Al día siguiente.
9:00 am.
Sebastián; Estoy muy feliz puesto que es la boda de mi hermana y Chris, parece que fue ayer cuándo supimos que nació, y en unas horas será la señora Evans y eso me parece perfecto, al principio me costó mucho trabajo aceptar esa relación sentimental, más sabiendo que Chris era igual que yo un mujeriego, pero nos demostró que estaba y aún está enamorado de mi hermana.
Tn y yo desayunamos algo ligero y después vamos al hotel Sheraton en Boston Massachusetts ya que allá será la recepción de la boda y nos quedaremos esté fin de semana, mi mamá y mi pa se llevaron el vestido y el traje y una mochila con nuestra ropa, nosotros nos marchamos en mi motocicleta quería sentir el aire en mi rostro para no ponerme a llorar porque mi hermanita se casará.
Algunas horas después.
Llegamos al hotel Sheraton y pedímos la llave, ya que Chris nos registro y nos dieron la tarjeta y llegamos al piso 5
La vista es magnífica, después mamá llegó y nos entrego nuestras cosas y nosotros le agradecemos, después vamos a comer algo ligero ya que en 2 horas y media será la boda, Tn subió a bañarse y a cambiarse y luego irá a la habitación de mi hermana para que las peinen, después entre a bañarme y arreglarme.
Una hora después.
Les toman fotos a las damas
(Los vestidos y sus peinados son los de ellas).
Y luego a nosotros.
Me desconcertó que Henry no use corbata y trae los botones de la camisa desabrochados, una suerte que llegaron mi mamá y mi pa y él le llamo la atención.
Nos saludamos y nos dijimos lo atractivos que nos veíamos, de pronto apareció mi hermana, que se ve muy preciosa
La elogiamos y ella se sonrojo, luego nos subimos en la limusina alquilado mi papá, noté a mi hermana muy tranquila y eso es muy raro, por lo que tengo entendido las novias están muy nerviosas, pero creo que mi hermana es la excepción.
Llegamos a la iglesia y nosotros los hombres vamos a tomar nuestro lugar de padrinos.
Y saludamos a los padres de Chris
Luego llegamos al altar y ya está Chris
Él si se notaba un poco nervioso, yo comencé a bromear con él y se relajó un poco más, de pronto llegaron las damas y se escucha la marcha nupcial y Chris sonrió al ver a mi hermana, después mi pa le dijo unas palabras : _Chris aquí te entrego a mi princesa, amala y qué te ame por siempre_, y éste le sonrió levemente y le respondió: _asi será señor Cavill_.
*inicio la ceremonia religiosa y los novios estaban tomados de la mano durante toda la misa, Sebastián y Tn se sonreían y ambos se imaginan que ellos son los que están en el altar, después de los votos matrimoniales los declararon marido y mujer y todos los invitados aplauden fuerte, luego salieron de la iglesia y les lanzaron pétalos de rosas.*
En el siguiente capítulo.
Tú; Estamos sentados esperando pasar para disfrutar de la fiesta, Chris y Candice se ven muy enamorados y eso me parece perfecto, apesar de que viví enamorada de él, yo sabía perfectamente que no era el hombre indicado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...