Una semana después.
Tú: Hoy quedé de verme con Dakota para contarle lo que sucedió el otro lunes, la verdad es que ayer que hice el amor con Henry no sentí esa chispa de antes y tengo miedo a que descubra que le fuí infiel.
Me despido de Henry quien iría a beber unos tragos con sus amigos, yo conduzco hasta el hotel Hilton y al llegar deje qué el chico del valet parking, se lo lleve, entre y pregunté por Dakota Johnson y me llevaron a su mesa.
Y sonrió al verla trae uno de mis diseños
Nos saludamos emotivamente, tome asiento y le dije:_me encanta mucho ese diseño_, ella se rió y lo presumió, pedimos de comer y entonces aclare mi garganta y le dije::_Hace una semana me acosté con Sebastián_, y bebi del agua en mi copa, ella es la única que sabe que Sebastián trabaja en la misma Universidad que yo.
Ella parpadeó unas veces y me respondió:_Que cómo fue_, nos quedamos calladas cuándo llegó el mesero y dejo la comida agradecemos y también dimos gracias antes de comer, volví a aclarar mi garganta:_Pasa que estábamos en la fiesta de Halloween y bebimos mucho, un profesor nos llevó al hotel.
Cuándo salimos del elevador para ir a nuestras habitaciones nos tropezamos y cayó encima de mi, nos besamos nos luego bueno ya sabes_ comencé a degustar la comida y ella habló: _osea fue una noche de copas, no tienes porque preocuparte, sólo fue un acoston y ya_.
Suspiré y le dije;_es que ayer hice el amor con Henry pero con remordimiento_ la escuché suspirar y me respondió: _ Pues te diré esto aunque te enojes conmigo, pero aún amas a Sebastián, y no lo niegues, soy una de tus mejores amigas y te conozco bien, solo estás con Henry por agradecimiento pero nada más_.
Yo rodé los ojos y siguió: _ no hagas eso que lo que te digo es verdad, si Sebastián no se hubiera dedicado más a su trabajo, tú y él ya estarían casados y quizás tendrían hijos o estarían esperando el primero, y lo de Henry lo digo en serio, él siempre te estuvo apoyando cuándo estabas en el final de tu carrera, también te apoyo cuándo abriste tu boutique tanto que su mamá te ofreció su antiguo local comercial.
También te apoyo ahora que estás en la Universidad, así que le tienes agradecimiento, no con esto te estoy diciendo qué lo engañes la que decide eres tú en ese sentido, pero reconoce que el amor de tu vida es Sebastián_, deje escapar el aire contenido y se que tiene razón aún amo a Sebastián.
Mientras tanto en Seattle.
Sebastián; vine a visitar a Anthony Mackie pues necesito contarle lo que pasó con Tn, también sabe lo sucedido con ella desde hace tiempo, porque no puedo decirle nada a Aarón porque son hermanos y él no estará feliz con eso.
Y si Chris lo sabe me mata porque su prima es mi esposa, en fin llegué al Bob Roy Bar, saludé a Anthony, pedimos cervezas y entonces comencé a decirle; _Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi ex novia_, él bebió de su cerveza y me respondió; _Aun la amas verdad_ yo asentí levemente y siguió hablando;;_ entonces porque sigues casado con Elizabeth_, yo di un trago a mi cerveza y le respondí; _ lo que pasa es que yo le tengo mucho aprecio, pero también tengo miedo de que Chris me golpee y qué el señor Olsen se enoje conmigo_.
Volvimos a tomar cervezas y entonces él hablo: _Entonces por qué no te peguen serás infeliz al lado de una mujer que no amas, con esto no te digo que le seas infiel a tu mujer esa es tu decisión pero sólo te digo que hables con tu esposa y aclarar todo_ yo asentí levemente.
*Tn y Sebastián pensaron en lo que les dijeron sus mejores amigos, y aunque saben que tienen razón no saben cómo hablar con sus parejas*.
Siguiente capítulo.
Días antes de acción de Gracias.
Sebastián: Estaba terminando de sacar mi ropa de la maleta para colocarla en el closet y de pronto tocaron la puerta, me quedé pensando en que no pedí nada de comer y cuándo abrí me quedé boquiabierto es Tn y viene en bata blanca, me beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...