Narradora: Antes de acción de Gracias Tn y Henry llamaron a Chris y Candice para que pudieran ver a los niños ya que saben perfectamente que no les gusta estar incómodos con Sebastián y Elizabeth Olsen.
Y aunque a Candice le desagrada la idea de que sus hermanos no sepan llevarse bien, termina aceptando que sus hermanos visiten a sus hijos por separado. Para el primer aniversario de bodas de Henry y Tn ellos hacen un viaje por Nueva York en un ferry, y terminaron en el restaurante del hotel plaza.
A inicios de año Dessire se reunió con Tn y Ana de Armas para ver el edificio dónde antes trabajaron los padres de Dessire que era de un prestigioso despacho de abogados pero estaba abandonado.
El edificio contabas con 7 pisos, en el primer piso y segundo piso estarían los vestidos de novia, en el tercero y cuarto la ropa casual, en el quinto lencería, en el sexto piso sería la bodega y la oficina de ellas y en el último piso estarían las máquinas de coser.
El costo era de $150,000 dólares y aparte la reconstrucción del lugar, pero Ben Affleck el novio de Ana tiene un despacho de arquitectos, y él será el encargado de la reconstrucción, los padres de Dessire pagarán el dinero del inmueble, Henry, Aarón, los padres de Tn les ayudarán con las máquinas de coser, Candice les aportará la publicidad.
Tardarían 2 años para que ya esté lista la casa de Modas Ana,Martinez y Taylor, ellas estaban muy ansiosas porque ya tendrán un lugar dónde mostrar sus trabajos en conjunto.
Para el cumpleaños número 1 de los mellizos Camille y Michelle tuvieron 2 reuniones una en el apartamento de Henry y Tn, y después en casa de Chris y Candice.
Para la tercera semana de Marzo Ana de Armas ya se graduó y Tn y Dessire que se volvieron sus amigas y la acompañaron en ese día tan especial al igual que Ben Affleck estuvo a su lado, se fueron al Restaurante del hotel Hilton para celebrar.
Mientras tanto Sebastián ya iba a terminar su primer año de la maestría, al igual que Elizabeth Olsen, el trabajo de ambos era muy próspero, su aniversario de bodas lo celebraron en el Rob Roy Bar, Aarón y Margot se unieron a ellos en esa gran celebración.
Para el cumpleaños de Aarón se reunieron en el bar Marquee en Nueva York, en esta ocasión Sebastián y Elizabeth Olsen no fueron pues tenían una reunión en casa de los Evans, pues celebrarán el cumpleaños de Chris.
Para principios de Julio en el programa de Henry llamaron a Ana de Armas para que mostrará sus diseños en traje de baño y de lencería, muchas personas que veían el programa tomaron nota y llamaron a la boutique de Tn dónde vendían la lencería y trajes de baño y enviaron a varias partes de USA.
Henry le sugirió a Tn comprar una casa más grande ya que esperan que el siguiente año puedan tener bebés, y se desató una pequeña discusión y es que Tn le dijo que por ahora no desea embarazarse, porque estará ocupada trabajando en su siguiente colección y va a participar en la Fashion Week de Nueva York y para tener un bebé en esos momentos no será posible.
Henry le pedía no ser egoísta y darle una primogénita, ya casi cumplían 2 años de casados y era el momento oportuno para tener un bebé, pero Tn siguió diciendo que hasta que no tenga un descanso en el trabajo no podrá embarazarse para darle gusto a él, que si quiere un bebé debe esperar hasta 2015 ya que también tendrá lista la casa de modas, por lo que Henry está de acuerdo.
2016
Mediados de Enero
Tú.; Por fin hoy vamos a inaugurar la casa de modas Ana, Martinez y Taylor, por fin después de 2 años mis socias y amigas y yo tendremos nuestra casa de modas.
Últimos capítulos de está segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...