Tú: Corrí a Sebastian y le pedí que no me volviera a buscar y me puse a llorar porque vino a buscarme para hacerme suya, Dakota nos vio salir del mismo lugar y estoy muy segura que le dirá a Henry y con sobrada razón.
_que tensión sexual está corriendo por aquí, cuéntame los sucios detalles_, abrí los ojos de golpe y ella me regalo una sonrisa burlona y mis mejillas se sonrojaron, yo le pedí qué me acompañará a la caja para terminar de guardar mis notas y el dinero.
Le respondí; _Pues tuvimos sexo oral, por lo menos a mí me satisfacio, cuando era su turno, bueno pues tú llegaste_, me sonroje y ella me respondió: _lo lamento mucho, pero Henry me mandó para llevarte a comer, tardará unas horas más, está en una junta urgente_, dejé escapar un suspiro y una vez que termine de guardar mis notas y el dinero en una bolsa nos marchamos a mi casa para encargar pizzas y refrescos.
Y luego le dije: _me siento una tonta, cómo me deje seducir por Sebastián, sabiendo que me casare en fin de año_, comencé a sacar los platos y vasos en lo que llegaba el pizzero, Dakota me ayudó a poner las cosas en la mesa y me respondió; _ Es normal, aún tú lo deseas, solo que tu orgullo no lo quiere ver_, yo rodé los ojos y ella siguió :_Es verdad y lo sabes _, dejé escapar un suspiro y terminé aceptando lo que me dijo y llegó la pizza.
Mientras degustamos la pizza le dije; _ojala y qué Sebastián no se le ocurra decirle a Henry que tuvimos sexo oral_, Dakota rodó los ojos y habló _obvio que no lo hará, y menos después de lo que pasó hacé tiempo _, yo parpadeo unas veces y quería saber que sucedió, a lo que ella bebió su refresco y dijo: _Jurame que no se lo dirás a Henry_, suspiré y asenti levemente.
_Bueno hace unos meses atrás tu profesora de la Universidad Emily Blunt fué a qué Sam le hiciera el inventario a su esposo y nos hicimos amigas, bueno hace 15 días platicamos sobre qué Henry y John son amigos, y ya sé porque odia a Sebastian, pues por una mujer que fue pareja de Henry_.
Yo solté un bufido _ay ese Stan, se acostó con su cuñada_, Dakota frunció el entrecejo y me respondió;_ no juzgues hasta que te comenté, Henry conoció a Margarita en la Universidad y se hicieron novios, en fin una ocasión visitaron a los padres de Henry, bueno su papá y la mamá de Sebastián y también estaba Sebastián, quién se comportó muy bien, nunca se le insinuó a ella, ni nada_.
Yo estoy asombrabada y continuó::_Ellos iban cada sábado, Sebastián seguía comportando bien, pero Margarita en una ocasión qué tenía relaciones sexuales con Henry lo llamó Sebastián y entonces Henry se enojó con ella y la corrió con palabras ofensivas.
Meses después ella se encontró con Sebastián y pues si tuvieron relaciones sexuales, sólo que Sebastián Siempre le dijo que no sería exclusiva con él, y Margarita estuvo de acuerdo_, en ése momento mi cerebro comenzó a trabajar, entonces yo soy la venganza de Henry, si es así terminaré mi compromiso con él y puedo volver con Sebastián, claro en caso de que me siga amando.
_Asi que yo soy la venganza de Henry_, Dakota frunció el entrecejo y me respondió: _Por supuesto que no, él le contó a Josh que se enamoró de ti desde el momento en que te conoció, pero cómo tú estabas muy enamorada de Sebastian pues no hizo más que alejarse de ti, pero cuando Sebastián se equivocó por estar más al pendiente de su trabajo que de ti, pues tuvo que aprovechar para acercarte a ti, así que no lo hizo por venganza, eso sí prométeme que no le dirás_.
Asentí levemente y seguimos degustando de la pizza, jamás me imaginé que Henry odiaría a Sebastian porque solo Margarita deseaba a Stan, pero no entiendo porque no hablaron antes.
Siguente capitulo.
Sebastián: llegué a casa de Chris y mi hermana, quiero contarle lo que pasó con Tn, es el único que me escucha son juzgarme, si lo hablo con Aarón, entonces si se molestará conmigo.
Feliz cumpleaños Papi Chulo.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
Fiksi PenggemarSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...