Capitulo 23 (+18)

83 5 2
                                    

Tú; Ya inicie con mis proyectos escolares, ahora no podré hacer de comer por lo que ordenare pizza y algunas bebidas, llegó a casa y comienzo hacer un vestido de novia a escala es decir para una muñeca, ordené la pizza y las bebidas, llegó Sebastián y le dije; _encargue pizza cielo, no te importa_, él estaba en su celular y me respondió: _si amo el spaghetti_, quedé confundida.

Entonces puse la caja de pizza sobre la mesa y Sebastián dijo: _crei que íbamos a cenar Spaghetti_, yo me moleste y le respondí: _Si no estuvieras usando tu teléfono me hubieras escuchado perfectamente que te dije que íbamos a cenar  pizza, si sabes que estoy muy ocupada en el colegio y no puedo  estar haciendo de comer_, y seguía concentrado en el celular, me levanté de la mesa, tomé 3 rebanadas de pizza, mi refresco y subí a mi cama y Sebastián ni cuenta se dio de mi ausencia, me puse a llorar no se porque no me hace caso últimamente y no hemos tenido relaciones sexuales.

*Y los días siguen igual, Sebastián Stan está más atento a su trabajo que en su relación sentimental con Tn, ella siempre se enoja con él porque no le presta atención, Sebastián Stan llega al trabajo muy triste, Hugh Jackman se da cuenta y a la hora de la comida platica con Sebastián sobre porque está triste y Sebastián le contó todo, por lo Hugh Jackman le dijo que el siguiente viernes vaya con Tn al Marriott y aviven la llama de la pasión qué no se preocupe por trabajar, a lo que Sebastián le agradece mucho*.

8 de Mayo 2009.

Tú; Salí sin despedirme de Sebastian, no quiero ser tan cortante con él pero no me ha gustado su comportamiento durante todo el mes de Abril, entiendo perfectamente que su trabajo es muy importante, pero nuestra relación sentimental a decaído desde hace 1 mes, yo lo amo mucho, pero si su comportamiento sigue así no se que voy a hacer sin él.

*ella inicio sus clases, aún se siente culpable por no despedirse de Sebastian sabe que hizo mal pero no puede regresar el tiempo, mientras tanto en el departamento Sebastián lloró un poco al saber que Tn no se despidió de él, pero entiende la situación, después de que desayuno solito, se fue al hotel Marriott para preparar todo para la noche especial con su mujer.

Después fue a comprarle un conjunto sexy, después va a comer con Chris y Candice a Boston, les platico todo y le aconsejan que siga avivando la llama de la pasión.

Mientras tanto en los estudios de Good morning América.

Tú; Estoy en una reunión con Henry sobre los temas que se abordarán la siguente semana en el programa, mi función es ayudarlo a recordar hablarles a los invitados que tienen en el programa, de pronto mi celular vibra y yo lo ignoro, continuamos con la junta y vibra 3 veces más.

Cuándo terminó la junta comunique a Henry con algunos invitados especiales, veo un mensaje de Sebastian : _Amor pasó por ti en una hora , tengo una sorpresa para ti, te amo mucho_,  yo me sorprendí mucho por el mensaje, pero no quería que se topará con Henry, tengo miedo a que se peleen y no quiero perder mi trabajo temporal, ya que cuándo me titulé buscará un lugar para poner mi casa de modas, mordí mi labio inferior pensando en que responderle.

Henry se dio cuenta que estaba nerviosa _Tn que pasa estás bien_,yo negué rotundamente y le respondí,_no, Sebastián viene en una hora por mi y no quiero que se enoje contigo_, se rió fuerte y me dijo:_Ve a casa, nos vemos el lunes_, asenti levemente y le dí un beso en la mejilla y le mandé mensaje a Sebastian que iría a casa y él me dijo que no me cambiara pues iríamos a cenar, y sonrió levemente.

1 hora después.

Se escuchó la puerta y  yo me levanté de la sala y vi a Sebastian se ve muy guapo cómo siempre

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora