Narradora; al otro día Tn se levanta temprano y ayudo a hacer el quehacer, pero Candice no quiso, por lo que mejor preparo el desayuno, después de que desayunaron, Tn y Sebastián se bañaron y se colocaron ropa cómoda y mientras que él ayudaba a Chris, Tn le tomaba medidas a Candice para hacer el vestido.
Por la tarde llegaron los señores Evans y los Cavill, así como Shanna y su novio Jamie Dornan, Aarón y Emily y todos degustaron de la carne asada y las cervezas, disfrutaron mucho de la compañía, por la noche Tn llamo a Hugh Jackman y le mintió diciendo que iría al colegio y no podía ir a trabajar y éste le dijo que no había problema, la mentirá la dijo por Sebastián.
Tú; Llegué a un edificio de Manhattan que es dónde vive Henry, ya qué no se llegar a los estudios dónde trabaja en Good morning America, al fin y al cabo trabajaré para él.
Subí las escaleras y en la entrada pregunté por Henry Cavill, el potrero le llamo y le dijo que una chica lo buscaba, le di mi nombre y entonces colgó el teléfono y me dijo; _El joven Cavill la recibirá, piso 7, apartamento 710_, le agradezco mucho y tomó el elevador y marque el piso 7, por dentro voy practicando lo que le voy a decir, espero que no le diga nada a Sebastian.Llegue al piso 7 y afuera de su puerta ya me esperaba Henry, nos saludamos cordialmente y me hizo pasar
Y le agradezco mucho, me dijo que me sentará y así lo hice, entonces llevó vasos de agua y me dio uno, bebí un poco y aclaré mi garganta, _No sé si Candice te comentó sobre que estoy buscando otro trabajo, ya que me piden en el colegio estar de Lunes a viernes, y cómo vivo en Seattle estoy muy retirada_, dejé escapar el aire contenido y bebí un poco de agua.
Y me respondió: _Si me comentó sobre eso, mirá yo busco una asistente, porque ya pronto seré productor asociado y necesito a alguien que trabaje conmigo de 2 de la tarde a 6:00 de la tarde_, me quedé analizando la situacion y no me quedará de otra qué venirme a vivir a Nueva York, el problema será que le voy a decir a Sebastian, porque estoy segura que va a querer venir conmigo a vivir.
Luego Henry me volvió a decir: _Candice me dijo que no quieres que Sebastián se entere que trabajarás para mí, y te entiendo perfectamente no quieres que peleé conmigo, entonces dile que Robert Downey junior qué es el productor principal y no habrá problema con él_, asenti levemente y le dije que primero resolvería lo de mi suplente y me dijo que estuviera tranquila pues dentro de 1 mes será nombrado productor asociado yo sonreí levemente y me despido de él.
Voy de regreso a Seattle para poder hablar con Hugh Jackman, porque aunque tengo 1 mes para comenzar a trabajar con Henry, pero debo comenzar con mi estudio, ahora por eso mismo no tuve vacaciones, también hablaré con mis padres para contarles todo, lo haré antes de llegar a Seattle.
Tn se comunicó con sus padres y les comento todo, su madre le dijo que hace unos años atrás ella había comprado un departamento en Upper East en la quinta avenida que allá puede vivir, Tn le agradece por su apoyo y llega al edificio dónde trabaja, vió a Hugh Jackman en su oficina y entro*.
_Tn todo bien_, yo suspiré y me senté, _No, mirá el sábado me dijeron en la escuela que tenía que estudiar de lunes a viernes temprano, pero como vivo aquí, tendré que cambiar mi residencia a Nueva York, pero ya no voy a trabajar con ustedes, yo buscaré a mi reemplazo y te mentí porque Sebastián estaba cerca y sabes bien que tiene un carácter arrebatado y capaz que le dice al director Hardy hasta de lo que se va a morir_.
Hugh rió fuerte y me dió la razón y me respondió: _Tienes razón tiene un carácter Sebastián, y no te preocupes por lo de tu reemplazo, al parecer Emily va a comenzar a trabajar aquí, pero no te vas hasta que lo requieras_, asenti levemente y le agradezco mucho.
Ya estamos en la recta final de está primera parte.
Siguiente capítulo.
Sebastián; Tn estaba preparando la cena cuándo me dijo; _yo no voy a seguir trabajando juntos, la escuela ya quiere que comience a estudiar de lunes a viernes y tengo que vivir en Nueva York porque trabajaré para Robert Downey junior_, yo bebía agua y escupí.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanficSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...