Capitulo 15( segunda parte)

40 4 1
                                    

septiembre.
Tú;  Henry no quiso que fuéramos a trabajar,ya que es mi cumpleaños y quiere que vayamos a pasear por Nueva York, que recorramos juntos está gran ciudad, porque pronto lo haremos a nivel emocional cómo marido y mujer.

*una vez listos su recorrido fue estar en el central park por una hora recorriendo el Shakespeare Garden, la fuente Bethesda y al Turtle pond que era una laguna, descanso recorrieron la quinta avenida, desayunaron.

Después recorriendo Brooklyn,  también fueron a los diferentes barrios de la zona de Nueva York, y por último estuvieron en el Bronx.*

En cuanto llegamos al apartamento degustamos de un delicioso pastel, y me llevó a la tina dónde me baño y me hizo el amor con tanta pasión y desenfreno, sin duda fue un excelente día recorrimos Nueva York tomados de la mano siempre.

Principios de Octubre

Tú; Estamos en el hotel plaza ya que el chef qué contrato mi suegra nos llamó para hacer la degustación de lo que se servirá en la cena de nuestro matrimonio.

Tú; Estamos en el hotel plaza ya que el chef qué contrato mi suegra nos llamó para hacer la degustación de lo que se servirá en la cena de nuestro matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero sirvió las entradas .
*Aguacates rellenos*
*Pimientos rellenos*
*Ensalada cesar*
Después sirvió las pastas
*Spaghetti*
*Fideos con crema*
*Pasta a la Bolognesa*
Continuó con el plato principal
*Pollo a la plancha y verduras al vapor*
*Salomón ahumadas con alcachofas rellenas con queso*
*Pato al Orange*
Terminamos de comer y beber vino blanco, y ya sabemos que es lo que vamos a querer para comer.

Será ensalada cesar, pasta a la Bolognesa y Salmón ahumado con alcachofas rellenas con queso y también llegó el chef pastelero, enojón era el turno de degustar el pastel.

*Limón*
*Chocolate con duraznos*
*Tres leches*
*Chocolate con fresas*
Escogimos el de chocolate con duraznos y nueces, después de las 00:00 AM como será año nuevo tendremos un brindis con  champagne y por último una pequeña reunión con nuestros padres y hermanos es decir Candice y mi hermano Aarón así como sus parejas.

Descansa mi amiga Dessire me llamo para decirme que irá a mi Boutique para tomarme las medidas para el vestido de novia, yo le dije que si, que llegaba en 36 minutos y ella estuvo de acuerdo y colgamos, cómo se que hay tráfico me despedí de Henry y me fui corriendo hacia la boutique.

Mientras tanto en Seattle.

Sebastián.:  Terminé de revisar el libro de contabilidad que me trajo Jake y comencé a revisar mis redes sociales, tenía mucho que no entraba por lo que me tomé una selfie en mi oficina y la subí a Facebook y en Ig.

De pronto me llegó una notificación de noticias, así decidí ver qué había de nuevo y había unas fotos llamaron mi atención por lo que decido saber de qué se trata, pero me arrepentí rápido son fotos de Henry y Tn tomados de la mano y recorriendo la ciudad de Nueva York, lo que decía fue lo que me dejó adolorido *El famoso productor de Venga la alegría USA, es un hombre romántico ya que celebro el cumpleaños de su prometida por varias partes de Nueva York*.

Habían otras fotos y estás son de éste día y decía así ;*La Famosa diseñadora de modas Tn Taylor Johnson y el famoso productor Henry Cavill han sido vistos en el hotel plaza donde están viendo los últimos detalles para el gran evento de sus vidas su matrimonio, aunque han sido muy herméticos en lo que será su menú entré otros detalles

Tenemos la primisia que ellos se van a hospedar desde 2 días previos al enlace matrimonial en una suite presidencial y por lo que podemos saber es que tirarán la casa por la ventana, ya que los familiares y amigos de ellos también los hospedaran en el hotel plaza*

Mis lágrimas comienzan a salir, el amor de mi vida está lista para llegar al altar del brazo de un imbécil al cuál no ama y yo ya no puedo hacer nada más, ya que ahora salgo con Elizabeth Olsen, se perfectamente que no la amo cómo a Tn, pero le tengo un gran cariño por lo que no me queda más que irme a despedir de Tn el día de su vida y el día de muerte, ya que el amor qué sentía por morirá cuándo diga si acepto.

Siguiente capítulo.

Segunda semana de Noviembre

Tú; Mi amiga Dessire me ha traído el vestido para que yo me lo pruebe, pues quiere ver si le tiene que hacer algún arreglo o no, yo estoy algo ansiosa por vermelo puesto.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora