Tn: Después de las entrevistas nos dirigimos hacia el restaurante para celebrar que la pasarela fue un éxito cómo siempre.
(Imaginemos que es de noche)
De pronto llegaron Dakota y Sam
Los saludé emotivamente ya que no los había visto desde hace tiempo, tomamos asiento mientras tanto sentía la mirada de Sebastián qué estaba en la mesa continúa a la mía, Dakota se acercó a mi oído y me dijo: _traes a Sebastián cómo un idiota no te quita la vista de encima, parece que quisiera hacerte suya justo ahora_, reí levemente y le respondí; _Hace rato me tomo del trasero, bueno me tomo la pompi y yo estaba nerviosa pero me hizo sentir especial_
Henry llegó con una botella de Champagne para celebrar y luego me dijo; _mis papás no van a poder venir, es que mi hermana y Chris también iban a venir pero fueron a comer con unos amigos y les hizo daño la comida pero ya están estables, que los disculpes y que te felicitan_ yo asentí levemente y le respondí;;_ está bien cariño no importa lo que realmente importa es que los niños, Chris y Candice están muy bien_, asintió levemente y antes de servir la champagne, llegaron Emily Blunt y John Krasinski
Me levanté a saludarlos y les doy la bienvenida, ellos me agradecen y también me felicitaron y yo sonrió levemente y les agradezco, los lleve a su mesa dónde están Scarlett y Hayley, volví a mi mesa y nos llevaron la comida Italiana, todo estuvo muy delicioso.
Después bailamos un poco, Henry, John y Ben se dirigen al bar para conversar, noté un poco impaciente a Sebastián, yo quería saber que le pasaba pero no podía hacer nada porque estaba Elizabeth, después ví a mi hermano que la invitó a bailar y yo le enviaba mensajes a Sebastián.
Que me decía las ganas que tenía de hacerme el amor, obviamente escribíamos en clave que solamente nosotros entendíamos, en un momento Dakota me llevo al baño y le conté todo, ella me dijo que iba a entretener a Elizabeth y que me hechara un rapidín con Sebastián (tuvieran sexo por unos minutos).
Asentí levemente, entonces le envío un mensaje a Sebastián y le dije que lo esperaba cerca de los baños, en menos de dos minutos llegó y decidimos entrar al baño de los hombres, era más fácil para nosotros ya que Henry estará en el bar y allá hay baño.
*Cerraron la puerta del baño dónde entraron y se besaron apasionadamente, comenzaron a hacer el amor con pasión, Tn estaba recargada en la puerta y se estrelló un par de veces ya que Sebastián daba potentes embestidas_.
Terminamos de colocarnos nuestra ropa, de mi bolsa saque un pañuelo y quité el sudor y acomode mi cabello, es una suerte que mi maquillaje es aprueba de agua de lo contrario se darían cuenta que estuve haciendo el amor con Sebastián.
Antes de salir Sebastián se asomo y me hizo una seña para que saliera, yo me lave las manos y noté mis ojos más brillosos y yo sonrió levemente, me fui a mi lugar y Dakota bailaba con Sam y mi hermano con mi amiga.
Después regreso Henry y comenzamos a bailar, cómo estaba un poco ebrio se le ocurrió la idea de que bailará con Sebastián y él con Elizabeth, así sucedió, Sebastián y yo tuvimos que contenernos porque nos miraban bueno no tanto así pero así lo sentía yo, me susurro que mañana que llegáramos a Boston haríamos el amor como locos y que no saldríamos hasta el lunes para ir al colegio, yo reí mucho porque se que eso va a pasar.
*La fiesta término a las 03:00 am, Tn y Henry, Ana y Ben y Sebastián y Elizabeth se quedaron en el hotel Hilton los demás se habían marchado desde las 2:10, al día siguiente cómo bien había dicho Sebastián desde que llegaron a la habitación de Tn hicieron el amor como locos, se acostaron a la 01:00 am y a las 07;00 am se marcharon a la Universidad.*
Siguiente capítulo.
Mediados de Mayo.
Tú: Hace un par de semanas fui al antiguo edificio donde viví con Sebastián recién me mudé y aquí estoy de nuevo con mi amor
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanficSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...