Principios de Junio.
Henry; Éste día quiero consentir a Tn haré una cena especial compré lo necesario para una pasta con camarones, salmón noruego entre otras cosas, me dirijo a la caja y delante de mi está Elizabeth y nos saludamos atentamente.
Ella termino de pagar y le dije que me esperara para ayudarla y me respondió que si, y comenzaron a cobrar y pague después salí junto con Elizabeth para ayudarle a subir sus cosas y noté que también haría una cena romántica, _asi que harás una cena romántica_, noté que se sonrojó ligeramente y me respondió:_Asi es, Sebastián va a llegar hoy de Boston_, en cuanto dijo Boston pensé en mi hermana, los niños y Chris,_ que le pasó a mi hermana y a su familia_, ella me vió con el entrecejo fruncido y me respondió:_nada, lo que pasa es que Sebastián trabaja en la Universidad de Boston_, en cuanto dijo eso mi cabeza comenzó a dar vueltas, Tn jamás me dijo nada de eso .
Elizabeth paso su mano cerca de mi rostro y volví a la realidad y entonces hablé: _Tn no me dijo que él trabajaba con ella y no entiendo porque ocultarme lo_, Elizabeth abrió los ojos de golpe supongo que Sebastián no le contó nada y ella me respondió; _Pero crei que tú y Sebastián ya habían hecho las pases no se porque te enojas_ yo dejé escapar el aire contenido y le dije:_ lo que me molesta es que ni a ti, ni a mi nos han dicho nada de eso_.
Mientras tanto en el apartamento de Tn.
Tú.; Sebastián y yo terminamos de cambiarnos y comencé a secar mi cabello con la secadora y después me maquillo y Sebastián seca su cabello, desconectamos la secadora, cambiamos las sábanas y el edredón como tenemos sexo cambiamos todo, no sea que de pronto lleguen mis padres
Fui a lavar y aprovecho para decirle a Dakota que pase por mi en una media hora y ella me dijo que si, Sebastián y yo nos despedimos y esperamos a vernos el domingo, *Sebastián tomo un taxi para marcharse a su casa, a los 15 minutos Tn saco las sábanas de la lavadora y luego 5 minutos en la secadora, dejó todo en su lugar y tiro el agua, a los 10 minutos después llegó Dakota por ella*.
Dakota y yo íbamos hablando sobre el siguiente lanzamiento que será en el mes de Septiembre, de pronto sonó mi celular y era Henry, deje escapar un suspiro y contesté.
Inicia llamada telefónica*
Tú; _Hola mi amor_
Henry:_ Dónde estás, llevo media hora aquí en el maldito aeropuerto_.
*A Tn le dió mucha molestia que le haya dicho así*.
Tú; _Que diablos te pasa idiota, Dakota fue por mi desde hace 50 minutos_.
Henry ;*Bufa*_yo quería pasar por ti, para que me des una explicación_.
Tú: *ríe sarcásticamente*, _yo que explicación tengo que darte a ti y porque me hablas así que te pasa_.
Henry:_Es sobre Stan_
Tú; _Y yo que explicación sobre Sebastián debo darte_.
Henry:*ríe sarcásticamente*_que trabajan juntos_.
Tú; *se queda callada*_ no se de que hablas, ya llegué a casa te veo aquí_.
Colgó*Dakota me miró contrariada y le conté todo, ella se sorprendió y me respondió:_los habrán visto salir juntos_, yo negué rotundamente y le dije:_ Sebastián y yo llegamos al aeropuerto por separado, al igual que subimos al Avión y nos sentamos a distancia, cuándo vamos al apartamento llegamos en distintos taxis y entramos por separado y cada uno tiene llave_, ella suspira profundamente y me dijo:_Entonces y si es alguien de la Universidad_ y yo me quedé pensando en esa posibilidad_, nos despedimos y entre a la casa_
*Cuándo Sebastián llegó al edificio dónde vive con Elizabeth, ella comenzó a cuestionarlo sobre Tn, que porque no le comento que trabajan juntos, Sebastián le respondió que no sabía que ella daba clases en la misma Universidad, lo más probable era que diera en el turno vespertino.
Elizabeth no quedó del todo convencida pero no quiso hacer más drama, ella fue a la cocina y Sebastián a la lavandería, una vez adentro le envío un mensaje rápido a Tn explicándole todo y ella le contó sobre Henry y ya sabe que mentira dirá y tanto Sebastián cómo Tn borran sus números telefónicos para que ni Henry, ni Elizabeth sepan sobre su relación sentimental clandestina.
Cuándo Henry llegó a su casa, comenzó a interrogar a Tn y ella le respondió que no ha coincidido con Sebastián ya que ella da clases en el turno vespertino, Henry se sorprende bastante pero algo en su interior le hace creer que es una gran mentira, pero quiere darle el beneficio de la duda, pues Henry creé que puede existir una relación sentimental clandestina, pero prefiere no decir nada_.
Siguiente capítulo.
3 semanas después.
Henry: _Llegue a casa de Elizabeth para poder platicar con ella sobre nuestras respectivas parejas, y es que ninguno nos comentó que trabajan juntos, cuándo Elizabeth abrió me dejó sin palabras luce muy sexy y ella me besó.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...