondí: _Esta bien cariño, quería pedirle ayuda a Candice para hacer un vestido de graduación, ya qué esa será parte de la calificación del examen final_, asintió levemente, pusimos la basura en su lugar y nos marchamos hacia nuestro penthouse a hacer nuestra pequeña maleta para ponernos nuestra pijama y ropa para mañana, así que aprovecho para platicar con Candice sin qué Sebastián se entere.

*Durante el viaje hacia Boston , Sebastián aprovecho que su padrastro le regaló su automóvil compró cervezas y papas, Tn rió al ver cómo Sebastián sacaba el carrito con 7 cajas de six pack de cervezas, ella abrió la cajuela y Sebastián las guardo y se marchan hacia la casa de Chris y Candice*.

Cuándo nos estacionamos, ya nos esperaban Chris y Candice, nos saludamos atentamente y mientras que ellos bajarían las cervezas, Candice me llevo a la habitación de huéspedes, le agradezco mucho y me quedé sorprendida.

Es una hermosa habitación de huéspedes, ya qué las otras dos son por si tienen hijos, aprovecho que estamos solas, _Candice hoy me dijeron en la escuela que tengo que ir de lunes a viernes y que consiga un trabajo más cerca y la verdad no sé que h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una hermosa habitación de huéspedes, ya qué las otras dos son por si tienen hijos, aprovecho que estamos solas, _Candice hoy me dijeron en la escuela que tengo que ir de lunes a viernes y que consiga un trabajo más cerca y la verdad no sé que hacer_, ella suspiró profundamente y nos sentamos en la cama y me respondió; _Bueno Tn iba a tener que pasar tarde o temprano, más porque ya el siguente semestre es el último y va a estar un poco pesado, te lo digo por experiencia, cuándo estudié publicidad me tuvieron muy ocupada, casi no veía a Chris pero el lo entendió perfectamente, no le haz dicho a Sebastian verdad_.

Negué rotundamente y le dije; es que lo conozco perfectamente y se qué le irá a decir algo al director Hardy y no quiero que me terminen corriendo de la Universidad_, Candice rió porque sabe que su hermano tiene un carácter arrebatado, luego se quedó pensando y me dijo; _creo que Henry necesita una asistente, pero cómo se qué ninguno se lleva bien, cuándo hables con Sebastián le dices que serías la asistente de Robert Downey junior_, yo asenti levemente y le agradezco mucho, y quedé de ir el lunes a primera hora con Henry, después nos fuimos a cenar.

Siguiente capítulo.

Tú; Llegué a un edificio de Manhattan que es dónde vive Henry, ya qué no se llegar a los estudios dónde trabaja en Good morning America, al fin y al cabo trabajaré para él.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora