Capítulo 13.

77 5 1
                                    

13 de Agosto del 2007.

Sebastián:  Esté día es mi cumpleaños número 27, mis papás me felicitaron temprano antes de irme a trabajar y yo les agradezco y entonces mi pa quiere que esté sábado haga una reunión con mis amigos y yo le dije que si.

Me marché hacia el despacho contable y de pronto escuché que sonaba mi celular, en un semáforo vi que era Tn y use el manos libres: _Happy Birthday to you, happy Birthday muy dear Sebastián, te amo papi chulo_ yo reí levemente, y le respondí; _gracias amor mío, nos vemos en unos minutos más_, ella me respondió que si y di marcha rumbo al despacho, hacé tiempo que estoy pensando seriamente en vivir con Tn se que apenas cumpliremos un año de novios, pero nunca me he enamorado ella es la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida.

Llegue al edificio y Tn ya me esperaba me dió un beso apasionado y me dió una cajita la abrí y me sorprendió

_ oh mi amor no debiste _, ella se encongio de hombros _lo hice con mucho cariño y amor_, yo reí levemente y nos besamos con amor y nos vamos a la oficina, todos me felicitaron  y agradezco mucho y también les digo lo del fin de semana y todos est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ oh mi amor no debiste _, ella se encongio de hombros _lo hice con mucho cariño y amor_, yo reí levemente y nos besamos con amor y nos vamos a la oficina, todos me felicitaron  y agradezco mucho y también les digo lo del fin de semana y todos están de acuerdo.

*se llegó el fin de semana y llegaron al apartamento de los padres de Sebastian,  y disfrutan de una deliciosa comida Rumana, después se quedaron Aarón y Tn un rato más, Candice le llamo para ir a su penthouse para ver lo de su vestido de dama, mientras que Sebastián y Aarón planean hacer una reunión para su cumpleaños número 23.*

15 de Septiembre del 2007

Tú;  mi cuñada Candice vino por mi al colegio, para ver qué tipo de vestido usaré el día de su boda aunque aún faltan unos meses, es mejor hacerlo con tiempo, un par de horas después fuimos a comer un helado, luego sonó su teléfono y es Chris pasará por nosotras.

Me siento muy triste porque éste día no he visto a Sebastian, me dijo que estará ocupado con lo de la mudanza de mi cuñada Candice, le ayudará a llevarse cosas a la casa qué compartirá con Chris en Boston Massachusetts.

Minutos después llegó Chris y nos saludamos atentamente, nos marchamos hacia mi casa, en el camino íbamos platicando acerca de su luna de miel por algunos países Europeos, ojalá algún día me case con Sebastián y tengamos una luna de miel en Rumania.

Al llegar a mi casa todo se ve muy tranquilo y eso que Aarón se la pasa escuchando música o viendo la tele, cuándo abrí la puerta  escuché _Sorpresa_, yo sonreí levemente y están mis amigos que son mis jefes y mi amado Sebastián, todos me abrazan y yo agradezco, entonces vamos al comedor, y degustamos de una deliciosa pasta con camarones y Salmón ahumado con alcachofas, entre los jefes y mi hermano hicieron la comida y de postre fresas con crema.

Horas después.

Sebastián y mi hermano me entregaron un presente

Yo estaba muy emocionada y abrace fuerte a los dos, entonces Sebastián miró a mi hermano y le dijo; _Aaron Quiero vivir con Tn, la siguiente semana se va mi hermana a Boston Massachusetts y quisiera saber si me das permiso_, ambos abrimos los ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba muy emocionada y abrace fuerte a los dos, entonces Sebastián miró a mi hermano y le dijo; _Aaron Quiero vivir con Tn, la siguiente semana se va mi hermana a Boston Massachusetts y quisiera saber si me das permiso_, ambos abrimos los ojos y entonces Aarón le respondió; _Habra que hablarlo con mis padres, pero no sé cuándo lleguen de su viaje, así que está bien, con la condición de que no me traigan sobrinos_, Sebastián y yo reímos mucho y asentimos levemente.

En el siguiente capítulo.

Tú: Terminé de empacar mi ropa, pues me iré a vivir con Sebastián, siento muchas ganas de llorar, ya que desde hace 1 año que no vivía lejos de aquí, pero también estoy muy feliz por vivir con mi amado Sebastián.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora