Narradora: Tn dejó de trabajar para Henry Cavill puesto que ya comenzaba con sus trabajos finales de la escuela y también haría su tésis.
Por otro lado Sebastián había regresado a Seattle, ya que quería dejar de insistirle a Tn que le diera una oportunidad más, Hugh Jackman y Ryan Reynolds estuvieron de acuerdo y entonces enviaron a Aarón hacia Nueva York para que ocupará el lugar de Sebastian.
Cuándo llegó a Nueva York se instaló en el hotel Marriott, puesto que Sebastián le contó cómo era el departamento donde vivía con Tn, por lo que Aarón optó dejar sola a su hermana para no molestarla ahora que está bastante histérica con lo de la titulación, cuándo Tn se enteró que su hermano estaba en Nueva York se sintió ofendida porque no está con ella en el departamento, pero él le contó el motivo y ella estuvo de acuerdo.
16 de Octubre del 2009
Tú : Por fin hoy es el día de mi graduación, estoy tan feliz y contenta logré por fin terminar mi carrera profesional, mis padres llegaron ayer y se hospedaron en el mismo hotel que mi hermano, además que hoy conocerán a Henry, ambos seguimos teniendo contacto y pues lo inevitable fue que nos enamoramos, se que hace unos meses terminé con Sebastián, pero prácticamente me la pasé sola antes y después de nuestra breve reconciliación, mis papás saben la verdad y me felicitaron, no niego que al principio les costó mucho trabajo aceptar mi desición puesto que Sebastián les demostró que me amaba demasiado, y eso no fue suficiente para que nos dejáramos hace meses.
Al que si no le gusto mucho fué a mi hermano, ya que él me dijo que Stan llegó abatido a Seattle, a mi también me dolió mucho pero no podía seguir así yo manteniendo a flote está relación sentimental, en fin termino de arreglarme y llegó Henry, nos dimos un beso de piquito y nos marchamos hacia el hotel Sheraton allá vería a mis padres y a mi hermano.
Por fin llegamos al hotel Sheraton y vi a mi amiga Dessire Martínez
Nos saludamos emotivamente y le presenté a Henry
Ella lo saludó emotivamente y ya después llegaron mis papás y mi hermano el Hippie
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...