Capitulo 20 (segunda parte)

44 3 0
                                    

Narradora; El 16 de Febrero Candice dió a luz a sus mellizos  a los cuáles llamo Camille Evans y Michelle Evans Cavill, todos están muy emocionados por la llegada de esos angelitos.

Tn y Henry se fueron a Ibiza para comenzar allí su luna de miel, 2 semanas después se fueron a Venecia Italia, las 2 siguientes semanas estuvieron en Río de Janeiro y las últimas dos semanas estuvieron en Cancún Quintana Roo.

Al volver se les notaba felices y podría decirse que enamorados, Henry volvió a trabajar al programa de Venga la alegría USA y Tn volvió a su boutique ya que Ana de Armas se había hecho cargo de ella por mes y medio y Tn le dió vacaciones.

El 16 de abril del 2013 Sebastián Stan y Elizabeth Olsen contrajeron matrimonio por lo civil en Constanza Rumanía, sus invitados fueron Chris, su hermana Candice y los mellizos, Dakota y Sam, Ryan Reynolds y su esposa Blake, Hugh Jackman y Deborrah, Aarón y Margot, los padres de Chris, Shanna y Jamie, Chris Hemsworth y su esposa Elsa.

Casi todos están muy emocionados porque Sebastián está casado, en especial Chris y Aarón están muy emocionados porque saben que no le hacía bien pensar en Tn, las que estaban algo nostalgicas eran Candice y Dakota ellas en el fondo estaban esperanzadas en que Tn fuera la señora Stan, pero no le siguieron insistiendo a ninguno de ellos.

En el fondo tienen la esperanza que algún día ellos se puedan reencontrar y por fin estar juntos hasta que la muerte los separe, antes de que Sebastián se fuera de luna de miel Candice hablo con él y le sugirió a su hermano que procurará aún no encargar bebés y no porque no quiera tener sobrinos pero él y Elizabeth querían estudiar una maestría y al tener una responsabilidad no sería lo mismo.

Sebastián le respondió que estaba bien, se despedieron con efusividad, Sebastián y Elizabeth se fueron de Luna de miel a Francia, ambos están felices y enamorados, después regresaron a Seattle a continuar con su trabajo y también tomarán una maestría Sebastián en finanzas y Elizabeth maestrías en sistemas computacionales.

En el mes de septiembre sería el Bautizo de los niños de Chris y Candice, quienes escogieron a Shanna y Jamie para Camille, el problema era quién de sus 2 hermanos sería el padrino de Michelle, Chris les sugirió que ambos fueran padrinos junto a sus parejas, ahora se acostumbra que los niños tengan 3 padrinos.

Al principio fue extraño para todos pero terminaron cediendo, aunque Tn es judía ella decidió ser madrina, Jamie decidió ser padrino de Michelle juntó con Henry y Tn y Shanna  junto con Sebastián y Elizabeth Olsen sería madrina de la pequeña Camille.

Todo estuvo muy bonito, los padrinos estuvieron conviviendo lo más normal, aunque en el fondo Tn y Sebastián deseaban no estar cerca por lo sucedido hace un año y meses.

Para mediados de Octubre Ana de Armas ya comenzaba sus últimos semestres por lo que Tn la apoyaba dándole trabajo los fines de semana, y pronto planean hacer su casa de modas juntó Dessire.

Últimos capítulos de esta segunda parte.

En el siguiente capítulo también haré un resumen de los años de casados de Henry con Tn y de Sebastián con Elizabeth.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora