Capitulo 19(última parte)

43 4 0
                                    

Al otro día

Sebastián: Tn y yo llegamos antes que mis padres, sus padres, la madre de Henry y mi papá y el señor Olsen, saludamos a Henry y Elizabeth y estamos muy nerviosos por la reacción de los demás ya que mis suegros saben la verdad y nos dan su apoyo.

Poco a poco fueron llegando y saludamos atentamente y nos dirigimos hacia el comedor

Tn y Elizabeth fueron por la comida Italiana mientras tanto Henry y yo llevamos el vino blanco y las copas tomamos asiento Henry y Tn y Elizabeth y yo por ahora decidimos comer antes de hablar con ellos *Tn y Elizabeth bebieron agua mineral para q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn y Elizabeth fueron por la comida Italiana mientras tanto Henry y yo llevamos el vino blanco y las copas tomamos asiento Henry y Tn y Elizabeth y yo por ahora decidimos comer antes de hablar con ellos *Tn y Elizabeth bebieron agua mineral para que ahora no sospechen nada, todos estuvieron degustando la comida sin decir nada más*.

Recogimos la mesa mientras se lleva una jarra con agua y vasos y de nuevo tomamos asiento y Henry aclaro su garganta y comenzó a hablar: _ Tn y yo hemos decidido divorciarnos, porque estamos enamorados de otras personas_, mis padres, sus padres y el señor Olsen se pusieron serios y nos miraban a mi y a Elizabeth con seriedad y está vez hablé:_ Si somos nosotros de los que están muy emocionados, soy un destructor de hogares_ los señores Taylor Johnson estaban tranquilos y un poco nerviosos a la vez.

Y entonces la madre de Henry habló:_Yo sabía muy en el fondo de mi corazón que está mujerzuela no era para ti, por eso mismo no quise que te casarás con ella por la iglesia_, Henry golpeó la mesa y hablo:_Callate mamá que tú no eres nadie para insultar a Tn, que tú dejaste a mi padre y a mi para irte con tu amante que tuviste cuándo yo tenía 3 años de edad_, mi mamá me miró sería y hablo;_ Sebastián yo no te crié así para que te volverías el tercero en discordia_.

Y yo hablé; _No, tú no me educaste así, pero no mi corazón no entiende de razones mamá, así qué no quiero seguir discutiendo por eso_, la señora Rogers y mi mamá están serías y no hablaron, bebíamos agua y escuché a mi pa decir:_tu hijo es un descarado mira que hacerle eso a mí hijo_, mi mamá lo cacheteo y entonces mi papá hablo:_, que imbécil es usted, di su hijo fue el primero en robarle la mujer a mi hijo_ la mamá de Henry lo cacheteo (abofetear).

Henry habló; _Basta lo que hicimos nosotros ya lo hablamos los 4 como los adultos que somos y no debe afectarlos a ustedes que han llevado su matrimonio muy unido, los niños no merecen que sus abuelos estén distanciados por lo que sus padres hicieron_, los cinco abrieron los ojos y la boca tratando de procesar lo que dijo Henry, y se percataron que mis suegros no decían nada.

Y el señor Taylor hablo:_nosotros los vimos ayer en una situación incómoda y hablaron con nosotros y déjenme decirles que yo apoyo a mi hija y a Sebastián, si ustedes no lo entienden es una pena, ojo que tampoco quiero que nos digan alcahuetes ( que no les interesan los demás y aplauden lo que dicen), porque cómo lo dijo Henry ellos son adultos y también saben lo que hicieron_, noté que dejó a los cinco con la cabeza agachada.

Mi mamá y mi pa comenzaron a hablar, al igual que mi papá con la mamá de Henry, el señor Olsen habló por primera vez:_yo lamento mucho haberte ocultado lo que ví Sebastián, se muy bien que quisiste a mi hija y te lo agradezco mucho, pero tu corazón siempre ha estado enamorado de Tn, así que yo les pido disculpas por estar muy serio, pero se que debo apoyar a los muchachos_, Elizabeth sonrió y el señor Olsen se levantó y abrazo a su hija

*los padres de Henry y de Sebastián también abrazaron a sus hijos y entre ellos hicieron las pases y felicitaron a Elizabeth y a Tn que están embarazadas, ellas les agradecen por ello*.

Y Henry volvió a hablar:_Tn y yo esté viernes estaremos en el programa para hablar de nuestro divorcio, sin embargo no hablaremos acerca de nuestra infidelidad porque ni Sebastián y mucho menos Elizabeth merecen ser señalados y mucho menos asediados por los paparazzi, yo si veré a Elizabeth pero los fines de semana y no porque me avergüence de ella, si no repito que no merece ser señalada por insistencia mía_

Tú; Estoy un poco más tranquila porque ya hablamos con los padres de Henry, de Sebastián y el señor Olsen, y después de lo que Henry dijo yo también hablé :_por Sebastián y por mi no te preocupes porque estaremos viviendo en Boston, en las pasarelas no demostraremos afecto en público y no porque no lo ame, si no cómo bien dijiste Henry no merece ser señalado si yo fui la que lo busco para tener una relación sentimental clandestina_, ellos están de acuerdo con lo que dijimos y después degustamos del postre que hizo Elizabeth.

Siguiente capítulo.

Narradora; _Al siguiente fin de semana Tn y Henry estuvieron en el programa dando la noticia de su divorcio ambos habían quedado de acuerdo en qué dirían que la distancia los fue alejando emocionalmente.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora