Mediados de Mayo.
Tú: Hace un par de semanas fui al antiguo edificio donde viví con Sebastián recién me mudé y aquí estoy de nuevo con mi amor
Nos besamos apasionadamente y luego le pedí que se sentará en la silla que está en la "habitación" y yo entre al sanitario para ponerme este atuendoSuspiré y salí del baño, Sebastián veía el techo y entonces tosi, cuándo me vió abrió los ojos de golpe, iba a levantarse y me negué rotundamente le entregué el control de mando y río levemente me acomode en la cama y entonces le dije;_ Profesor Stan me he portado muy mal y creó que necesito un castigo_, lo escuché reírse y apretó el botón en velocidad inicial di un pequeño salto y me acosté en la cama comencé a acariciar mis piernas y escuché que Sebastián acomodo la silla, de pronto sentí otra ligera descarga y gemi ante eso, continúe acariciándome y sentí la vibración un poco más fuerte y jadeo fuerte.
Mi respiración comenzó a cortarse cuándo sentí otra vibración muy fuerte que grite y sentía mis paderes vaginales apretarse y sentía cosquillas en mi vientre, otra vez sentí varias descargaste entre lentas y rápidas y grite de placer cuando llegó mi orgasmo.
Sentía mis flujos resbalar por mis piernas y de pronto sentí la lengua de Sebastián en mis piernas y me quito la tanga con la boca y gemi cuando sentí la boca de Sebastián por mi vagina me estaba volviendo loca con sus movimientos y comenzó a estrujarme los pechos y yo apreté el edredón, de nuevo volví a contraer mis paderes vaginales, pero ya no sentí la boca de Sebastián, quería protestar pero escuché su ropa caer y me tomo de las caderas me sento y quitó el baby doll me beso profundamente y probé mi sabor.
Me subió más y acarició suavemente mis piernas, dejó de besar mis labios para dar besos en mi cuello y mis pechos, tomo de nuevo mis piernas y puso mis pies sobre el colchón y abrí las piernas se acomoda entré mi y entonces frotó su pene sobre mi vagina y jadeo fuerte, así continuó hasta que me penetró ambos gemimos y sentía cómo el pene de Sebastián entraba y salía de mi con facilidad y lo tomo del cuello para besarlo metiendo mi lengua en su cavidad bucal para acallar nuestros gemidos fuertes.
Moví mis caderas cada qué sentía las embestidas rudas de Sebastián, luego coloque mis piernas al rededor de sus caderas sintiéndolo tan adentro de mi que sentía como mi corazón latía desbocado tome el trasero de Sebastián y lo estrujé jadeo fuerte cuando lo hice y yo grite de placer.
Una vez más sentí mis paderes vaginales apretarse y el pene de Sebastián palpitando, sentí su dedo en mi clítoris lo movía lento y rápido comencé a arquear mi espalda y volví a poner mis manos en el trasero de Stan apegando lo más a mí u de pronto :_ Aaaah siiiiii, Sebastián siiiiii,aaaah Tn siii, que ricooo_, ambos llegamos al orgasmo.
Salió de mi en cuanto lo solté, nuestras respiraciones están agitadas y baje un poco las piernas, me di la vuelta y besé a Sebastián, comencé a sentir sed y él bajo por agua, mi respiración comenzó a regularse cuándo sonó mi celular.
Demonios debe ser Henry, rápido saque mi celular de mi pantalón y vi que era él, tome un respiro y entonces contesté.
Tú; _Hello Baby_
Henry: _Hey baby, oye dónde estás, creí que ibas a llegar temprano, como no tuviste clases_.
*Tn maldijo internamente por contarle eso y pensó una mentira rápida*
Tú; _Lo que pasa es que nosotros los profesores habíamos decidir hacer los exámenes finales y perdí la noción del tiempo cuándo llegué al aeropuerto que llegue unos minutos antes de que saliera y ay mucho tráfico_
Henry: _Eso es cierto, quería recogerte al aeropuerto pero el tráfico está horrible, y me acaban de decir que quieren hacer una junta extraordinaria del canal ya que cómo mi programa es exitoso quieren que se extienda hasta las 14;00 pm, y no quiero que estés solita mucho tiempo_.
Tú. _me parece perfecto lo de tu trabajo, y no te preocupes por mi cariño que llamaré a Dakota para saber si podemos salir_.
Henry: _Esta bien mi amor *le llaman*, debo dejarte te amo mucho_
Tú: _Si yo también, debo irme ya que el taxista se detuvo porque le pedí una botella de agua y ya volvió_,
Colgaron*Sebastián estaba muy atento con lo que dije y me extendió la botella de agua y bebi mientras se rió y me dijo: _asi que soy taxista he, muy sexy y me parece perfecto tenerla en el tráfico un par de horas más, por mi esposa no te preocupes que le enviaré un mensaje diciéndole que tuve una larga junta_.
Reí porque le da doble sentido a sus palabras, escribió el mensaje y yo dejé la botella de agua sobre la silla y me levanté de la cama para abrazar a Sebastián por la espalda y besé su cuello, lo lami varias veces y gimió fuerte, pasé mis manos por su pecho y fuí descendiendo hasta llegar a su pene, lo acarició suavemente y Sebastián gimió más fuerte y así seguí.
Ví que tomo la tanga con el vibrador y reí, se acostó en la cama y yo subí encima de él, me acerco el vibrador a mi boca y la abrí lo chupé y noté a Sebastián con los ojos llenos de deseo, me saco el vibrador recién mojado y yo monté a Sebastián y sentí como ponía el vibrador en mi esfinter y gemi fuerte y sentí un poco de dolor pero solo sentía como lo movía suavemente sin necesidad de penetrarme tan fuerte, jadeo y comienzó a cabalgar sobre a Sebastián.
*Hicieron el amor hasta las 17:00hrs, después cada uno se fué en vehículos diferentes Sebastián en taxi y Tn en un automóvil qué rento es blindado para que no la vean salir del lugar, después llamo a Dakota y pidió que se llevará el automóvil y si Henry preguntaba sobre si se vieron dijera que si*
Principios de Junio.
Henry; Éste día quiero consentir a Tn haré una cena especial compré lo necesario para una pasta con camarones, salmón noruego entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanficSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...