Principios de agosto.
Sebastián; Llegué a la Universidad de Boston ya que tengo mi entrevista de trabajo con el rector Clooney, estoy algo nervioso porque es un cambio de trabajo para mi, ojalá que si me den éste nuevo trabajo.
_Señor Stan pase por favor_, yo asentí levemente y me levanté del lugar, camine hacia la oficina dónde me esperaba y nos saludamos atentamente, de nuevo tome asiento mientras el veía mis papeles del trabajo
*el Rector Clooney le hacía preguntás a Sebastián acerca de su maestría en Contabilidad Financiera y Sebastián respondía tranquilamente y así siguen con las preguntas
Mientras tanto en Nueva York, Tn hablaba con Emilia sobre que contrataron 2 nuevas costureras modistas porque habían dado cuarentena a las otras mujeres por embarazo,
Le explico que era lo que ella quería hacer con su colección y Emilia la tranquilizó y le respondió que estaba bien, que si había entendido bien y no tendrá problemas, por lo que Tn se logró tranquilizar y luego se marchó al aeropuerto de Nueva York.*
Regreso a Boston.
_pues bien señor Stan yo le doy la más cordial bienvenida a la Universidad, lo espero para Septiembre por favor y del hospedaje no se preocupe ya que tengo un amigo que es gerente del hotel Sheraton y nos hará un descuento_, yo sonreí levemente y nos estrechamos las manos.
Firme el contrato y le agradezco mucho, después salí de allí y fuí inmediatamente al hotel Sheraton pará hablar con el gerente Gere, y saber acerca del descuento.
Llegué a recepción y pregunté por el gerente Gere y me llevaron a su oficina y estaba hablando con un trabajador.
Minutos después entré y lo saludé y le dije::_Vengo de parte del Rector Clooney, me dijo que me haría un descuento_, asintió levemente y me respondió: _asi es, usted y otra persona estarán aquí en el hotel Sheraton, le haré un descuento del 50%, pero usted no pagará por día, sería cómo una renta usted pagaría $1,500 dólares.
Yo asentí levemente y le dije que le dejaré un anticipo de $750 dólares y antes de comenzar a trabajar yo pagaré el resto, me dijo que si y me dió mi contrato.
Después.
Tú; Llegué a la Universidad de Boston para que me entreviste con el rector Clooney pará mi trabajo como profesora.
_Señora Cavill adelante por favor_ me siento muy rara al escuchar que me digan señora, fuí hacia la oficina y lo saludé cordialmente y tomé asiento mientras le entregué mis documentos.
*el revisa su historial académico y se dió cuenta que era una ex alumna y su trayectoria laboral, él le hizo algunas preguntas sobre su trabajo y ella le dice gentilmente que ahora quiere alejarse un poco de los flash de ser una diseñadora reconocida.
Mientras qué la entrevista sigue Sebastián llega a Sudbury.
Llegué a la casa de mi hermana y de Chris para darles la noticia de mi nuevo trabajo, mis sobrinos me abrazan en cuanto mi hermana abrió la puerta,nos saludamos atentamente y después de que mi hermana les pidió a los mellizos ver la televisión
Pudimos platicar sobre la noticia de mi nuevo empleo, _Pero Sebastián cómo se te ocurre que estarás en un hotel, bien puedes quedarte aquí con nosotros_, yo suspiré y le respondí: _te lo agradezco mucho hermana, mirá yo los amo mucho y lo sabes, pero si yo tengo cosas que hacer, Chris y tú regañarian a los niños si quieren jugar conmigo_, la vi suspirar.
De regreso a la Universidad.
_Bien señora Cavill, quiero darle la bienvenida a la Universidad, la espero en Septiembre, miré hace rato contraté a otro profesor y le dije que mi amigo Richard Gere es gerente del hotel Sheraton y pues ustedes tendrán una habitación dónde vivirán los días que son laborales_, asentí levemente y firme mi contrato y luego iré al hotel Sheraton pará también hacer mi contrato de hospedaje.
Capitulo final de la segunda parte.
Sebastián: me despedí de mi mujer y tomé el avión pero sentía un nudo en mi estómago y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...