Capitulo 8 (Segunda parte)

55 5 0
                                    

14 de Febrero

Tú: esté día Henry y yo no fuimos a trabajar pues es día de San Valentín, iremos a comer, al cine y después a hacer el amor, adoro está fecha porque Henry siempre tiene lindos detalles conmigo, me hace sentir importante y amada todo el día, se abrió la puerta de la recámara y Henry entra con un ramo de rosas rojas y yo sonrió levemente, le regale un perfume y me agradeció, nos besamos apasionadamente e Hicimos el amor.

Después almorzamos y nos bañamos, nos vestimos y nos marchamos hacia el restaurante del hotel Hilton, degustamos de una deliciosa comida y no la pasamos riendo de los chistes que él cuenta.

Luego nos fuimos al cine y disfrutamos mucho de la película, luego dimos un paseo por el Central Park y observamos a todos los enamorados desde los más jóvenes, hasta una pareja de la tercera edad, ojalá que Henry y yo puedamos llegar a esa misma edad y sigamos tan enamorados cómo hasta ahora, aunque no lo niego me hubiera gustado mucho envejecer al lado de Sebastian.

Mientras tanto en Seattle.

Sebastián;  Hoy iré con Aarón a beber unos tragos con la esperanza de ligar y no para no estar solos este día tan "romántico", demonios si tan sólo no me hubiera concentrado más en mi trabajo quizás ahorita mismo estaría haciendo el amor con Tn desde temprano hasta las 00:00 o quizás al amanecer.

Aún sigo con la esperanza de volver a estar con ella, se que parezco un obsesionado con ella, pero no he podido olvidar la, de verdad que lo he intentado pero me es difícil.

Desde ése día que le hice el sexo oral no paro de pensar en ella, Hace unos días que me ví con Margarita, también estuve viendo a Diana, pero no puedo olvidarme de ella, de verdad quisiera enamorarme de alguien más, en fin dejó de darle vueltas al asunto y ya tomé las llaves de la motocicleta y me marché hacia la casa de los padres de Aarón, es una suerte que no la vendió de allí nos iremos algún bar a beber.

*Subieron al automóvil de Aarón y en el camino iban conversando sobre las chicas, Aarón había conocido a una mujer casada llamada Sam Wood, Sebastián le dijo qué hiciera cualquier cosa por terminar con ella, porque podría meterse en problemas con el esposo y si van a seguir de mujeriegos no deben darle exclusividad a una sola mujer, Aarón le dió la razón a Sebastian*

Llegamos al Bob Roy Bar y nos sentamos en la barra y ordenamos cervezas y de pronto veo a Nina Dobrev y a su amiga Candice Acolla levanté la mano y se acercan a nosotras y saludamos cordialmente, bebimos algunas cervezas y luego bailamos y debes en cuando le robaba besos a Nina.

Después de todo esto es a lo que me voy a acostumbrar otra vez, ya qué jamás me voy a volver a enamorar cómo cuándo lo hice con Tn, porque al fin y al cabo ella es y seguirá siendo la mujer de mi vida hasta el final de mis días.

Siguente capitulo.

Aarón; Hace unos días hablé con mis padres sobre hacer mi fiesta de cumpleaños en Inglaterra, ellos están de acuerdo, sólo que ellos no van a estar puesto que irán a una boda de un socio de mi padre, pero que usará la casa para mí cumpleaños.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora