Sebastián: Chris tuvo que adelantar la boda, para el mes de Marzo ya que abrirá otras cafeterías, así que hoy vamos a ir por nuestros trajes de padrinos.
Tn también irá por su vestido de dama, así que la iré a dejar primero y luego me iré con los chicos y para el colmo ya estará Henry, y de seguro va a comenzar con sus preguntas bobas, solo le pido a Dios paciencia para no cometer un crimen, una vez que termine de vestirme, Tn me espera y tomó las llaves del automóvil de mi pa y nos marchamos hacia Nueva York para recoger el traje y ellas los vestidos.
Después de algunas horas de viaje.
Afuera del local ya están mi hermana, Shanna y o no por Dios, Emily una de mis tantas conquistas, ella es amiga de mi hermana y nunca supo que tuvimos relaciones sexuales, ayude a Tn a bajar y la llevé con ellas _Hola Sebas, cómo estás_
_Hola Emily, estoy muy feliz gracias por preguntar, ella es Tn mi novia_, la noté que se sorprendió y ambas se estrecharon las manos y se dieron un beso en la mejilla, me despido de ellas, ya que seguro van a tardar un poco más para ver qué esté todo bien.
Yo conduzco hacia dónde deben estar Chris, Aarón y Henry, voy implorando que Emily no diga nada, digo ya no soy igual que hacé años pero aún así no quiero que Tn se ponga incomoda, en fin, llegó con los chicos y para mí suerte está Henry
No me queda de otra qué saludar, entonces nos adentramos hacia el local y entonces Henry habla.: _ Oye ya sabes que Emily será dama, y tú novia también, se te juntaron tus mujeres_, rió cínicamente y Chris se quedó asombrado, _ no me digas que Vancamp también fué una de tus amantes_, rodé los ojos y le respondí: _ Si, pero Candice nunca lo supo y espero que así siga por favor_, los 3 sólo asintieron levemente y nos dieron los trajes y nos los probamos, les hicieron los últimos arreglos y nos los entregaron, pagamos todo y nos marchamos, Chris y yo fuimos por Candice, Shanna y Tn, al parecer Aarón sale con Emily.
Henry se va a su departamento y yo conduzco de nuevo hacia el departamento, voy pensando que quizás Emily le dijo algo a Tn, jamás me imaginé que esto podría pasar y lo peor sería qué mi hermana se va a enojar conmigo, Tn me dijo que tenía hambre y nos detuvimos para comer unas hamburguesas.
Dentro del restaurante ella me dijo: _Emily y tú fueron amantes por cuánto tiempo_, comencé a toser traía un pedazo de carne en la boca y bebí refresco, entonces le respondí: _eso te dijo ella y Candice que dijo_ ella tenía el ceño fruncido y me respondió: _No era necesario que ella me lo dijera,se notaba que te saludo con un Hola Sebas, las chicas que te conocen en el trabajo te dicen Sebastián o licenciado Stan, y Candice no lo sabe_.
Suspiré levemente y le respondí: _Si fuimos amantes ocasión, es amiga de mi hermana y nunca lo supo, yo no sabía que también sería dama, creí que sería la prima segunda de Chris, que se llama Elizabeth_ ella suspiro y me respondió; _No te preocupes amor, me di cuenta que ella te vio con deseo, pero cuándo me presentaste cómo tu novia ella se puso seria, pero Candice no lo notó, sólo Shanna y yo, descuida cariño qué no voy a juzgarte_, yo sonreí levemente pero aún así me siento muy mal y más porque no se cómo me involucre con la amiga de mi hermana.
Siguiente capítulo.
Ensayó y cena.
Tú: Hoy salimos temprano del trabajo ya que Sebastián, Aarón y yo asistiremos al ensayo y a la cena, hace una semana que supe que mi hermano sale con la tal Emily, tenía que tener los mismos gustos que Stan.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...