Segunda semana de Noviembre
Tú; Mi amiga Dessire me ha traído a ver el vestido para que yo me lo pruebe, pues quiere ver si le tiene que hacer algún arreglo o no, yo estoy algo ansiosa por vermelo puesto.
Así que sin más contratiempos me ayuda a colocarlo y la escucho decir; _Tn eres la novia más hermosa que haya visto_, yo reí bastante y Vi el vestido
(Omitamos la otra foto)
Yo sonrió levemente y le dije; _es hermoso amiga, te doy las gracias por haberme hecho este vestido_, ella asintió levemente y me respondió; _para mi fue un gusto ayudarte_, regresé a vestirme y a mi mente vino el rostro de Sebastián, si tan solo no se hubiera dedicado más al trabajo, ahora mismo estaríamos listos para nuestra boda, pero ahora las cosas cambiaron yo seré la señora Cavill y Elizabeth va a convertirse en la señora Stan.
Ya una vez arreglada le pagué a mi amiga Dessire, ella me agradeció y tome la bolsa del vestido nos despedimos y yo me fui al apartamento para guardar el vestido, Henry se va a emocionar cuándo vea el vestido, aunque nuestro matrimonio será únicamente por el civil quería usar un vestido de novia, pues solo uno se casa una vez y así que aprovecho para ponerme el vestido.
Mientras tanto en Seattle.
Sebastián; estaba terminando de transcribir unos baucher de Chris y de pronto veo al señor Taylor, nos saludamos atentamente y le dije: _ termino y vamos al restaurante del hotel Hilton_, asintió levemente, minutos después ya nos habíamos marchado
Llegamos y ordenamos de comer, entonces el señor aclaro su garganta: _bien Sebastián a qué debo tu interés por verme en secreto_, bebi del vino blanco y le respondí; _Es que quiero despedirme de Tn el día de su boda, yo me iré unos meses a Rumanía pues iré a visitar a mi abuela y me casare allá con Elizabeth Olsen_.
El señor George soltó un suspiro y me dijo; _Esta bien Sebastián yo te ayudaré a ver mi hija para que te despidas de ella, lamento mucho que ustedes no se hayan convertido en marido y mujer, ojalá que algún día podamos vernos, te apreció mucho aunque se que al principio de tu relación con mi hija no lo aceptaba, pero me dió mucho gusto ver cómo callaste mi boca y me demostraste que eras el hombre para mí hija y también me da mucho gusto que te vayas a casar_, yo le agradezco mucho y comimos tranquilos y seguimos conversando sobre otras cosas.
Después se marchó, espero que Tn no rechace verme el día de su boda, será la última vez que la vea cómo la mujer de mi vida, ya que después ella será esposa de Cavill y yo me casare con Elizabeth Olsen, se que me precipite en casarme con ella, pero bueno lo hice porque no pienso volver a ser el de antes de estar con otras mujeres y es mejor que me casé con ella.
Por lo pronto nos casaremos por el civil y ya después de un tiempo nos casaremos por la iglesia, si es que no se quiere casar por la iglesia.
Siguiente capítulo.
31 de Diciembre.
Tú; Hoy es el gran día me casare con Henry, estoy algo ansiosa y nerviosa espero que no me vaya a desmayar o que me caiga en el pasillo
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
Fiksi PenggemarSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...